Hola, aquí busca lo que necesites
Por la compra de los equipos celulares ZTE seleccionados de los modelos NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB podrás entrar al sorteo de los 10 LG XBOOM RNC9
Válido del 01.08.2024 hasta el 31.08.2024
Conoce si ganaste en este sorteo
¡Atento a tus llamadas!
Los ganadores serán contactados por ZTE para la coordinación de la entrega de premios, que será entre el 23/10/24 al 25/10/24 en el lugar y hora previamente coordinados en la llamada. ¡Atento a tus llamadas!
De no responder la llamada, el ganador perderá automáticamente el derecho a reclamar el premio.
DESCRIPCIÓN
La Promoción estará disponible a nivel nacional para aquellos clientes mayores de edad que compren los equipos ZTE NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB en Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados, Cadena s de Tiendas, Tienda Virtual y Televentas de CLARO desde el 01.08.2024 hasta el 31.08.2024 y/o agotar stock; en un plan postpago Max o Max Ilimitado para los clientes con DNI, CE o RUC 10 en un plan Max y Max Ilimitado o los clientes con RUC 10 con negocio en un plan Max Negocios y Max Negocios Ilimitado . La información sobre los equipos y las condiciones de venta se encontrará disponible en www.tiendaclaro.pe/sorteos.
No podrán participar de LA PROMOCIÓN: Colaboradores de CLARO
¿CÓMO PARTICIPAR?
Los clientes que compren los equipos ZTE NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB; en CACs, DACS, Cadenas, Tienda Virtual y Televentas a nivel nacional desde el 01.08.2024 hasta el 31.08.2024 y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 parlantes LG XBOOM RNC9.
CLARO realizará el sorteo de los premios el 10.09.2024
Los ganadores serán comunicados por Claro a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el 20.09.24
GARANTÍA:
LG Electronics Perú S.A, garantiza la reparación sin costo a todos sus productos, comercializados directamente desde Perú, dentro del periodo de garantía (12 meses), y a través de su red de servicios técnicos autorizados.
Para la validación de la garantía el cliente deberá presentar los documentos emitidos por la marca (ZTE) donde se verificará que es un premio. Para solicitar el servicio de garantía contactarse con el Call Center al 0-800-1-2424 (Perú) en el horario de 09:00 am a 06:00 pm.
LG se reserva el derecho a reparar el producto o cambiar el mismo, cuando la reparación no sea posible. El Servicio ofrecido bajo las condiciones de Garantía consiste en la reparación y/o el reemplazo de componentes: en caso de no ser posible una reparación se procederá con el reemplazo de un producto nuevo del mismo modelo, o modelo de costo similar.
Casos cubiertos por la garantía:
Casos no cubiertos por la garantía:
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: