Conoce nuestros lugares de venta autorizados en www.claro.com.pe
#CompraInformado #ClaroPerú.
*Fuente: Osiptel
Hola, aquí busca lo que necesites
SIM es el acrónimo en inglés de Subscriber Identify Module (Módulo de identificación del abonado). Se trata de una tarjeta que contiene un pequeño chip integrado para ser insertado en teléfonos móviles u otros dispositivos que permitan la transmisión de datos. Una SIM almacena de forma segura datos importantes como números de teléfonos, clave de acceso para operadores móviles, entre otras. Gracias a estas tarjetas las redes de los operadores pueden identificar a un usuario en particular, ofreciéndole todos los servicios a los cuales esté adscrito.
Selecciona un tema y detecta las señales de un falso tramitador. ¡No dejes que te estafen!
Ir al Portal de denuncias¿Alguna vez te han llamado para eliminar tu deuda? ¡Cuelga inmediatamente, porque es una estafa!
No abras tampoco ningún link que te compartan por SMS o WhatsApp, ni mucho menos le proporciones tus datos personales, DNI, Nombres etc.
No realices pagos en links dudosos. Los estafadores te prometen servicios imposibles de realizar.
Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si recibes un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, aparentemente internacional, haciéndose pasar por un ejecutivo de Claro, ten cuidado porque ¡es una estafa!
Nosotros jamás pedimos información confidencial vía WhatsApp o videollamadas a nombre de terceros.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
¿Te has encontrado con publicaciones sospechosas? ¡Son totalmente falsas!
No proporciones tus datos personales (número de DNI, celular, etc.) a un extraño. Para realizar consultas o trámites no necesitas tramitadores.
Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si recibes un correo diciendo que tu línea está suspendida y que debes proporcionar tus datos personales para solucionarlo, ¡es una estafa!
No descargues ningún archivo adjunto y no ingreses a ningún link, nosotros no pedimos tu información confidencial por e-mail.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si un supuesto asesor se comunica contigo por un número telefónico, Whatsapp o correo electrónico no oficial de Tienda Claro para decirte que tu pedido fue cancelado y pedirte un pago para recuperarlo, ¡No lo hagas! ¡Es una estafa!
Tienda Claro sólo se comunicará contigo por los siguientes canales oficiales:
De igual manera, puedes consultar el estado de tu pedido y de tu pago a través de los canales oficiales, disponibles de lunes a domingo, incluyendo feriados, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m
En nuestro país más de 4000 celulares son robados al día según Osiptel y la mayoría son revendidos en la informalidad.
Por ello, evita comprar equipos en lugares informales o de dudosa procedencia.
Adquiere tu equipo en lugares autorizados y así garantizas la legitimidad de la compra, evitando el bloqueo por motivos ilícitos.
Conoce nuestros lugares de venta autorizados en www.claro.com.pe
#CompraInformado #ClaroPerú.
*Fuente: Osiptel
¿Te han ofrecido Routers de internet o Decos IPTV Claro “Activos” con Internet y TV a un súper precio?
¡Cuidado! Conectar equipos desconocidos a tus dispositivos estas exponiendo tu información personal como nombre, IP, Mac address, cuentas bancarias, cuentas de plataformas de streaming y podrías ser víctima de fraude o estafa.
¡No arriesgues tu seguridad! Adquiere tus Routers de internet o Decos IPTV a través de nuestros distribuidores autorizados y no registres tus datos personales en páginas web no oficiales. ¡Confía solo en nuestros canales oficiales!
Evita ser víctima de fraude, gestiona todas tus consultas y pagos en nuestros canales oficiales. Conoce cuáles son aquí:
Ser prepago significa pagar por servicios de telecomunicaciones, como llamadas, acceso a internet, envíos de SMS y demás, antes de utilizarlos, es decir a través de recargas previas a su uso.
Prepago Chévere es el servicio prepago de Claro, el cual te brinda una gran cantidad de promociones y bonos prepago que podrás utilizar desde que ya cuentes con tu chip prepago, como el bono de bienvenida. al recargar tu celular.
Actualmente el precio de un Chip prepago Claro es de S/5 soles y lo puedes solicitar desde nuestra tienda Claro.
Dependiendo de tus necesidades, ser Prepago te permite controlar tus gastos, ya que realizas tus recargas sólo cuando las requieras sin necesidad de tener un plan que debas pagar de forma mensual mediante contrato, evitándose deudas.
La portabilidad es un derecho gratuito que tienen todas las personas a mantener su número telefónico móvil o fijo aun cuando decidan cambiarse de empresa u operador de telefonía, para ello no es necesaria portar a un plan postpago, sino que también puedes hacer la portabilidad a un servicio prepago según lo decidas.
Bono SMS Nacionales:
Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:
Bono Internet Móvil (MB):
Bajada (Descarga) | Subida (Carga) | |||
---|---|---|---|---|
Tecnologías | Velocidad máxima | Velocidad mínima | Velocidad máxima | Velocidad mínima |
5 G | 3 | 1.2 | 0.6 | 0.24 |
4.5 G | 3 | 1.2 | 0.6 | 0.24 |
4 G | 3 | 1.2 | 0.6 | 0.24 |
3 G | 1 | 0.4 | 0.2 | 0.08 |
Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:
Chip | 4 G(LTE) | 4 G(LTE) |
Equipo | 4 G(LTE) | 5.5 G |
Cobertura | 4 G(LTE) | 4.5 G |
(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).
(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.
CRECE TU RECARGA 3, 5, 7, 10 y 15:
Aplica para los planes prepago TUN, Especial y Juerga
Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.
Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga.
La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga.
Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo.
Sobre Facebook Full (fotos + videos)
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
Restricciones
Sobre Facebook Messenger®
Sobre Facebook Fotos
Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
Facebook Messenger®
Facebook®
Facebook Messenger®
Facebook® y Facebook Messenger®
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Las siguientes funcionalidades para Facebook y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
WAZE
Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:
Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:
Tarifas
Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:
LDI resto del mundo
Otros
Zona Nacional | Tarifa nacional (inc. IGV) | Zona LDI | Tarifa LDI (inc. IGV) | Zona | Tarifa (inc. IGV) |
---|---|---|---|---|---|
Cualquier destino a nivel nacional | S/ 0.250 | Premium 1 | S/ 1.983 | 20 MB | S/ 1.00 |
Destino LDI Premium 2 | S/ 2.776 | SMS Nacional | S/ 0.100 | ||
LDI América del Sur | S/ 1.983 | SMS Internacional | S/ 0.240 | ||
LDI Europa | S/ 3.966 | - | S/ 0.740 | ||
LDI Resto del Mundo | S/ 3.966 | Video llamada | S/ 1.368 | ||
Otros LDI 1 | S/ 6.941 | ||||
Otros LDI 2 | S/ 13.882 |
LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: