Paso 01
Lleva tu equipo usado a nuestros Centros de Atención Claro
Hola, aquí busca lo que necesites
¡El celu que ya no uses como parte de pago de tu nuevo equipo!
Conoce las alternativas que tenemos para ti y elige la ideal
Lleva tu equipo usado a nuestros Centros de Atención Claro
Un asesor evaluará el estado de tu equipo, lo valorizará y emitirá un bono de descuento.
¡Listo! Usa tu bono como parte de pago de tu nuevo equipo
En ese momento, solicita “Tu equipo Vale Plata” con tu equipo usado
Recibirás un correo para que realices la pre-evaluación estética y de funcionamiento de tu equipo usado con la APP Belmont LATAM en
Si estás de acuerdo con la valorización de la pre-evaluación, coordinarán contigo el recojo de tu equipo
Realizarán una evaluación final de tu equipo usado. Si es exitosa, te enviarán el valor final
Si apruebas el valor final, coordinarán contigo el pago.
Sigue estos pasos
Elige el país de transacción y da clic a "Proceder a las Pruebas".
Acepta los términos y condiciones del programa y selecciona "Continuar"
Sigue los pasos hasta llegar a esta pantalla y acepta o declina el valor tentativo de la aplicación.
Si aceptaste la oferta, ingresa el código que que te llegará al correo. Si no recibiste el correo, ingresa los últimos 5 dígitos de tu documento de identidad.
*El monto indicado podría variar en la valorización final
Es válido a partir del iPhone SE hasta el iPhone 11 Pro.
Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes mínimas condiciones:
Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revisa nuestras Consideraciones generales.
Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A, Grado B, Grado C o Grado D de acuerdo a su estado. Revisa aquí los detalles del descuento.
Luego de solicitar participar en el programa, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles con el instructivo para descargar la aplicación APP Belmont LATAM, desde la cual deberás realizar una primera evaluación de tu equipo antiguo. Si aceptas el precio tentativo mostrado en esta aplicación, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico a través del cual podrás solicitar el recojo de tu equipo antiguo para una evaluación final. Belmont Trading Colombia S.A.S. realizará una evaluación final de tu equipo antiguo. Si es exitosa, te enviará su valor final. Si apruebas el valor final, Belmont Trading Colombia S.A.S. coordinará contigo el pago.
Dependerá del estado de tu equipo.
La evaluación de tu equipo antiguo se realiza en dos etapas: La primera es a través de la aplicación APP Belmont LATAM y la segunda es física por el equipo de Belmont Trading Colombia S.A.S.
No, solo aplican los equipos seleccionados de Apple, Huawei, Motorola y Samsung. Consulta el listado de equipos recibidos por el programa aquí
Tu equipo antiguo debe cumplir con las siguientes mínimas condiciones:
El proceso puede tomar aproximadamente 14 días hábiles, el cual podría extenderse dependiendo del tiempo que te tomes para evaluar y/o responder las comunicaciones de Belmont Trading Colombia S.A.S.
Si de la evaluación del equipo se evidencia que éste muestra depreciaciones no declaradas o no evidencias en la evaluación realizada por el cliente, se le comunicará el comparativo de las pruebas y los cambios que afecten el precio para que pueda decidir continuar con el proceso del programa o si decide cancelar el proceso, caso en el cual Belmont trading devolverá el equipo en las mismas condiciones y por los mismos medios en que fue recibido.
Si la compra de tu nuevo equipo es confirmada y aceptas la valorización final de tu equipo antiguo en soles, Belmont Trading Colombia S.A.S. abonará en tu cuenta bancaria el monto indicado y aprobado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Dicho plazo será contabilizado a partir de la firma de la documentación requerida por Belmont Trading Colombia S.A.S
El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros o corriente proporcionada por el cliente y que debe estar a su nombre.
El canal de atención para resolver dudas e inquietudes sobre el proceso es: vendetuequipoclaro@recompracelular.com
Lo recogerá Belmont Trading Colombia S.A.S., previa coordinación de tu dirección.
Para garantizar el estado en el cual se envió el equipo antiguo, se solicitará al propietario fotos del dispositivo previas a su embalaje y recojo. Ello con el fin de compararlas con las fotos y videos tomados al momento de desempacar el dispositivo en la bodega de Belmont Trading Colombia S.A.S., para su evaluación final.
No. Este programa solo está disponible para los clientes de Claro que hayan comprado un equipo en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: