Loading Claro
   

Hola, aquí busca lo que necesites

Recarga tu OLO y navega en alta velocidad

Conoce cómo y donde realizar tus recargas

Realiza el pago ingresando tu código de cliente ubicado en tu contrato o llamando al 0800-00400, ingresas tu DNI y marcas la opción 1.

Bancos y billeteras digitales

Conoce como recargar tu OLO desde tu móvil en tu banco o billetera digital de preferencia.

Ver más

Centro de atención Claro

Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional

Ver más

Mi OLO

Realiza tu recarga desde la web de Mi OLO.

Ver más

Bodegas Autorizadas

Identificalas con el sello "Recarga OLO aquí"

Puntos autorizados

Identifícalas con el sello "Claro Recarga"

1 / 3

Realiza tu recarga en bancos y billeteras digitales

BCP
Interbank
BBVA
Scotiabank
Yape
Tutorial paso

Paso 1 - Ingresa al App del BCP y selecciona "Pagar servicios"

1 / 4

*También puedes recargar desde agencias y agentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

LTE

LTE significa Long Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas y en el caso de OLO también una mejor cobertura.

  • Mantienes el beneficio de un servicio PREPAGO
  • Tienes mayor velocidad
  • Tendrás mayor cobertura que irá en aumento con el tiempo
  • Diversidad de paquetes para escoger: ilimitados y a la Medida
  • Tendrás cobertura en provincias

Precios, puntos de venta y pagos

Todos nuestros paquetes son prepago y variados de acuerdo a cada necesidad.

No. Tenemos diferentes paquetes prácticos, simples y diseñados para cada necesidad.
Además, nuestros routers puedes usarlos para conectar varios equipos Wi-Fi a la vez con una sola recarga.

Puedes visitar el punto de venta más cercano ubicándolo aquí.

Personal Natural: acércate llevando tu DNI. En caso necesites que un tercero te represente deberá presentar los siguientes documentos:

  • Carta poder simple.
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 10 debes llevar la copia de tu DNI y la copia de la ficha RUC, y si un tercero te representa deberá llevar:

  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del representante.

Si tu RUC empieza con 20 los documentos que deberás presentar son:

Si eres el Representante legal:

  • DNI original.
  • Ficha RUC.

Si es un tercero:

  • Vigencia de Poderes (con una antigüedad no mayor a 90 días calendarios).
  • Carta poder Legalizada (con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios).
  • Copia de DNI del Representante legal.
  • Copia de DNI del tercero.
  • Ficha de RUC.

Puedes realizar tus recargas:

  • Vía Bancos: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank
  • Vía nuestra página web aquí
  • En las miles de bodegas autorizadas
  • En Centros de Atención al Cliente Claro descrito aquí

El pago es en Nuevos Soles.

Debes ir con tu Código de Cliente. Si no lo recuerdas puedes conocerlo aquí

Cobertura

Sí, siempre y cuando estas ciudades tengan cobertura.

Primero deberás verificar que el programa de conexión de OLO detecte el modem, si lo detecta entonces se trataría de un problema de cobertura o baja señal, y si no lo detecta, lo primero que debes hacer es desinstalar e instalar nuevamente el modem. Si luego de eso continúa el problema, es mejor que te contactes con nosotros al 0800-00440.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Bases del sorteo

    Conoce las bases del sorteo aquí.

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: