LTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.

Solicita tu router OLO Portátil y navega en alta velocidad
OLO Portátil
Por S/179.00Incluye:
Bono de 100GB GRATIS hasta por 30 días*
Stock Limitado
Preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas
LTE
- Mantienes el beneficio de un servicio PREPAGO
- Tienes mayor velocidad
- Tendrás mayor cobertura que irá en aumento con el tiempo
- Diversidad de paquetes para escoger: ilimitados y a la Medida
- Tendrás cobertura en provincias
Precios, puntos de venta y pagos
Todos nuestros paquetes son prepago y variados de acuerdo a cada necesidad.
No. Tenemos diferentes paquetes prácticos, simples y diseñados para cada necesidad. Además, nuestros routers puedes usarlos para conectar varios equipos Wi-Fi a la vez con una sola recarga.
Puedes visitar el punto de venta más cercano ubicándolo aquí.
Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:
- Carta poder simple.
- Copia de DNI del titular.
- Copia de DNI del representante.
Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:
- Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
- Copia de DNI del titular.
- Copia de DNI del representante.
Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:
Si eres el Representante legal:
- DNI original.
- Ficha RUC.
Si es un tercero:
- Vigencia de Poderes (con una antigüedad no mayor a 90 días calendarios).
- Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
- Copia de DNI del Representante legal.
- Copia de DNI del tercero.
- Ficha de RUC.
El pago es en Nuevos Soles.
Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí
Cobertura
Sí, siempre y cuando estas ciudades tengan cobertura.
Primero deberás verificar que el programa de conexión de OLO detecte el modem, si lo detecta entonces se trataría de un problema de cobertura o baja señal, y si no lo detecta, lo primero que debes hacer es desinstalar e instalar nuevamente el modem. Si luego de eso continúa el problema, es mejor que te contactes con nosotros al 0800-00440.