Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Chip prepago

Prepago Chévere

Cuando te conectas todo es más chévere

Conoce los beneficios de
las recargas Prepago

Sácale el máximo provecho a tu celular Prepago con estos beneficios.

Conoce tu bono por recarga

Conoce todo lo que te puedes hacer con tu recarga

Conoce más de tu bono por recarga

Conoce lugares para tu recarga Claro

¿Dónde recargo?

Conoce todos los lugares para hacer tu recarga virtual o física

Cambiate a una línea nueva Claro

¿Aún no eres Prepago Chévere?

Cámbiate o activa una línea nueva y llévate un super bono

Chevere Control

¡Hay dos Prepago Chévere!

Elige entre Chévere Control o Chévere Automático

Paquetes Prepago

Sácale el jugo a tu saldo, comprando Paquetes Chévere para que estés más conectado.

Cuando te conectas, todo es más chévere

Con tu Chip Prepago Chévere, recarga y recibe los beneficios más chéveres.

Chip Prepago

Tu Chip Prepago te permite comunicarte en todo el Perú con la misma tarifa. Recuerda que recibes bonos con tus recargas y, además, puedes comprar paquetes prepago para estar siempre conectado.

Prepago TUN

S/ 0.49 x minuto

Disfruta de estos beneficios gratuitos con tu prepago

Claro musica

Claro música

Disfruta de tus canciones favoritas sin costo de suscripción y sin consumir megas.

Claro Drive

Claro Drive

¡No te quedes sin espacio! 25 GB de almacenamiento GRATIS en la nube!

¿Qué es Prepago?

El significado de línea prepago o plan prepago, como algunos lo conocen, es sencillamente una línea de servicio prepagada, es decir, que no requiere tener un plan contratado en si, sino que para poderla usar previamente debe haber realizado su recarga de saldo.

prepago

¿Cómo solicitar un Chip prepago?

Para obtener una línea prepago no es necesario que te acerques a agencias Claro, puedes comprar tu Chip prepago y activar tu línea tu mismo. Para comprar y activar tu chip prepago acércate a nuestros puntos autorizados.

chip prepago

¿Cómo funcionan las promociones Prepago?

En Claro, todas las líneas prepago pueden acceder a diversas promociones en planes prepago solo por realizar recargas de saldo. Puedes realizar tu recarga prepago y elegir el paquete que más te interese. Contamos con paquetes que incluyen acceso a redes sociales, Internet ilimitado y hasta llamadas ilimitadas.

promociones prepago
0/ 0

¿Te quedaste sin saldo? ¡No te preocupes!

Transferencia de saldo

Transferencia de saldo

Recibe y envía saldo para mantenerte comunicado siempre

Prestame saldo

Préstame saldo

Solicita tu préstamo las 24 horas del día, los 365 días del año

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Qué es prepago?

Ser prepago significa pagar por servicios de telecomunicaciones, como llamadas, acceso a internet, envíos de SMS y demás, antes de utilizarlos, es decir a través de recargas previas a su uso.

¿Qué es prepago Chévere?

Prepago Chévere es el servicio prepago de Claro, el cual te brinda una gran cantidad de promociones y bonos prepago que podrás utilizar desde que ya cuentes con tu chip prepago, como el bono de bienvenida. al recargar tu celular.

¿Cuánto cuesta un chip prepago Claro?

Actualmente el precio de un Chip prepago Claro es de S/5 soles y lo puedes solicitar desde nuestra tienda Claro.

¿Es mejor un plan postpago o prepago?

Dependiendo de tus necesidades, ser Prepago te permite controlar tus gastos, ya que realizas tus recargas sólo cuando las requieras sin necesidad de tener un plan que debas pagar de forma mensual mediante contrato, evitándose deudas.

¿Qué es Portabilidad prepago?

La portabilidad es un derecho gratuito que tienen todas las personas a mantener su número telefónico móvil o fijo aun cuando decidan cambiarse de empresa u operador de telefonía, para ello no es necesaria portar a un plan postpago, sino que también puedes hacer la portabilidad a un servicio prepago según lo decidas.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Bono por Recargas Digitales

    • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga hasta el 31/03/24 mediante el canal digital detallado líneas abajo.
    • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado.
    • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas claro.pe y Mi Claro app.
    • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
    • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
    • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.
       

    Sobre Paquetes

    • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga al 31/03/24.
    • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
    • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
    • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
    • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
    • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
       

    Sobre Bono por recarga

    • Solo se entregará 200 Mb para las recargas de S/5, 280 Mb para recargas de S/7 y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
    • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
    • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
    • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
    • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

    Bono SMS Nacionales:

    • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
    • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

    Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

    • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
    • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
    • Este bono tendrá
    • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
    • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
    • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

    Bono Internet Móvil (MB):

    • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
    • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:

    Información de transparencia para el consumidor

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíasVelocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
    5 G31.20.60.24
    4.5 G31.20.60.24
    4 G31.20.60.24
    3 G10.40.20.08

    Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

     

    Chip4 G(LTE)4 G(LTE)
    Equipo4 G(LTE)5.5 G
    Cobertura4 G(LTE)4.5 G

    (*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

    (**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

     

    Sobre Crece tu recarga

    CRECE TU RECARGA 3, 5,7,10 y 15:

    • Aplica para los planes prepago TUN, Especial y Juerga

    • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

    • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

    • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

    • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

    • cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

    • Si NO se encuentra en zona de cobertura. 
    • Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
    • Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
    • Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
    • Minutos ilimitados no aplica para destinos rurales, satelitales ni premium.

    Sobre Redes sociales

    • Para hacer uso del bono de Facebook+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
    • Si al recibir el bono FACEBOOK + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
    • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
    • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp y Facebook.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
    • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

    FACEBOOK

    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Sobre Facebook Full (fotos + videos)

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    • Facebook Messenger®.
    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos y videos.
    • Envío de notas de audio.
    • Discovery.

    Restricciones

    Sobre Facebook Messenger®

    • No aplica enviar ubicación.
    • Facebook® y FacebookMessenger®.
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Servicio válido solo en Perú.

    Sobre Facebook Fotos

    Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.
    • Restricciones

    Facebook®

    • No aplica ver videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

    Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Servicio válido solo en Perú.

     

    WHATSAPP

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    • Envío de textos (mensajes).
    • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargas o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Las siguientes funcionalidades para Facebook y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®  y/o WhatsApp; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®  y/o WhatsApp; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger® y/o WhatsApp.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®  y/o WhatsApp.
    • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®  y/o WhatsApp.
    • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
    • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    WAZE

    Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.

    Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

    • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
    • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
    • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones

    TELEGRAM

    Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®:

    • Enviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensajes de voz(icono de micrófono) a un contacto de Telegram®
    • Reenviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensaje de voz a un contacto de Telegram®
    • Buscar chats, fotos, video, personas o mensajes
    • Crear nuevo grupo
    • Iniciar un chat secreto
    • Activar temporizador de autodestrucción en chats secretos
    • Crear nuevo canal
    • Buscar canal
    • Ver y buscar contactos en Telegram®

    Restricciones

    • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida.
    • La versión requerida para la app Móvil es 7.3.1
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Telegram®
    • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica iniciar una llamada de voz  o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica responder una llamada de voz o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica ver personas o grupos cerca dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica invitar amigos dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica compartir con otras aplicaciones
    • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Telegram®
    • No valido para el uso de proxys.
    • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

    Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.

    Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Telegram® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

    Claro no es responsable de la aplicación Telegram® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Telegram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

    Servicio valido solo en Perú.

    SIGNAL

    Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®

    • Enviar mensajes, fotos, vídeos, archivos y  notas de voz(icono de micrófono) a un contacto de Signal®
    • Reenviar mensajes fotos, vídeos, archivos y notas de voz a un contacto de Signal®
    • Buscar chats, personas o mensajes
    • Activar desaparición de mensajes
    • Ver y buscar contactos en Signal®

     Restricciones

    Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida

    • La versión requerida para la app Móvil es 5.2.3
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Signal®
    • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica iniciar una llamada o vídeollamada dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica crear nuevo grupo dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica enviar, responder y reenviar GIFT o CROMOS dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica invitar personas dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica compartir con otras aplicaciones
    • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Signal®
    • No valido para el uso de proxys.
    • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

    Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.

    Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Signal® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

    Claro no es responsable de la aplicación Signal® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Signal®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

    Servicio valido solo en Perú.

    Sobre Prepago Especial

    Tarifas 

    Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

    • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
    • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

    Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

    • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
    • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

     

    LDI resto del mundo

    • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
    • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
    • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
    • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
    • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

    Otros

    • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
    • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

     

    Tabla de Tarifas

    Zona NacionalTarifa nacional (inc. IGV)Zona LDITarifa LDI (inc. IGV)ZonaTarifa (inc. IGV)
    Cualquier destino a nivel nacionalS/ 0.250Premium 1S/ 1.98320 MBS/ 1.00
    Destino LDI Premium 2S/ 2.776SMS NacionalS/ 0.100
    LDI América del SurS/ 1.983SMS InternacionalS/ 0.240
    LDI EuropaS/ 3.966MMSS/ 0.740
    LDI Resto del MundoS/ 3.966Video llamadaS/ 1.368
    Otros LDI 1S/ 6.941  
    Otros LDI 2S/ 13.882  


    LDI = Larga Distancia Internacional
    SMS = Mensajes de Texto
    MMS = Mensajes Multimedia

    Sobre Prepago TUN

    Tarifas
    Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

    • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
    • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

     

    Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

    • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
    • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

     

    LDI resto del mundo

    • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
    • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
    • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
    • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
    • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

    Otros

    • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
    • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

     

    Tabla de Tarifas

    Zona NacionalTarifa nacional (inc. IGV)Zona LDITarifa LDI (inc. IGV)ZonaTarifa (inc. IGV)
    Cualquier destino a nivel nacionalS/ 0.250Premium 1S/ 1.98320 MBS/ 1.00
    Destino LDI Premium 2S/ 2.776SMS NacionalS/ 0.100
    LDI América del SurS/ 1.983SMS InternacionalS/ 0.240
    LDI EuropaS/ 3.966MMSS/ 0.740
    LDI Resto del MundoS/ 3.966Video llamadaS/ 1.368
    Otros LDI 1S/ 6.941  
    Otros LDI 2S/ 13.882  

    LDI = Larga Distancia Internacional
    SMS = Mensajes de Texto
    MMS = Mensajes Multimedia

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!