Compra tu router inalámbrico
Adquiere tu equipo en Puntos de venta autorizados o en la Tienda Claro.
Hola, aquí busca lo que necesites
Un router fácil de llevar, con Wi-Fi inalámbrico de 300Mbps, que te permite conectar hasta 10 equipos a la vez y navegar hasta 7 horas continuas.
Adquiere tu equipo en Puntos de venta autorizados o en la Tienda Claro.
Úsalo en tu celular, laptop, tablet o compártelo con tus amigos.
A solo un clic
Precio: S/24
30 días
Precio: S/45
30 días
Precio: S/99
30 días
Precio: S/149
30 días
Sigue los pasos y yapea
Ingresa al app de yape luego deberás dar clic en Yapear servicios
Visualizarás opciones de servicios y deberás dar clic en Telefonía y Cable
Luego deberás dar clic en OLO
Deberás ingresar su Código de Cliente
Luego deberás seleccionar un recibo pendiente
¡Yapeaste el servicio satisfactoriamente!
¿Cómo funciona el internet Portátil OLO?
Este Internet portátil permite conectarte a internet desde hasta 10 dispositivos a través de una conexión de servicio LTE. Sólo deberás conectar el dispositivo y listo.
Entre los principales beneficios del Internet portátil OLO están:
Usa tu OLO en las playas del sur chico y en provincias como: Piura, Ica, Cusco, y muchas más.
Conoce nuestros procedimientos y todos los canales que hemos dispuesto para ti.
Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.
Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.
LTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.
Los beneficios:
¿Qué tipos de paquetes tiene OLO y donde puedo adquirirlo?
Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:
Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:
Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:
Si eres el Representante legal:
Si es un tercero:
Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí.
¡Contrátanos por WhatsApp!