Loading Claro
   

Hola, aquí busca lo que necesites

Icon close | Claro Perú

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales

Icon close | Claro Perú

Tarjeta SIM

SIM es el acrónimo en inglés de Subscriber Identify Module (Módulo de identificación del abonado). Se trata de una tarjeta que contiene un pequeño chip integrado para ser insertado en teléfonos móviles u otros dispositivos que permitan la transmisión de datos. Una SIM almacena de forma segura datos importantes como números de teléfonos, clave de acceso para operadores móviles, entre otras. Gracias a estas tarjetas las redes de los operadores pueden identificar a un usuario en particular, ofreciéndole todos los servicios a los cuales esté adscrito.

¡ALERTA
CLARO!

Selecciona un tema y detecta las señales de un falso tramitador. ¡No dejes que te estafen!

Ir al Portal de denuncias
Icon Plus | Claro Peru

Llamadas telefónicas

Icon Plus | Claro Peru

WhatsApp o SMS

Icon Plus | Claro Peru

Redes Sociales

Icon Plus | Claro Peru

Correos

Icon Plus | Claro Peru

Tienda virtual

Equipos

Equipos

Equipos

Router de internet y Deco IPTV

¡Alerta Claro!

Llamadas telefónicas

¿Alguna vez te han llamado para eliminar tu deuda? ¡Cuelga inmediatamente, porque es una estafa!


No abras tampoco ningún link que te compartan por SMS o WhatsApp, ni mucho menos le proporciones tus datos personales, DNI, Nombres etc.

No realices pagos en links dudosos. Los estafadores te prometen servicios imposibles de realizar.


Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí

Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí

QR whatsapp

¡Alerta Claro!

WhatsApp

Si recibes un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, aparentemente internacional, haciéndose pasar por un ejecutivo de Claro, ten cuidado porque ¡es una estafa!


Nosotros jamás pedimos información confidencial vía WhatsApp o videollamadas a nombre de terceros.


Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí

Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí

QR whatsapp

¡Alerta Claro!

Redes Sociales

¿Te has encontrado con publicaciones sospechosas? ¡Son totalmente falsas!


No proporciones tus datos personales (número de DNI, celular, etc.) a un extraño. Para realizar consultas o trámites no necesitas tramitadores.


Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí

Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí

QR whatsapp

¡Alerta Claro!

Correo

Si recibes un correo diciendo que tu línea está suspendida y que debes proporcionar tus datos personales para solucionarlo, ¡es una estafa!


No descargues ningún archivo adjunto y no ingreses a ningún link, nosotros no pedimos tu información confidencial por e-mail.

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí

Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí

QR whatsapp

¡Alerta Claro!

Tienda virtual

Si un supuesto asesor se comunica contigo por un número telefónico, Whatsapp o correo electrónico no oficial de Tienda Claro para decirte que tu pedido fue cancelado y pedirte un pago para recuperarlo, ¡No lo hagas! ¡Es una estafa!


Tienda Claro sólo se comunicará contigo por los siguientes canales oficiales:



De igual manera, puedes consultar el estado de tu pedido y de tu pago a través de los canales oficiales, disponibles de lunes a domingo, incluyendo feriados, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m

¡Alerta Claro!

Equipos

En nuestro país más de 4000 celulares son robados al día según Osiptel y la mayoría son revendidos en la informalidad.


Por ello, evita comprar equipos en lugares informales o de dudosa procedencia.


Adquiere tu equipo en lugares autorizados y así garantizas la legitimidad de la compra, evitando el bloqueo por motivos ilícitos.


Conoce nuestros lugares de venta autorizados en www.claro.com.pe


#CompraInformado #ClaroPerú.



*Fuente: Osiptel

¡Alerta Claro!

Router de internet y Deco IPTV

¿Te han ofrecido Routers de internet o Decos IPTV Claro “Activos” con Internet y TV a un súper precio?


¡Cuidado! Conectar equipos desconocidos a tus dispositivos estas exponiendo tu información personal como nombre, IP, Mac address, cuentas bancarias, cuentas de plataformas de streaming  y podrías ser víctima de fraude o estafa.


¡No arriesgues tu seguridad! Adquiere tus Routers de internet o Decos IPTV a través de nuestros distribuidores autorizados y no registres tus datos personales en páginas web no oficiales. ¡Confía solo en nuestros canales oficiales!

Nuestros canales de comunicación

Evita ser víctima de fraude, gestiona todas tus consultas y pagos en nuestros canales oficiales. Conoce cuáles son aquí:

WhatsApp

Nuestros WhatsApps cuentan con la insignia de verificación verde o azul.

Mailing

Los recibos digitales llegarán desde 👉 mailclaro@mailclaro.com.pe

Mi Claro App

Aquí tendrás información sobre tus deudas, recibos, servicios y más.

SMS

Revisa siempre los remitentes Nosotros usamos los siguientes:

Ver Lista
+

Canales de Pago

Canales Digitales

Realiza tus pagos de manera fácil, segura y sin demoras.

Pagar aquí

Canales Presenciales

Encuentra los lugares de pago autorizados.

Pagar aquí
Ver más ver mas
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Qué es prepago?

Ser prepago significa pagar por servicios de telecomunicaciones, como llamadas, acceso a internet, envíos de SMS y demás, antes de utilizarlos, es decir a través de recargas previas a su uso.

¿Qué es prepago Chévere?

Prepago Chévere es el servicio prepago de Claro, el cual te brinda una gran cantidad de promociones y bonos prepago que podrás utilizar desde que ya cuentes con tu chip prepago, como el bono de bienvenida. al recargar tu celular.

¿Cuánto cuesta un chip prepago Claro?

Actualmente el precio de un Chip prepago Claro es de S/5 soles y lo puedes solicitar desde nuestra tienda Claro.

¿Es mejor un plan postpago o prepago?

Dependiendo de tus necesidades, ser Prepago te permite controlar tus gastos, ya que realizas tus recargas sólo cuando las requieras sin necesidad de tener un plan que debas pagar de forma mensual mediante contrato, evitándose deudas.

¿Qué es Portabilidad prepago?

La portabilidad es un derecho gratuito que tienen todas las personas a mantener su número telefónico móvil o fijo aun cuando decidan cambiarse de empresa u operador de telefonía, para ello no es necesaria portar a un plan postpago, sino que también puedes hacer la portabilidad a un servicio prepago según lo decidas.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Bono por Recargas Digitales

    • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga hasta el 30/04/25 mediante el canal digital detallado líneas abajo.
    • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado.
    • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas claro.pe y Mi Claro app.
    • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
    • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
    • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.
       

    Sobre Bono por recarga

    • Solo se entregará 250 MB para las recargas de S/5.00; 350 MB para recargas de S/7.00; y 700 MB para las recargas de S/10.00 y 1GB para las recargas desde S/ 15.00 en adelante.
    • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
    • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
    • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
    • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

    Bono SMS Nacionales:

    • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
    • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

    Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

    • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
    • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
    • Este bono tendrá
    • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
    • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
    • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

    Bono Internet Móvil (MB):

    • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
    • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:

    Información de transparencia para el consumidor

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíasVelocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
    5 G31.20.60.24
    4.5 G31.20.60.24
    4 G31.20.60.24
    3 G10.40.20.08

    Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

     

    Chip4 G(LTE)4 G(LTE)
    Equipo4 G(LTE)5.5 G
    Cobertura4 G(LTE)4.5 G

    (*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

    (**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

     

    Sobre Crece tu recarga

    CRECE TU RECARGA 3, 5, 7, 10 y 15:

    • Aplica para los planes prepago TUN, Especial y Juerga

    • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

    • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

    • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

    • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

    • cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

    • Si NO se encuentra en zona de cobertura. 
    • Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
    • Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
    • Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
    • Minutos ilimitados no aplica para destinos rurales, satelitales ni premium.

    Sobre Redes sociales

    • Para hacer uso del bono de Facebook+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
    • Si al recibir el bono FACEBOOK + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
    • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
    • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp y Facebook.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
    • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

    FACEBOOK

    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Sobre Facebook Full (fotos + videos)

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    • Facebook Messenger®.
    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos y videos.
    • Envío de notas de audio.
    • Discovery.

    Restricciones

    Sobre Facebook Messenger®

    • No aplica enviar ubicación.
    • Facebook® y FacebookMessenger®.
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Servicio válido solo en Perú.

    Sobre Facebook Fotos

    Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.
    • Restricciones

    Facebook®

    • No aplica ver videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

    Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Servicio válido solo en Perú.

     

    WHATSAPP

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    • Envío de textos (mensajes).
    • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargas o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Las siguientes funcionalidades para Facebook y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®  y/o WhatsApp; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®  y/o WhatsApp; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger® y/o WhatsApp.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®  y/o WhatsApp.
    • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®  y/o WhatsApp.
    • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
    • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    WAZE

    Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.

    Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

    • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
    • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
    • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones

     

    Sobre Paquetes

    • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga al 30/04/25.
    • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
    • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
    • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
    • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
    • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
       

    Sobre Prepago TUN

    Tarifas
    Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

    • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
    • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

     

    Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

    • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
    • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

     

    LDI resto del mundo

    • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
    • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
    • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
    • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
    • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

    Otros

    • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
    • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

     

    Tabla de Tarifas

    Zona NacionalTarifa nacional (inc. IGV)Zona LDITarifa LDI (inc. IGV)ZonaTarifa (inc. IGV)
    Cualquier destino a nivel nacionalS/ 0.250Premium 1S/ 1.98320 MBS/ 1.00
    Destino LDI Premium 2S/ 2.776SMS NacionalS/ 0.100
    LDI América del SurS/ 1.983SMS InternacionalS/ 0.240
    LDI EuropaS/ 3.966-S/ 0.740
    LDI Resto del MundoS/ 3.966Video llamadaS/ 1.368
    Otros LDI 1S/ 6.941  
    Otros LDI 2S/ 13.882  

    LDI = Larga Distancia Internacional
    SMS = Mensajes de Texto
     

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp:

    Icono

    Tienda Claro

    De lunes a domingo
    de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
    Asistente virtual las 24 horas.

    Icono

    Servicio al cliente

    De lunes a domingo
    las 24 horas.

    Cámbiate a Claro

    Llámanos al 00800 00 200