Estoy en

Préstame Saldo

Puedes solicitar tu préstamo las 24 horas del día, los 365 días del año

¿Se te acabó la recarga?

Te prestamos saldo para una de estas opciones


Llamando gratis desde tu Prepago al *212# o enviando un SMS gratis con la letra P al 212

También podrás recibir invitaciones a tomar un préstamo:

  • Si calificas para un préstamo, y tu saldo saldo es menor a S/ 1, te enviaremos una notificación a la pantalla de tu móvil invitándote a aceptar el préstamo.
  • Si luego de 60 segundos no respondes con ninguna de las opciones, te llegará un mensaje de texto recordándote que tienes un préstamo disponible y que, para aceptarlo, puedes responder al número 212 con las siguientes opciones: “1”, “si”, “Si”, “Quiero”, “quiero”, “Kiero”, “kiero”, “Acepto”, “acepto”, “S” o “s”.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Préstame Saldo
  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.



  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.