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Tutorial

¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?

Elige una de las modalidades y sigue los pasos

Activación

Paso 1 -Activación

Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.

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Registro

Paso 2 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.

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Registro

Paso 3 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR
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Registro

Paso 4 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Max Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

/
Registro

Paso 5 – Registro

Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER
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Disfruta del mejor contenido

Paso 6 - Disfruta del mejor contenido

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix. Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
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Activación

Paso 1 – Activación

Luego de la activación del 2Play o 3play con Netflix, recibirás un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar tu Hogar Play y deberás dar clic en el botón ACTIVAR NETFLIX AHORA.
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Registro

Paso 2 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.

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Registro

Paso 3 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR
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Registro

Paso 4 – Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Hogar Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Hogar Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

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Registro

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Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER
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Activación

Paso 1 - Activación

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
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Activación

Paso 2 - Activación

Deberas dar clic en la opción de ACTIVAR MI CUENTA que podrás visualizar solo al hacer login en Mi Claro App
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Registro

Paso 3 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play u Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play u Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.

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Registro

Paso 4 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR
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Registro

Paso 5 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play u Hogar Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play u Hogar Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Max Play u Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

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Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER
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Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix. Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
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Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

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¿Cuál es la suscripción de Netflix incluida en la oferta Hogar Play?

Los planes Hogar Play incluyen la suscripción de Netflix Estándar.

¿Los planes Hogar Play están disponibles en HFC y Fibra Óptica (FTTH)?

Si, los planes estan disponible en HFC y Fibra Óptica (FTTH).

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:

 

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.

 

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Esta oferta es solo para clientes nuevos? ¿Aplica también para cambios de plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Cuentas con las siguientes opciones para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:

Plan Postpago Max PlayPlan Hogar Play
Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

¿Qué puedo hacer si no recibo el SMS y/o correo electrónico para activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

¿En qué momento podré utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".

Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

¿Qué debo hacer si ya cuento con una suscripción de Netflix y ahora quiero contratar el paquete con Claro Hogar?

Al momento de contratar un plan Hogar Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro Hogar, mientras este se mantenga activo.

¿Qué debo hacer si olvidé el correo electrónico que utilicé para activar mi suscripción en Netflix?

Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.

¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro, si este está suspendido o bloqueado?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.

 

Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.

 

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.

¿Puedo cancelar la suscripción a Netflix incluida en mi plan Claro?

No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.

Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:

Beneficios*Netflix EstándarNetflix Premium
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite)24
Películas y series ilimitadas
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet
HD disponibleNO
Ultra HD disponibleNO

¿En qué momento puedo utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

Consideraciones

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    Sobre planes Postpago Max Play

    1. PLANES MAX PLAY

     

    COMPONENTES DEL PLAN

    PLANMinutos Nacionales y LDI3RPCInternetSMSGB en alta velocidadGB con TetheringSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    Max Play 95 con NetflixIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado55 GB2 GBStandardS/. 95.00
    Max Play 115 con NetflixIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado100 GB2 GBPremiumS/. 115.00
    Max Play 115 con NetflixIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado145 GB4 GBPremiumS/. 145.00

     

    •  La contratación de los Planes Max Play están sujetos a evaluación crediticia y está disponible para clientes con DNI, RUC 10, CE y Pasaporte.
    • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente.
    • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
    • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
    • La contratación de los planes Max Play no está disponible en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
    • Minutos para llamar a cualquier destino nacional y LDI 3 (aplica solo desde Perú). Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, México, Puerto Rico, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China.
    • Los minutos incluidos no aplican para llamada a destinos satelitales, rurales o Premium.
    • Para realizar llamadas de larga distancia internacional desde Perú (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile, así como sólo teléfonos fijos de China y Alemania), el cliente deberá utilizar el código de llamada por llamada de CLARO (1912).
    • RPC Ilimitado. Servicio que permite la comunicación con todos los móviles y fijos de Claro a nivel nacional, siempre que ambos números (llamante y llamado) se encuentren en territorio nacional. Se activa como máximo a las 24 horas de la contratación del servicio.
    • Internet ilimitado para navegación WAP y WEB, el cual podrá ser utilizado en tecnología 2G, 3G, 4G, 4.5G o 5G, dependiendo de la zona de cobertura en la cual se encuentre el cliente a nivel nacional.
    • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos. En ese sentido, el costo por Kb (enviado y recibido) es desde S/.0.00005 (con IGV).
    • El internet ilimitado está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
    • El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas o similares. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando paquetes adicionales de la oferta vigente.
    • Los Planes Max Play Netflix cuentan con 100 MB para que los clientes puedan disfrutar de la reproducción de videos en alta definición. Estos MB están incluidos dentro de los GB de alta velocidad otorgados.
    • Los Planes Max Play Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.
    • SMS ilimitado para cualquier destino móvil y fijo a nivel nacional.
    • El uso de los SMS ilimitados no permite el envío de mensajería masiva unidireccional. Si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
    • GB en alta velocidad: Cantidad de GB que el cliente podrá utilizar para navegar sin degradación en su velocidad.
    • GB con Tethering: Cantidad de GB (contenidos en GB en alta velocidad) que el cliente podrá utilizar como Tethering (compartir datos).
    • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un SMS, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
    • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Postpago Max Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
    • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
    • El cargo fijo mensual correspondiente se paga por adelantado y es prorrateable según la fecha de contratación del plan.
    • Los beneficios otorgados por el plan serán prorrateables y no son acumulables. En ese sentido, si no son utilizados en su totalidad hasta las 23:59:59 horas del último día del ciclo de facturación en el cual fueron entregados, éstos se perderán.
    • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Max Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
    • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
    • Para los Planes Max Play Netflix 115 y 145, la calidad máxima de video en los los planes será de 480p, para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.

     

    Durante el consumo de los GB en alta velocidad (incluidos dentro de los componentes del plan) de volumen de datos por ciclo de facturación, se aplicará las siguientes velocidades:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    2G0.060.0240.0120.0048
    3G10.040.20.08
    4G52.610.52
    4.5G *105.221.04
    5G **126.2421.04

     

    Después de consumir los GB en alta velocidad (incluidos dentro de los componentes del plan) por ciclo de facturación, el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    2G0.0130.0050.0130.005
    3G0.6400.2560.06400.025
    4G0.6400.3330.0640.033
    4.5G *0.6400.3330.0640.033
    5G **0.6400.3330.0640.033

     

    (*) Para disfrutar de las velocidades descritas en los cuadros precedentes en una zona de cobertura 4.5G, el cliente deberá contar con un chip 4G LTE y realizar la navegación por internet a través de un terminal móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

    (**) Para disfrutar de las velocidades descritas en los cuadros precedentes en una zona de cobertura 5G, el cliente deberá contar con un chip 4G LTE y realizar la navegación por internet a través de un terminal móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima.

    En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.

     

    1. TARIFAS ADICIONALES DEL PLAN:

    Las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. En el caso de las tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.

    Las tarifas por consumo adicional se detallan a continuación:

    TARIFAS APLICABLES A COMUNICACIONES DESDE PERÚ, BOLIVIA, ECUADOR Y COLOMBIA:

    DESTINOTARIFA
    SMS InternacionalS/. 0.24
    Minuto: LDIS/ 0.694
    Minuto: LDI 1S/ 9.2913
    Minuto: LDI 2S/. 17.4224
    Minuto: LDI 0S/. 1.9832
    MMSS/. 0.50

     

    TARIFAS APLICABLES A COMUNICACIONES DESDE CHILE, ARGENTINA, BRASIL, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y URUGUAY:

    DESTINOTARIFADESTINOTARIFA
    Minuto: Fijos y Móviles en el país visitado (cualquier operador)S/. 0.35Minuto: LDIS/. 0.694
    Minuto: Llamada EntranteS/. 0.35Minuto: LDI 1S/. 9.2913
    Minuto: Fijos y Móviles de Perú (cualquier operador)S/. 0.35Minuto: LDI 2S/. 17.4224
    Minuto: LDI 3S/. 0.35MMS enviadoS/. 0.50
    Minuto: LDI 0S/. 1.9832MBS/. 0.021
    SMS enviado (cualquier destino)S/ 0.10SMS enviado (cualquier destino)S/ 0.10

     

    • Las llamadas de los destinos LDI0, LDI1, LDI2 y LDI se cobrarán siempre como adicionales a la tarifa indicada y el destino LDI3 se descontará de las unidades libres del plan desde Perú.
    • Destino LDI 3, conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China.
    • Destino LDI 0, conformado por los siguientes países: Haití, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
    • Destino LDI 1: conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Febrerote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro
    • Destino LDI 2: conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia
    • Destino Larga Distancia Internacional (LDI): conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Angola, Antártica, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Brasil, Brunei, Burundi, Camboya, Chipre, Colombia, Comores, Corea de Sur, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Fidji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, Guantánamo Base, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Iran, Isla Anguila, Isla Midway, Isla Reunion, Islas Christmas, Islas Coco, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japon, Jordania, Kazakhstan, Kenya, Kuwait, Kyrgystan, Laos, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malawi, Malta, Mauricio, Micronesia, Montserrat, Nepal, Nicaragua, Niger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Palestina, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Dominicana, Republica Checa, Republica Yemen, Rumania, Rusia, Samoa, San Vicente y Granadinas, Singapur, Siria, Sri Lanka, Sud África, Sudan, Suecia, Suiza, Tadzhikistan, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Thuraya, Turkmenistan, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistan, Vaticano, Venezuela, Wake, Yemen del Norte, Zambia y solo teléfonos móviles de Alemania y China

     

    1. COBERTURA INTERNACIONAL: Los clientes que contraten alguno de los planes antes indicados contarán con el presente beneficio, el cual permitirá utilizar parte de los componentes incluidos en el plan (Minutos, Gigabytes y SMS) en los países de Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

    En los países con Cobertura Internacional antes indicados, podrá consumir la siguiente cantidad de minutos, SMS y MB, conforme al plan contratado, tal como se indica a continuación:

     

    COBERTURA INTERNACIONAL

    PLANESMinutosInternet (*)SMS
    Max Play 95 con Netflix300 min2.5 GB300
    Max Play 115 con Netflix350 min3 GB350
    Max Play 145 con Netflix400 min4.5 GB400

     

    (*)La cantidad de GB indicados en el beneficio Cobertura Internacional se encuentran incluidos dentro de los GB en alta velocidad otorgados dentro de los componentes del presente plan.

    El beneficio  “Cobertura Internacional”, puede utilizar una parte de los minutos, SMS, GB incluidos en el plan desde los países donde Claro está presente.

    Se descontará de los minutos otorgados (siempre que se encuentren disfrutando del beneficio) en los siguientes escenarios de comunicación:  

      • Las llamadas realizadas desde un país con Cobertura Internacional a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
      • Las llamadas realizadas desde un país con Cobertura Internacional a números de Perú (destinos móviles y fijos).
      • Las llamadas que el cliente reciba mientras se encuentre en países con Cobertura Internacional.

    Serán descontados de los SMS disponibles para Cobertura Internacional (indicados en el cuadro precedente), los SMS enviados desde los países con Cobertura Internacional a cualquier destino, incluido Perú. Cabe resaltar que los SMS recibidos son gratuitos en cualquier destino (Perú y países con Cobertura Internacional).

    Los MB en cualquiera de los países con Cobertura Internacional serán descontados de los MB disponibles para “Cobertura Internacional” en el plan.

    Asimismo, mientras el cliente se encuentre en un país con Cobertura Internacional, los minutos señalados no pueden ser utilizados para efectuar llamadas a números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente. 

    Adicionalmente, como parte del Beneficio Cobertura Internacional, los clientes que se encuentran en Bolivia, Ecuador y Colombia podrán utilizar la totalidad de los minutos nacionales (llamadas a Perú, en el país visitado y entre estos 3 países), megabytes y SMS otorgados por el plan contratado (descritos en el punto I. Componentes del Plan), considerando que le puede resultar de aplicación el Capítulo IV de la Decisión 854 de la Comunidad Andina. No aplica para paquetes, bonos y otros beneficios.

    Mientras el cliente se encuentre en alguno de estos países, los minutos otorgados como parte del Plan tampoco podrán ser utilizados para efectuar llamadas a números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente.

    Sobre planes Hogar Play

    PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

    • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 31/03/24.
    • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
    • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
    • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
    • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
    • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
    • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
    • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
    • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

     

    PLANES 2PLAY

    Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)Internet Fijo Telefonía Fija (*)Suscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix100 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 110
    2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix180 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 130
    Planes 2PLAY FTTH — Fibra ópticaInternet FijoTelefonía FijaSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix100 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 110
    2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix180 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 130

     

    PLANES 3PLAY

    Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)Internet Fijo Telefonía Fija Claro TVSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix180 MbpsTelefonía 100HDTV AvanzadoEstándarS/. 215
    3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix280 MbpsTelefonía 100HDTV AvanzadoEstándarS/. 255
    Planes 3PLAY FTTH — Fibra ópticaInternet FijoTelefonía FijaClaro TVSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix180 MbpsTelefonía 100AvanzadoEstándarS/. 215
    3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix280 MbpsTelefonía 100AvanzadoEstándarS/. 255

     

    1.- INTERNET FIJO

    Plan(es) / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
    Internet 100 Mbps100 Mbps70 Mbps50 Mbps21 Mbps
    Internet 180 Mbps180 Mbps126 Mbps50 Mbps21 Mbps
    Internet 280 Mbps280 Mbps196 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet Fibra Óptica Simétrica 100 Mbps100 Mbps70 Mbps100 Mbps70 Mbps
    Internet Fibra Óptica Simétrica 180 Mbps180 Mbps126 Mbps180 Mbps126 Mbps
    Internet Fibra Óptica Simétrica 280 Mbps280 Mbps196 Mbps280 Mbps196 Mbps

    La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

     

    2.- TELEFONÍA FIJA

    PlanesServicios
    PlanesTarifa por minuto∞ On Fijo Local∞ On Fijo Nacional∞ ON MóvilMinutos CDN
    Telefonía 1000S/. 0.49IncluidoIncluidoIncluido1000
    Telefonía 80S/ 25.00IncluidoIncluidoIncluido80
    • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
    • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
    • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.

     

    3.- CLARO TV – 3PLAY

    CANALES
    PLAN CLARO TVCANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)CANALES DE AUDIO
    Claro HDTV Avanzado (1 HD)112 canales62 canales50 canales

     

    4. CONSIDERACIONES GENERALES:

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
    • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
    • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
    • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
    • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
    • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
    • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
    • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
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