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    Sobre Paquetes de datos, SMS y minutos

    Promoción de paquetes para Prepago válido hasta el 15 de octubre.

    1. Paquetes chévere

     

    • El detalle de las consideraciones de las aplicaciones: Facebook, X, WhatsApp, Waze, Snapchat y Claro video, se encuentran en el punto 10.
    • Aplica para planes prepago Juerga, TUN y Especial.
    • Para hacer uso del paquete de Redes Sociales + MB, no es necesario contar con saldo principal.
    • Si el cliente cuenta con la Tarifa Automática activa, el tráfico que se genere de la navegación por las redes sociales y aplicaciones de este paquete no se descontará de esa tarifa.
    • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago, perderá la suscripción a la promoción.

    2. Paquetes ilimitados

    • El cliente solo podrá comprar al día.
    • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming.
    • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P ó torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
    • Si el cliente cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.
    • Si el cliente migra de Prepago a Postpago, perderá la suscripción a la promoción.

    La velocidad entrará en degradación a los 500MB navegará bajo las siguientes condiciones:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    2G0.0130.0050.0130.005
    3G0.6400.2560.06400.025
    4G0.6400.2560.06400.025

     

    • El paquete de Youtube + Snapchat + Claro video aplica en cobertura 4G y 4.5G.
    • El paquete de Youtube + Snapchat + Claro video válido en territorio nacional con excepción de la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
    • El paquete de Instagram permite realizar las siguientes funcionalidades:
      • Ver fotos y vídeos.
      • Publicar fotos y vídeos
      • Agregar una historia que contenga fotos y vídeos
      • Ver historias que contengan fotos y vídeos
      • Dar me gusta
      • Agregar un comentario en noticias e historias
      • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto, fotos y vídeos
      • Dar me gusta de IGTV.
      • Buscar vídeos en IGTV.
      • Ver vídeos en IGTV.
      • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram.
      • Buscar hashtags.
      • Ver el perfil propio y ver contenido guardado.
    • El paquete de Instagram cuenta con las siguientes restricciones:
      • Descarga y actualización del app de INSTAGRAM.
      • Registro de cuenta en el app de INSTAGRAM.
      • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
      • No incluye chat de vídeo.
      • No aplica ver y realizar transmisión en vivo.
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos y videos fuera de las aplicaciones de Instagram®
      • Aplica sólo en Perú.
      • Compartir vídeos o transmisiones de IGTV.
      • Cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en el presente paquete.

    3. Paquetes Alta velocidad

    • El paquete Alta velocidad podrá ser adquirido por los Planes Max Ilimitado.
    • El paquete Alta velocidad podrá ser adquirido sólo cuando el cliente alcance los GB de degradación de acuerdo a lo establecido por los Planes Max Ilimitado.
    • El paquete Alta velocidad otorga nuevamente el tope de degradación de acuerdo a la opción elegida, si este es superado, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida.

    4. Paquetes de redes sociales

    • El detalle de las consideraciones de las aplicaciones: Facebook, X, WhatsApp, Waze, Snapchat y ClaroVideo, se encuentran en el punto 10.
    • Consideraciones para paquetes de redes sociales prepago:
      • Aplica para planes prepago Juerga, TUN y Especial.
      • Para hacer uso del paquete de Redes Sociales, no es necesario contar con saldo principal.
      • Si el cliente cuenta con la Tarifa Automática activa, el tráfico que se genere de la navegación por Facebook, X y/o Whatsapp no se descontará de esa tarifa.
      • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago, perderá la suscripción a la promoción.
    • Consideraciones para paquetes de redes sociales postpago:
      • Los paquetes Redes Sociales descritos en este documento, le permitirá a los usuarios acceder a Facebook y X.
      • El servicio consiste en que un cliente podrá adquirir uno de los Paquetes de Redes Sociales (Facebook y X), suscribiéndose por un tiempo determinado.
      • El paquete tendrá la duración que haya contratado según el paquete que haya elegido en el momento de la activación.
      • La vigencia de la suscripción dependerá del paquete que adquiere, esta suscripción será a demanda del cliente.

    5. Paquetes de internet

    • Consideraciones para paquetes de internet postpago (paquetes de internet a demanda):
      • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
      • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
        • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
        • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
      • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes de Internet que desee y se todos se activarán al momento del canje. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación (100MB, 200MB, 500MB, etc) se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
      • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
      • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
      • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.
    • Consideraciones para paquetes de internet prepago (paquetes de internet a demanda):
      • Una vez solicitado, el usuario contará con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
      • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
        • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
        • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
      • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes de Internet que desee y se todos se activarán al momento del canje. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación (100MB, 200MB, 500MB, etc) se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
      • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
      • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
      • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.

    6. Paquetes de llamadas ilimitadas

    • Consideraciones para paquetes de llamadas ilimitadas prepago:
      • Aplica para planes prepago Juerga, TUN y Especial.
      • Para hacer uso del paquete de Redes Sociales, no es necesario contar con saldo principal.
      • Si el cliente cuenta con la Tarifa Automática activa, el tráfico que se genere de la navegación por Facebook, X y/o Whatsapp no se descontará de esa tarifa.
      • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago, perderá la suscripción a la promoción.
    • Consideraciones para paquetes de llamadas ilimitadas postpago:
      • Válido para todos los planes Postpago que no cuenten con minutos ilimitado dentro de su plan.
      • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se colocará la vigencia más amplia.
      • El cliente puede afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas del día.
      • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
      • El paquete de llamadas ilimitadas permitirá al cliente comunicarse con cualquier teléfono (fijo o móvil) a nivel nacional, mientras que el paquete de SMS ilimitados permite al cliente enviar mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional mientas se encuentre vigente el paquete.
      • Los componentes del paquete ILIMITADO tendrán la siguiente prioridad de consumo:
        • 1. Paquetes Ilimitados Postpago (SMS y Minutos).
        • 2. Bonos promocionales.
        • 3. Servicio ON TOP (SMS / Minutos).
        • 4. SMS y Minutos incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
        • 5. Paquetes de SMS y Minutos Prepagados y/o Facturados.
        • 6. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).
      • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
      • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, ni satelitales, ni números Premium.
      • Si el cliente realiza una migración de Postpago a Prepago, perderá la suscripción a la promoción.
      • Válido para llamadas y mensajes en Perú. 

    7. Paquetes de llamadas internacionales

    • Este servicio se entregará y activará después de la solicitud, no se prorratean unidades ni el costo del servicio.
    • Las unidades incluidas en los paquetes podrán ser usadas durante la vigencia del paquete. Finalizada la vigencia del paquete, las unidades no utilizadas, se perderán indefinidamente.
    • Para utilizar los minutos del servicio Adicional Internacional se deberá marcar únicamente el prefijo 1912.
    • El cliente puede acceder a esta suscripción más de una vez. Las unidades vigencia de paquetes los 4 paquetes de Minutos Internacional se sumarán y prevalecerá la vigencia más amplia.
    • Si el cliente realiza un cambio de plan, cambio de titularidad o ciclo de facturación, perderá la suscripción a la promoción.
    • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado (si aún estuviera vigente).

    8. Paquetes de SMS

    • Los SMS del paquete no pueden usarse para fijos de otros operadores, destinos internacionales ni SMS Premium.
    • El cliente puede activar un máximo de dos paquetes a demanda en un día.
    • Los SMS de los paquetes son acumulables sin embargo la vigencia de éstos no, siendo aplicable la vigencia más favorable al cliente
    • La cantidad máxima de líneas diferentes a las cuales el usuario puede enviar SMS asignados por los paquetes sms (por demanda y recurrente) está limitada a 50 líneas distintas por día.
    • Si el usuario no respeta dicha condición de uso, se aplicarán las siguientes sanciones: El usuario perderá los SMS asignados producto de la activación de los Cargamontones SMS (por demanda o recurrente) y la línea quedará inhabilitada por 90 días para activar nuevamente cualquiera de los Cargamontones SMS (por demanda o recurrente).

    9. Paquetes de recargas

    • Para móviles Postpago y Control:
      • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear.
      • Vigencia: 30 días calendarios desde su activación/otorgamiento
      • Cargo: S/ 0.00 por cada canje
      • Restricción en número de recargas para el canje: 1 paquete por ciclo de facturación
      • Entrega: Inmediata en la bolsa recarga del cliente y podrá ser usada al agotar los bonos promocionales, servicios on top y unidades de su plan móvil Postpago.
    • Para móviles Prepago:
      • El cliente deberá enviar un SMS al 2525 con la palabra clave del paquete que desea canjear.
      • Vigencia: 30 días calendarios desde su activación/otorgamiento
      • Cargo: S/ 0.00 por cada canje
      • Restricción en número de recargas para el canje: Ninguna

    10. Consideraciones Redes Sociales: Facebook, X, WhatsApp, Snapchat, Claro Video y Waze

    • FACEBOOK FULL ( Fotos + Video): Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio https://www.facebook.com/ y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Facebook® — Restricciones
        • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Agregar historias (“facebook stories”)
        • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
        • Facebook Messenger®
        • Envío y recepción de mensajes de texto
        • Envío de fotos y videos
        • Envío de notas de audio
        • Discovery
      • Facebook Messenger®
        • Envío y recepción de mensajes de texto
        • Envío y recepción de mensajes de texto
        • Envío de fotos y videos
        • Envío de notas de audio
        • Discovery
        • No aplica enviar ubicación
      • Facebook® y FacebookMessenger®
        • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
        • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
        • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
        • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
        • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook.
        • Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
        • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
        • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
        • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • Servicio válido solo en Perú.
    • WHATSAPP — Restricciones:
      • Envío de textos (mensajes).
      • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
      • Envío o compartir fotos y videos.
      • Descargas o guardar fotos y videos.
      • Envío o compartir contactos de la agenda.
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
      • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
      • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
      • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
      • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
      • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
      • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
      • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
      • Servicio válido solo en Perú.
    • X: Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para X®; así como el dominio https://x.com/ y mobile.x.com. A continuación se listan las funcionalidades:
      • Restricciones
        • Visualizar el timeline personal o de terceros.
        • Publicar un tweet.
        • Comentar un tweet.
        • Dar favorito en un tweet.
        • Retwittear un tweet.
        • Citar tweet.
        • Enviar un mensaje directo.
        • Recibir notificaciones.
        • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
        • Descargar fotos.
        • La descarga y visualización de videos desde la aplicación X.
        • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de X®.
        • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de X®.
        • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a X®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
        • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de X®.
        • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de X®.
        • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de X®.
        • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
        • Servicio válido solo en Perú.
    • SNAPCHAT: Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio https://www.snapchat.com/, Website de Snapchat
      • Restricciones
        • Tomar un Snap de foto y video
        • Enviar un Snap
        • Ver un Snap
        • Visualizar la pantalla de amigos
        • Ver la historia de un amigo
        • Administrar amigos
        • Ver Descubre
        • Administrar Recuerdos
        • Búsqueda de amigo
        • Chatear con amigos
        • No aplica para la descarga y actualización del App
        • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
        • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones
        • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no están expresamente indicadas en esta publicación
    • CLARO VIDEO: Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación.
    • Claro video Básico
      • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa)
      • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo)
      • Ver tráiler
      • Descarga de películas
      • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
      • Para el uso de la aplicación:
        • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.
        • Claro video básico, el cliente sólo necesitará descargarse el App.
        • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
        • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
        • Descarga de películas: permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
    • WAZE — Restricciones:
      • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
      • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
      • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze
      • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
      • Cambios en mi estado de ánimo.
      • Ver Mi Bandeja de Entrada.
      • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze
      • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
      • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
      • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
      • No aplica para terminales configurados con Proxy.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Servicio válido solo en Perú.

    11. Paquetes Teletrabajo 

    • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles postpago, tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
    • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles Postpago.
    • Los paquetes son válidos solo en territorio nacional.
    • Los paquetes permiten únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meetings y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®) a través de equipos con sistema operativo iOS y Android. Para ello, el cliente deberá contar con una cuenta en dichas aplicaciones.
    • En el caso de los planes Postpago Max Ilimitados:
    • Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
    • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
    • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes.
    • En el caso de los paquetes a demanda, el cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
    • En el caso de los paquetes ON TOP, el cliente contará con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indique (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
    • Si el cliente realiza una migración de Postpago a Prepago, perderá los beneficios del paquete que tenga activo.
    • Se podrá compartir la totalidad de GB del paquete entregado (tethering) únicamente para navegación en las apps Zoom Cloud Meetings, Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®). No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent)

    Condiciones de los Paquetes ON TOP (paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación)

    • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que el cliente agote su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que el cliente no haya solicitado la desactivación del paquete.
    • Todo saldo de GB no consumido durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
    • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al *200. El pago y cantidad de gigas del paquete son prorrateables.
    • El cliente puede solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
    • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
    • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

    Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)

    • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.

    • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
    • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.

    Sobre Paquetes de TV Premium

    • La vigencia de cada paquete es de 15 días.
    • Solo los clientes con el servicio Claro tv Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv.
    • No se permite devoluciones de canjes.
    • La visualización de los canales HD requiere que cuentas con Deco HD o DVR y cuentes con Televisor Led/LCD/Plasma con entrada HDMI.
    • La cantidad máxima de paquetes a activar por ciclo de facturación depende de la cantidad de puntos que tengas.
    • Si deseas puedes activar todos los tipos de paquete premium a la vez.
    • En caso cuentes con más de un servicio 3Play instalado en tu domicilio, solo podrás activar el paquete premium en uno de dichos servicios a criterio de Claro.
    • No podrás contratar más de un paquete de la misma clase en simultáneo. Por ejemplo, si deseas canjear dos paquetes HBO, podrás canjear un segundo Paquete HBO siempre que la vigencia del primer paquete HBO haya concluido. En caso el cuentes con el servicio HFC (3Play, 2Play y/o 1Play), estos paquetes podrán ser canjeados solo con aquellos Puntos Claro Club obtenidos por los servicios HFC no corporativos de tu titularidad: Internet fijo alámbrico, telefonía fija alámbrica o Claro tv Digital.
    • Si eres cliente Claro TV Digital y ya cuentas con Paquetes Premium contratados no podrás acceder al canje de los paquetes del mismo tipo que el contratado.
    • Los paquetes Premium aplican solo para planes Claro tv Hogar Digital y Max Digital.
    • El canje vía SMS solo se podrá efectuar si el cuentas solo con un servicio de Claro tv Digital contratado. Si cuenta con varios servicios en diferentes direcciones, para solicitar la activación del paquete premium deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro o comunicarte al 0800-00-123 o al 610-2323.

    Sobre Millas Latam Pass

    • La vigencia de cada paquete es de 15 días.
    • Solo los clientes con el servicio Claro tv Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv.
    • No se permite devoluciones de canjes.
    • La visualización de los canales HD requiere que cuentas con Deco HD o DVR y cuentes con Televisor Led/LCD/Plasma con entrada HDMI.
    • La cantidad máxima de paquetes a activar por ciclo de facturación depende de la cantidad de puntos que tengas.
    • Si deseas puedes activar todos los tipos de paquete premium a la vez.
    • En caso cuentes con más de un servicio 3Play instalado en tu domicilio, solo podrás activar el paquete premium en uno de dichos servicios a criterio de Claro.
    • No podrás contratar más de un paquete de la misma clase en simultáneo. Por ejemplo, si deseas canjear dos paquetes HBO, podrás canjear un segundo Paquete HBO siempre que la vigencia del primer paquete HBO haya concluido. En caso el cuentes con el servicio HFC (3Play, 2Play y/o 1Play), estos paquetes podrán ser canjeados solo con aquellos Puntos Claro Club obtenidos por los servicios HFC no corporativos de tu titularidad: Internet fijo alámbrico, telefonía fija alámbrica o Claro tv Digital.
    • Si eres cliente Claro TV Digital y ya cuentas con Paquetes Premium contratados no podrás acceder al canje de los paquetes del mismo tipo que el contratado.
    • Los paquetes Premium aplican solo para planes Claro tv Hogar Digital y Max Digital.
    • El canje vía SMS solo se podrá efectuar si el cuentas solo con un servicio de Claro tv Digital contratado. Si cuenta con varios servicios en diferentes direcciones, para solicitar la activación del paquete premium deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro o comunicarte al 0800-00-123 o al 610-2323.
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