Loading Claro
   

Hola, aquí busca lo que necesites

Smart Home

En Claro, tu seguridad es lo primero

Conoce nuestros protocolos de seguridad para cada visita técnica a tu hogar.

Comprometidos contigo

En Claro, cada visita técnica a tu domicilio está respaldada por estrictos procesos de seguridad, monitoreo y control. Queremos que te sientas seguro desde el primer momento.

Nuestro protocolo de seguridad incluye:

1 / 3
Comprometidos 1
Protocolo 2
Protocolo 3
Protocolo 4
Protocolo 5
1 / 4
CLARO SMART HOME

Conoce más detalle de tu técnico asignado y visita programada

Sigue los pasos del tutorial:

Alt

Paso 1 - Descarga el app Claro Smart Home

Desde el App Store en iOS o Google Play en Android.

/
Alt

Paso 2 - Selecciona “Visitas Técnicas”

Y visualiza el detalle de tu visita programada, además de poder reprogramar o cancelar.
El técnico se te asignará en las próximas horas.

/
Alt

Paso 3 - Visualiza tu técnico asignado

Una vez que se te ha asignado un técnico podrás visualizar su nombre completo y número de documento.

/
Alt

Paso 4 - Selecciona “Seguimiento de visita”

El día de tu visita programada podrás visualizar el cambio de estado de tu visita a “Técnico en camino”.

/
Alt

Paso 5 - Selecciona “Seguimiento de visita”

Una vez que haya llegado el técnico a tu domicilio, se cambiará el estado de tu visita a “El técnico llegó a tu domicilio”.

/

¿Cómo reconocer a un técnico autorizado de Claro?

Técnicos Certificados

Profesionales capacitados para tu instalación

Cada instalación que realizamos en Claro es llevada a cabo por técnicos seleccionados, capacitados y certificados, garantizando calidad, respeto y profesionalismo en tu hogar.

¿Cómo garantizamos su idoneidad?


  • Perfil validado:
    Todos los técnicos presentan CV, DNI y cuentan con certificado único laboral, que incluye antecedentes policiales y penales.
  • Certificación técnica:
    Contamos solo con personal que ha sido formado y evaluado técnicamente en instalaciones de fibra óptica.
  • Capacitación continua:
    Los técnicos reciben entrenamiento permanente sobre nuevas tecnologías, protocolos de seguridad y atención al cliente.
Socios Operativos

Garantía de calidad en cada instalación

En Claro, todas las instalaciones de fibra óptica son realizadas por Socios Operativos certificados, quienes cumplen con los más altos estándares para garantizar tu seguridad y satisfacción.

¿Qué exigimos a nuestros Socios Operativos?


  • Verificación legal y financiera:
    Todos nuestros socios pasan por un riguroso proceso de evaluación legal, crediticia y documental.
  • Cobertura de seguridad y respaldo:
    Exigimos pólizas de seguro y garantías (como carta fianza o depósito) para asegurar responsabilidad y cumplimiento.
  • Infraestructura y capacidades técnicas:
    Deben contar con personal capacitado, equipamiento adecuado y un local de operaciones activo y validado.
Claro Smart Home

Descarga el App Claro Smart Home

y gestiona tus servicios fijos desde un solo lugar de forma rápida y sencilla.

Visualiza tus visitas técnicas programadas.

(Nombre y DNI del técnico asignado)

Cambia tu contraseña o el nombre de tu wifi.

Reinicia tu router o decodificador.

Revisa los tutoriales y descartes ante fallas.

1 / 2
Conoce más

¿Tienes dudas sobre una visita técnica?

Valida su identidad
Contáctanos
Protocolo 3
1 / 4
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Qué son las visitas técnicas Claro?

Una visita técnica Claro es una atención especializada que realiza un técnico de Claro en tu domicilio o negocio para solucionar problemas con tus servicios de internet, telefonía o televisión.

¿Cómo reconocer a un técnico Claro?

El técnico Claro que te visite debe contar con estas 4 principales características: Código único de validación de identidad vía SMS, fotocheck oficial, uniforme rojo y gris con logo de Claro y vehículo brandeado con stickers oficiales.

¿Son seguras las visitas de los técnicos Claro?

Claro que sí, en Claro seleccionamos los mejores técnicos para tu tranquilidad, además todas las visitas de técnicos Claro están respaldadas por procesos de seguridad, monitoreo y control.

¿Cómo puedo reprogramar una visita técnica?

Para cancelar o reprogramar la visita de los técnicos Claro puedes ingresar al App Claro Smart Home con tu usuario.

¿Cómo puedo sentirme seguro ante una visita de un técnico Claro?

Hemos creado un protocolo de validación de identidad de técnicos Claro vía SMS que se debe cumplir antes de que ingresen a tu hogar. Además, podrás revisar toda la información del técnico en el App Claro Smart Home. Y si aún así tienes dudas, puedes contactarnos al 080000200.

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open Modal
¡Ventas!¡Ventas!

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp: