Hola, aquí busca lo que necesites
Tu servicio integral de asistencia personalizada que simplifica tu vida y te brinda tranquilidad dentro o fuera de tu hogar.
Descubre Rescatel Plus, donde cada servicio está diseñado para simplificar y asistir tu día a día por ser cliente postpago de CLARO.
(Aplican costos adicionales por atención dependiendo del tipo de asistencia requerida).
Llama al *511 desde tu línea móvil Claro
Marca al *511 opción 1 y una operadora te atenderá
COSTO DEL SERVICIO
El costo mensual del servicio será de S/. 14.00 al mes adicionales a su servicio de telefonía móvil Postpago de Claro que será facturado en el mismo recibo de su servicio de telefonía móvil desde el primer ciclo de facturación siguiente a la presente solicitud.
SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO
El Cliente puede solicitar la suscripción del servicio vía llamada telefónica al *511
RENOVACIÓN DEL SERVICIO
El servicio se renueva de manera mensual hasta que el cliente decida dar de baja el servicio.
SOLICITUD DE ASISTENCIA
Para solicitar una asistencia Ud. deberá llamar desde un móvil CLARO al *511 o desde otro operador al 01 610 - 6636. Según la asistencia solicitada, Impulsa 365 puede requerirle el pago de tarifas adicionales. Antes de solicitar una asistencia, recomendamos revisar las condiciones aplicables según la asistencia solicitada en www.a365.com.pe/rescatel511/
DESUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El Cliente puede solicitar la desuscripción del servicio vía llamada telefónica al *511 o al 123 desde una línea móvil Claro mediante el envío de un SMS al 90700 con la palabra SALIR o BAJA desde la línea móvil afiliada al servicio Rescatel.
La desuscripción automática del servicio será aplicable cuando el cliente haya solicitado la baja definitiva de la línea móvil Claro afiliada al servicio.
SUSPENSIÓN DEL SERVICIO:
El servicio será suspendido en los siguientes casos:
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: