Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

¡Ahora si tienes una línea prepago o postpago* podrás comprar contenido en Google Play Store!

Accede a compras dentro de tus apps de juegos, películas, libros, música, suscripciones de revistas o periódicos, etc.

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/ 40 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago. Si tienes una línea Postpago, las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación. Si tienes una línea Prepago, las compras y/o suscripciones que realices serán descontadas de tu saldo de recarga.

*Para lineas postpago bajo ciertas condiciones no corporativas que tengan un cargo fijo mensual mayor o igual a S/ 39.90; que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) recibos; y, que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

Pagar con tu línea te permite:

  • Acceder a un medio de pago fácil.
  • Si eres un Postpago, cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/ 40 por transacción en un mes (días calendario) o en total de transacciones realizadas en un mes (días calendario).
  • No depender de las tarjetas de crédito para comprar.
  • Comprar los contenidos disponibles en Google Play.
 

Para acceder a este beneficio debes:

  • Tener una línea postpago no corporativa.
  • Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
  • Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 
  • Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
  • Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
  • Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

Si tienes dudas comunícate al 0800-78411

Preguntas frecuentes

  •  ¿Qué significa pagar con tu línea Claro?

    Es un nuevo método de pago seguro, fácil y conveniente en Google Play Store. Podrás comprar contenido disponible en la tienda (apps, música, videos, etc.) usando únicamente tu línea móvil y tu cuenta de google asociada.

  •  ¿Cómo aplico a este beneficio?

    Si eres postpago:

    • Tener una línea postpago no corporativa
    • Contar con un plan mayor o igual a S/ 39.90
    • Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago
    • Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea postpago en los últimos seis meses
     

    Si eres prepago:

    • Contar con un saldo de recarga suficiente para la transacción

    Recuerda: Si previamente solicitaste no contratar servicios adicionales, deberás contactarte al 123 para activar este servicio.

  •  ¿Qué necesito activar alguna opción para compra con mi línea Claro?

    • Solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y/o suscribirte; y elige como forma de pago la opción “Usar la facturación de Claro”. Esta forma de pago también aplica para suscripciones y compras dentro de una aplicación.
    • Recuerda seleccionar la forma de pago Claro por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago.

Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro

  • Si el Usuario tiene una línea prepago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será descontada de su saldo.
  • Si el Usuario tiene una línea postpago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será incluida en su factura móvil de Claro Perú. En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
  • Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica. Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago.
  • Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios. Por su parte, Google Play es el único responsable del Contenido y la correcta descarga del mismo. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play. El Usuario podrá informarse sobre las políticas de devolución y cancelación de Google Play en https://support.google.com/googleplay/.
  • El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account. El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: https://support.google.com/googleplay/
  • Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica. Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
  • En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario. En el caso el Usuario cuente con una línea Prepago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC será realizado por Claro Perú, en un plazo máximo de 30 días hábiles, a través de una recarga. Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.

Conoce los pasos

Paso 1

Haz click en el contenido a comprar.

Paso 2

Presiona Continuar para elegir el medio de pago.

Paso 3

Selecciona la opción Usar la facturación de Claro.

Paso 4

Haz click en el botón Habilitar.

Paso 5

Completa tus datos para corroborar tu información y presiona Guardar.

Paso 6

Visualizarás la ventana con el detalle del juego y tu línea asociada. Luego, presiona en Comprar.

Paso 7

Coloca la contraseña de Google Play y presionar Confirmar.
IMPORTANTE: Se recomienda mantener siempre activo el uso de contraseña para todas las compras dentro de Google Play.

Paso 8

El pago se realizó con éxito.

Preguntas frecuentes

  •  ¿Qué significa pagar con tu línea Claro?

    Es un nuevo método de pago seguro, fácil y conveniente en Google Play Store. Podrás comprar contenido disponible en la tienda (apps, música, videos, etc.) usando únicamente tu línea móvil y tu cuenta de google asociada.

  •  ¿Cómo aplico a este beneficio?

    Si eres postpago:

    • Tener una línea postpago no corporativa
    • Contar con un plan mayor o igual a S/ 39.90
    • Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago
    • Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea postpago en los últimos seis meses
     

    Si eres prepago:

    • Contar con un saldo de recarga suficiente para la transacción

    Recuerda: Si previamente solicitaste no contratar servicios adicionales, deberás contactarte al 123 para activar este servicio.

  •  ¿Qué necesito activar alguna opción para compra con mi línea Claro?

    • Solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y/o suscribirte; y elige como forma de pago la opción “Usar la facturación de Claro”. Esta forma de pago también aplica para suscripciones y compras dentro de una aplicación.
    • Recuerda seleccionar la forma de pago Claro por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago.

Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro

  • Si el Usuario tiene una línea prepago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será descontada de su saldo.
  • Si el Usuario tiene una línea postpago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será incluida en su factura móvil de Claro Perú. En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
  • Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica. Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago.
  • Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios. Por su parte, Google Play es el único responsable del Contenido y la correcta descarga del mismo. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play. El Usuario podrá informarse sobre las políticas de devolución y cancelación de Google Play en https://support.google.com/googleplay/.
  • El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account. El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: https://support.google.com/googleplay/
  • Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica. Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
  • En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario. En el caso el Usuario cuente con una línea Prepago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC será realizado por Claro Perú, en un plazo máximo de 30 días hábiles, a través de una recarga. Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.