Estoy en

Préstame Saldo

Puedes solicitar tu préstamo las 24 horas del día, los 365 días del año

¿Te quedaste sin saldo?

Te prestamos una de estas dos opciones

Saldo o MB se cobrarán en tu siguiente recarga + S/ 0.50.

Llamando gratis desde tu Prepago al *212# o enviando un SMS gratis con la letra P al 212

TUTORIAL

¿Cómo solicitar Préstame Saldo?

Tienes 4 modalidades, elige una ellas y sigue los pasos

0/0

1. Envía la letra “P” al 212


2. Luego, presiona 1 para aceptar el préstamo


3. Recibirás un mensaje de confirmación del préstamo de S/ 2 a tu línea claro


1. Envía la letra “D” al 212


2. Luego, presiona 1 para aceptar el préstamo


3. Recibirás un mensaje de confirmación del préstamo de 50 MB a tu línea claro


1. Desde tu celular, marca al *212#


2. Selecciona la opción que prefieras


3. Marca la opción 1 para confirmar la opción de préstamo


4. Recibirás una notificación de la transacción en curso


5. De realizarse el préstamo, recibirás un SMS de confirmación


1. Ingresa a Mi Claro desde tu smartphone y selecciona la opción “Compras”

Ir a Mi Claro

2. Si cuentas con la opción préstame saldo, selecciona S/ 2.00 o 50 MB


3. Listo.


Para tener en cuenta

  • Si calificas para un préstamo, y tu saldo es menor a S/ 1, te enviaremos una notificación a la pantalla de tu móvil invitándote a aceptar el préstamo.
  • Si luego de 60 segundos no respondes con ninguna de las opciones, te llegará un mensaje de texto recordándote que tienes un préstamo disponible y que, para aceptarlo, puedes responder al número 212 con las siguientes opciones: “1”, “si”, “Si”, “Quiero”, “quiero”, “Kiero”, “kiero”, “Acepto”, “acepto”, “S” o “s”.

¡No esperes más!

Pide tu Préstamo Saldo desde Mi Claro

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Préstame Saldo
  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.



  • Para acceder a este servicio, tu línea debe contar con un mínimo de 3 meses de permanencia en nuestra base de usuarios. Además de haber realizado, por lo menos, 2 recargas en los últimos 30 días.
  • Te prestaremos saldo, nuevamente, siempre y cuando hayas pagado el préstamo anterior. Este servicio será cobrado cuando realices una nueva recarga.
  • El saldo prestado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • La vigencia del préstamo del paquete de 50 MB es de 1 día.
  • Podrás visualizar la activación de tu paquete de 50 MB a través Mi Claro o ingresando a la Aplicación de Internet Claro desde el celular con el que tomaste el préstamo.