Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Soporte OLO

Conoce nuestros procedimientos, canales de atención y más.

TUTORIAL

¿Cómo conocer tu tipo de router y código de cliente?

Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.

0/0

Paso 1

Ingresa a la sección Mi Cuenta de la Web.

Paso 2

Haz clic en Conoce tu tipo de router y código de cliente.

Paso 3

Selecciona tu tipo de documento (DNI, Pasaporte, C.E, Ruc).

Paso 4

Ingresa tu número de documento y presiona enviar.

Paso 5

Aparecerá los códigos que tienes registrado a tu nombre.

TUTORIAL

¿Cómo generar o recuperar la contraseña?

Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.

0/0

Paso 1

Ingresar a la sección Mi Cuenta de la Web.

Paso 2

Ingresa tu código de cliente y haz clic en generar contraseña o recuperar contraseña, según sea tu caso.

Paso 3

Aparecerá un campo donde deberás ingresar nuevamente tu código de cliente, luego haz clic en enviar.

Paso 4

Verás un texto de confirmación indicándote que se ha enviado un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña, revisa tu correo y sigue los pasos indicados.

SIEMPRE PENDIENTES DE TI

¿Necesitas ayuda?

Centros de Atención

Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.

Ver más

Chat OLO

Estamos para atenderte en el chat de OLO de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

Ver más

Teléfonos de contacto

Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.