
jueves, 11 de diciembre de 2025
COMUNICADO
Denuncia Pública
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 10 de septiembre de 2025

Miércoles, 10 de setiembre del 2025.- En la era digital, es fácil perder la cuenta de cuántos servicios de streaming de video y música se pagan mensualmente. Sin embargo, este hábito genera los conocidos "gastos hormiga": pequeños montos automáticos que, sumados, representan una fuga importante en el presupuesto familiar. De hecho, según el estudio “Consumo de Streaming en América Latina 2024” de Sherlock Communications, el 56 % de los peruanos considera que es demasiado caro mantener más de una suscripción.
Frente a esta realidad, donde el control de las finanzas personales es clave, resulta fundamental auditar estos consumos. Para ayudar en esta tarea, Claro Perú propone una guía práctica de tres pasos para organizar suscripciones, optimizar los gastos y ahorrar sin sacrificar el entretenimiento.
En un mundo con cada vez más opciones de entretenimiento digital, la gestión inteligente de suscripciones se vuelve una habilidad financiera clave. Tomar la iniciativa hoy para organizar estos gastos no solo optimizará el presupuesto actual, sino que también sentará una base sólida para un consumo digital más consciente y beneficioso en el futuro.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al cierre de junio de 2025, la compañía contaba con 404 millones de accesos, de los cuales 137 millones eran clientes de postpago y 78 millones UGIs de línea fija.
Conozca más en www.americamovil.com

Denuncia Pública

“Drácula”, “200% Lobo” y “Zoopocalipsis”; también estarán disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La empresa fue reconocida por sus proyectos “atención inclusiva” y “paneles solares en estaciones base”, que impulsan una atención más accesible y una red más sostenible en el país.

Una red WiFi mal protegida puede convertirse en la puerta de entrada para fraudes digitales y robo de información personal.