Hola, aquí busca lo que necesites
Soporte OLO
Conoce nuestros procedimientos, canales de atención y más.
Si compraste un router OLO, entérate nuestros procedimientos y todos los canales que hemos dispuesto para ti
Comprobante electrónico
Conoce los pasos que debes seguir para la descarga de tu comprobante electrónico.
¿Cómo conocer tu tipo de router y código de cliente?
Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.
Paso 1
Ingresa a la sección Mi Cuenta de la Web.Paso 2
Haz clic en Conoce tu tipo de router y código de cliente.Paso 3
Selecciona tu tipo de documento (DNI, Pasaporte, C.E, Ruc).Paso 4
Ingresa tu número de documento y presiona enviar.Paso 5
Aparecerá los códigos que tienes registrado a tu nombre.¿Cómo generar o recuperar la contraseña?
Sigue estos pasos
Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.
Paso 1
Ingresar a la sección Mi Cuenta de la Web.Paso 2
Ingresa tu código de cliente y haz clic en generar contraseña o recuperar contraseña, según sea tu caso.
Paso 3
Aparecerá un campo donde deberás ingresar nuevamente tu código de cliente, luego haz clic en enviar.
Paso 4
Verás un texto de confirmación indicándote que se ha enviado un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña, revisa tu correo y sigue los pasos indicados.
Conoce los pasos de instalación de tu equipo OLO
¿Necesitas ayuda?
Centros de Atención
Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.
Teléfonos de contacto
Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.
¡Contrátanos por WhatsApp!