
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 10 de septiembre de 2025

Miércoles, 10 de setiembre del 2025.- En la era digital, es fácil perder la cuenta de cuántos servicios de streaming de video y música se pagan mensualmente. Sin embargo, este hábito genera los conocidos "gastos hormiga": pequeños montos automáticos que, sumados, representan una fuga importante en el presupuesto familiar. De hecho, según el estudio “Consumo de Streaming en América Latina 2024” de Sherlock Communications, el 56 % de los peruanos considera que es demasiado caro mantener más de una suscripción.
Frente a esta realidad, donde el control de las finanzas personales es clave, resulta fundamental auditar estos consumos. Para ayudar en esta tarea, Claro Perú propone una guía práctica de tres pasos para organizar suscripciones, optimizar los gastos y ahorrar sin sacrificar el entretenimiento.
En un mundo con cada vez más opciones de entretenimiento digital, la gestión inteligente de suscripciones se vuelve una habilidad financiera clave. Tomar la iniciativa hoy para organizar estos gastos no solo optimizará el presupuesto actual, sino que también sentará una base sólida para un consumo digital más consciente y beneficioso en el futuro.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al cierre de junio de 2025, la compañía contaba con 404 millones de accesos, de los cuales 137 millones eran clientes de postpago y 78 millones UGIs de línea fija.
Conozca más en www.americamovil.com

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: