Loading Claro
   

Hola, aquí busca lo que necesites

Volver al inicio
Imagen de Solicita

Solicita tu router OLO Portátil y navega en alta velocidad

OLO Portátil

Por S/179.00

Incluye:

  • Bono de 100GB GRATIS hasta por 30 días*
    Stock Limitado

Pídelo aquí

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

LTE

LTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.

  • Mantienes el beneficio de un servicio PREPAGO
  • Tienes mayor velocidad
  • Tendrás mayor cobertura que irá en aumento con el tiempo
  • Diversidad de paquetes para escoger: ilimitados y a la Medida
  • Tendrás cobertura en provincias

Precios, puntos de venta y pagos

Todos nuestros paquetes son prepago y variados de acuerdo a cada necesidad.

No. Tenemos diferentes paquetes prácticos, simples y diseñados para cada necesidad.
Además, nuestros routers puedes usarlos para conectar varios equipos Wi-Fi a la vez con una sola recarga.

Puedes visitar el punto de venta más cercano ubicándolo aquí.

Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:

  • Carta poder simple.
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:

  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:

Si eres el Representante legal:

  • DNI original.
  • Ficha RUC.

Si es un tercero:

  • Vigencia de Poderes (con una antigüedad no mayor a 90 días calendarios).
  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del Representante legal.
  • Copia de DNI del tercero.
  • Ficha de RUC.

Puedes realizar tus recargas:

  • Vía Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank
  • Vía nuestra página web aquí
  • En las miles de bodegas autorizadas
  • En Centros de Atención al Cliente Claro descrito aquí

El pago es en Nuevos Soles.

Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí

Cobertura

Sí, siempre y cuando estas ciudades tengan cobertura.

Primero deberás verificar que el programa de conexión de OLO detecte el modem, si lo detecta entonces se trataría de un problema de cobertura o baja señal, y si no lo detecta, lo primero que debes hacer es desinstalar e instalar nuevamente el modem. Si luego de eso continúa el problema, es mejor que te contactes con nosotros al 0800-00440.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Bases del sorteo

    Conoce las bases del sorteo aquí.

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: