Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

pet-friendly

¡Ya puedes ir con tu engreído a nuestros Centros de Atención al Cliente Autorizados!

Sigue estas indicaciones del protocolo para que puedas disfrutar de una visita tranquila:

card1
1

Lleva siempre mi cartilla de vacunación al día.

card2
2

Ponme siempre collar o arnés, bozal* y correa.

card3
3

Solo puede acompañarte:

  • 1 perro de raza grande.
  • 2 mascotas medianas.
card4
4

No me dejes en custodia de un menor de edad o adulto mayor.

card5
5

Deberás recoger mi popó y desecharlas en el tacho asignado.

card6
6

Nadie puede tocarme sin tu permiso.

card7
7

No me dejes subir a ningún mueble.

*Según la Resolución Ministerial N°1776-2002-SA/DM, los perros de las siguientes razas deberán ingresar y permanecer con bozal en todo momento: Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Tosa Japoesa, Bul Mastiff, Doberman y Rotweller, para garantizar la seguridad de los demás clientes y sus perros.

conejo

¡Hey,Humano!
Revisa el protocolo para ir juntos a Claro.

A tener en cuenta

Guía de ingreso y de limpieza en los CAC’s

I. ANTES DE LA APERTURA

  • 1.
    En caso el Centro de Atención se encuentre ubicado dentro de un Centro Comercial, el ingreso de la mascota dependerá de lo dispuesto por el establecimiento.
  • 2.
    El Personal de seguridad/anfitrión como primer punto de verificación, revisará que el cliente y su mascota (perros, gatos, conejos y hamsters) cumplan con las indicaciones dadas antes de ingresar al Centro de Atención, caso contrario no se les permitirá el acceso.
  • 3.
    La mascota deberá llevar arnés / collar y una correa cuya extensión y resistencia sea suficiente para su control y tamaño, debiendo estar sujeta a la mano de su dueño durante toda la visita al Centro de Atención.

II. INICIO DE LA ATENCIÓN

  • 1.
    La mascota permitida para el ingreso como perro y gatos deberá contar con identificación visible y que se encuentre en buenas condiciones de salud. Para conejos y hámster dentro de un cesto, jaula donde no se pueda escapar la mascota, ya que el local no se responsabilizará por la pérdida de la mascota.
  • 2.
    La persona que ingrese al local con la mascota será considerada como su dueño y responsable ante cualquier situación de acuerdo a la Ley N°27596: Ley que regula el Régimen Jurídico de canes.
  • 3.
    Según la Resolución Ministerial N°1776-2002-SA/DM, los perros de las siguientes razas deberán ingresar y permanecer con bozal en todo momento: Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, , Tosa Japoesa, Bul Mastiff, Doberman y Rotweller, para garantizar la seguridad de los demás clientes y sus perros.
can1Pit Bull Terrier
can2Dogo Argentino
can3Tosa Japoesa
can4Bul Mastiff
can5Doberman
can6Rotweller
  • 4.
    El propietario deberá portar la cartilla de vacunación vigente de su mascota.
  • 5.
    El Personal de seguridad, como primer punto de verificación, revisará que el cliente y su mascota, exclusivo para perros, gatos, conejos y hamsters cumplan con las indicaciones dadas antes de ingresar al Centro de Atención, caso contrario no se les permitirá el acceso.
  • 6.
    No está permitido dejar en custodia de la mascota con un menor de edad o adulto mayor.

III. DURANTE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:

  • 1.
    El dueño de la mascota deberá encargarse de recoger las excretas de su mascota y desecharlas en el tacho asignado Exclusivo para mascota.

A. Escenario de mascota sin dificultad en la higiene

  • Es responsabilidad del dueño de la mascota ir preparado con los implementos de limpieza, ante una posible higiene necesaria de la mascota.
  • Posterior a la atención, el líder efectuará las coordinaciones para una rápida desinfección, rociar en toda la zona el desinfectante para garantizar un ambiente seguro para la siguiente atención.

B. Escenario de mascota con dificultad en la higiene

Se contará con material de limpieza rotulado exclusivo para mascota.

  • Todo propietario deberá encargarse de recoger las excretas sólidas y líquidas de su mascota y desecharlas en el tacho asignado para la mascota.
  • En caso el dueño no disponga de material necesario para su limpieza el líder facilitará la entrega necesaria como, pañitos húmedos, bolsa y papel toalla al cliente, para que pueda ejecutar la limpieza de su mascota.
  • El Personal de limpieza, complementará la higiene del espacio afectado con el fin de preservar un ambiente seguro.
  • 2.
    El cliente que ingrese con su mascota deberá respetar el espacio, distanciamiento y tranquilidad de los demás clientes, personas y mascotas en el local. No está permitido acercarse o tener contacto con las mascotas de otros clientes sin el permiso explícito de los dueños.
  • 3.
    No se permitirá que la mascota pueda subir algún inmueble como bancas, sillas
  • 4.
    La mascota permanecerá junto a su dueño en todo momento, quedando prohibido dejarla atada a cualquier zona u objeto dentro del local. El abandono de animales domésticos está prohibido según lo dispuesto en la Ley N°30407: Ley de protección y bienestar animal.
  • 5.
    Para mantener nuestros espacios limpios y ordenados, evitar alimentar a las mascotas dentro del local.
  • 6.
    Las mascotas no podrán realizar sus necesidades dentro del local. En caso esto suceda, el dueño de la mascota será responsable de recoger las excretas sólidas y líquidas de su mascota, portando sus implementos necesarios de limpieza.
  • 7.
    En caso el dueño no cuente con los implementos para el recojo de los desechos de su mascota, el líder del Centro de atención facilitará los implementos necesarios para que el cliente pueda efectuar la limpieza de su mascota, asimismo las coordinaciones con el personal de limpieza para el apoyo necesario para la desinfección en la zona afectada.
  • 8.
    De presentarse un accidente con daños a la integridad física de una persona y/o perro:
    • El líder del Centro de Atención se comunicará a los teléfonos de emergencia para solicitar ayuda externa (ambulancia / bomberos / policía) según lo que necesite.
    • El personal de Claro (asesor, supervisor y jefe) brindará el auxilio y socorro necesario a la víctima hasta que llegue la ayuda externa.
    • El dueño del perro que ocasionó el accidente prestará el auxilio y socorro a la víctima y, si fuera necesario, la llevará a un centro médico para su atención. Así mismo, pagará los gastos que demande su atención independientemente de la de la investigación que corresponda. El abandono de la víctima por parte del dueño del perro constituye un delito de acuerdo a lo dispuesto en el Libro II, Título I, Capítulo IV del Código Penal.
    • El perro que ataque a una persona o a otro perro deberá pasar por todos los procedimientos que dicten las leyes al respecto.

IV. CIERRE DE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:

  • 1.
    Antes de retirarse del Centro de Atención, el cliente deberá asegurarse que todos los espacios utilizados por su mascota queden limpios y en buenas condiciones.
  • 2.
    Posteriormente el líder coordinará con el personal de limpieza la desinfección del espacio afectado con el fin de preservar un ambiente seguro.

Limpieza:

  • 1.
    El líder en todo momento efectuará las coordinaciones con el personal de limpieza para la posterior desinfección correspondiente del espacio afectado para evitar los malos olores, pelusas y desperdicios y eliminación de microorganismos mediante el uso de desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud.
  • 2.
    El personal de limpieza, usará los materiales rotulados de uso exclusivo para la mascota.
  • 3.
    Sólo para casos de Perro Guía y con el apoyo del líder el personal de limpieza apoyará en recoger las excretas con una bolsa y se eliminará la bolsa sellada en un lugar de desecho asignado para mascota.
  • 4.
    Adicionalmente y periódicamente se efectuará fumigaciones para preservar la seguridad y salud.

Centros de Atención al cliente autorizados para tu mascota

Lima Sur
Lima Norte
Región Centro
Región Norte
Región Sur
CAC JOCKEY PLAZA

CENTRO COMERCIAL JOCKEY PLAZA CENTRO FINANCIERO, TIENDA B12 - AV. JAVIER PRADO ESTE 4200 - SANTIAGO DE SURCO - LIMA - LIMA

CAC LA MOLINA

AV. RAUL FERRERO REBAGLIATI NRO. 1354 - URB. EL REMANSO I ETAPA - LA MOLINA - LIMA - LIMA

CAC LARCO

AV. LARCO N° 652 - MIRAFLORES - LIMA - LIMA

CAC RIVERA NAVARRETE

AV. RIVERA NAVARRETE 758 - SAN ISIDRO - LIMA - LIMA

CAC ANGAMOS

AV. ANGAMOS ESTE 1675 - 1699

CAC AVIACIÓN

AV. AVIACIÓN 2639 - SAN BORJA

CAC BEGONIAS

AV. LAS BEGONIAS #798, ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE

CAC MINKA

CENTRO COMERCIAL MINKA, LOCAL L428 - CALLE 3 - AV.ARGENTINA N° 3093 - BELLAVISTA - CALLAO - LIMA

CAC SAN JUAN DE LURIGANCHO

AV. GRAN CHIMU 483 - URB. ZÁRATE - SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA - LIMA

CAC UNICACHI

URB. PRO INDUSTRIAL AV. ALFREDO MENDIOLA 7026 Int.102

CAC HUAURA HUAYTELCOMS

AV. SAN MARTIN 301 Con Calle Camino Real Y Av San Martin, Frente Al Colegio Norbert Wiener - HUAURA - HUAURA-LIMA

CAC BARRANCA AKEMITEL

CA. RAMON CASTILLA #243 - BARRANCA - BARRANCA - LIMA

CAC HUARAL HUAYTELCOMS 

CA. BENJAMIN VIZQUERRA #264 - HUARAL - HUARAL - LIMA

CAC AYACUCHO

JR. CUZCO 220 - AYACUCHO - HUAMANGA - AYACUCHO

CAC ICA

AV. SAN MARTIN 564, URBANIZACIÓN LAS MORALES, ICA – ICA – ICA

CAC IQUITOS

CALLE TACNA 570 - LORETO - MAYNAS - IQUITOS

CAC PUCALLPA

JR. CORONEL PORTILLO 586-588 - CALLERIA – CORONEL PORTILLO – UCAYALI

CAC TARAPOTO

JR. JIMÉNEZ PIMENTEL N° 232 – TARAPOTO - SAN MARTIN - SAN MARTIN

CAC CHICLAYO ELIAS AGUIRRE

JR. ELIAS AGUIRRE 766 - CHICLAYO - CHICLAYO - LAMBAYEQUE

CAC CHIMBOTE

AV. JOSÉ GALVEZ N° 201 CHIMBOTE - CHIMBOTE - SANTA - ANCASH

CAC HUARAZ

AV. MARISCAL TORIBIO DE LUZURIAGA N° 523 GALERIAS – HUARAZ - HUARAZ - ANCASH

CAC PIURA REAL PLAZA

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA PIURA, AV. SANCHEZ CERRO 234, DPTO. 239, LC 161 - PIURA - PIURA - PIURA

CAC PIURA OPEN PLAZA

CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA, AV. ANDRES AVELINO CACERES 147 - URB. MIRAFLORES II PARTE (PISO 2) LC 107 - CASTILLA - CASTILLA - PIURA

CAC TUMBES

CALLE PLAZA DE ARMAS 104, TUMBES - TUMBES - TUMBES

CAC CHICLAYO 1

C.C. REAL PLAZA TIENDA N°AV. MIGUEL DE CERVANTES N

CAC TRUJILLO 1

MARISCAL ORBEGOSO 503 - 509

CAC TRUJILLO 2

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA LC 164 AV FATINA SN URB EL GOLF

CAC SANCHEZ CARRION PATRICK CORPORATION

JR JOSE BALTA 414 - HUAMACHUCO - SANCHEZ CARRION - LA LIBERTAD

CAC GRAN CHIMU CASCAS COMUNICACIONES

JIRON SAN MARTIN Mz. 58 Lt.3B-1 - CASCAS - GRAN CHIMU - LA LIBERTAD

CAC CHEPEN AGTEL 

CALLE CAJAMARCA 611 - CHEPEN - CHEPEN - LA LIBERTAD

CAC PACASMAYO M&A COMUNICACIONES

JR JUNIN 111 - PACASMAYO - PACASMAYO - LA LIBERTAD

CAC CAJABAMBA CALDERON ABANTO

JR GRAU N° 959 - CAJABAMBA - CAJABAMBA - CAJAMARCA

CAC SULLANA SERVICIOS GENERALES

CA SAN MARTIN 773 - SULLANA - SULLANA - PIURA

CAC TALARA PERU PHONE 

AV A 83 - PARIÑAS - TALARA - PIURA

CAC HUAYLAS GRUPO LLECLLISH 

JR SAN MARTIN 1029 - CARAZ - HUAYLAS - ANCASH

CAC HUARMEY INVERSIONES IMPACTO

AV. ALBERTO REYES MZ A LT 27A - HUARMEY - HUARMEY - ANCASH

CAC YUNGAY VAHANY 

AV. ARIAS GRAZIANI S/N - YUNGAY - YUNGAY - ANCASH

CAC CASMA SYSCOM MOVILES 

AV. NEPEÑA MZ. N LTE 30 - CASMA - CASMA - ANCASH

CAC CARHUAZ VAHANY

Av Progreso S/N frente a la Plaza de Armas - CARHUAZ - CARHUAZ - ANCASH

CAC CHOTA TAKISOFT

JR JOSE OSORES N°406 - CHOTA - CHOTA - CAJAMARCA

CAC HUALGAYOC MILITEL

JR SAN CARLOS N° 582 - BAMBAMARCA - HUALGAYOC - CAJAMARCA

CAC CUTERVO MAHADI 

JR COMERCIO N° 396 - CUTERVO - CUTERVO - CAJAMARCA

CAC CHACHAPOYAS TELECOMUNICACION ES JOSOL

JR. GRAU NRO. 609 - CHACHAPOYAS - CHACHAPOYAS - AMAZONAS

CAC RODRIGUEZ DE MENDOZA INCA TEL

JR AMAZONAS 402 - SAN NICOLAS - RODRIGUEZ DE MENDOZA - AMAZONAS

CAC UTCUBAMBA TELECOMUNICACION ES JOSOL

AV CHACHAPOYAS 2125 - BAGUA GRANDE - UTCUBAMBA - AMAZONAS

CAC JAEN INFOCENTRO

CALLLE VILLANUEVA PINILLOS 362 - JAEN - JAEN - CAJAMARCA

PA VIRU M&A COMUNICACIONES

AV VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE 395 - CHAO - VIRU - LA LIBERTAD

PA OTUZCO PATRICK CORPORATION 

CALLE PROGRESO 785 - OTUZCO - OTUZCO - LA LIBERTAD

PA ASCOPE COMUNICACIONES RIVERAS

CA ATAHUALPA 220 – “B” - CASA GRANDE - ASCOPE - LA LIBERTAD

PA TRUJILLO M&A COMUNICACIONES 

PROL UNION 2218 - TRUJILLO - TRUJILLO - LA LIBERTAD

PA CELENDIN ATENCIO

JR PARDO N° 474 - PLAZA DE ARMAS - CELENDIN - CELENDIN - CAJAMARCA

PA CAJAMARCA INVERSIONES BRICENO

JR El COMERCIO N° 924 - PLAZA DE ARMAS - CAJAMARCA - CAJAMARCA - CAJAMARCA

PA SAN MARCOS CELL SERVICE

JR JOSE GALVEZ N° 431 - PEDRO GALVEZ - SAN MARCOS - CAJAMARCA

PA AYABACA SERVICIOS GENERALES

CA. CACERES N° 356 - AYABACA - AYABACA - PIURA

PA SAN MIGUEL CELL SERVICE

JR PEDRO NOVOA N° 367 -PLAZA DE ARMAS - SAN MIGUEL - SAN MIGUEL - CAJAMARCA

PA CONTUMAZA MAHADI

JR FERROCARRIL N° 218 - CHILETE - CONTUMAZA - CAJAMARCA

PA SAN PABLO NOVATEC SOLUTIONS 

JR LIMA 265 - SAN PABLO - SAN PABLO - CAJAMARCA

CAC PACASMAYO M&A COMUNICACIONES

JR JUNIN 111 - PACASMAYO - PACASMAYO - LA LIBERTAD

CAC CAJABAMBA CALDERON ABANTO

JR GRAU N° 959 - CAJABAMBA - CAJABAMBA - CAJAMARCA

CAC SULLANA SERVICIOS GENERALES

CA SAN MARTIN 773 - SULLANA - SULLANA - PIURA

PA JULCAN MAHADI 

CALLE LA CULTURA N° 207 - JULCAN - JULCAN - LA LIBERTAD

PA PIURA PERU PHONE 

CA LIBERTAD 675 - PIURA - PIURA - PIURA

PA SECHURA PERU PHONE 

CA BOLIVAR N° 313 - SECHURA - SECHURA - PIURA

PA PAITA PERU PHONE

CA JUNIN 300 - PAITA - PAITA - PIURA

PA HUANCABAMBA MAHADI 

Av Grau 206 - HUANCABAMBA - HUANCABAMBA - PIURA

PA MORROPON PERU PHONE

Jr.LAMBAYEQUE 601 - CHULUCANAS - MORROPON - PIURA

PA CONTRALMIRANTE VILLAR FUTURAMA

Calle Miguel Grau 377 - ZORRITOS - CONTRALMIRANTE VILLAR - TUMBES

PA ZARUMILLA MAHADI 

JR. TUMBES 411 - ZARUMILLA - ZARUMILLA - TUMBES

PA LAMBAYEQUE NC MOVILES

Calle Miguel Grau 1014 - OLMOS - LAMBAYEQUE - LAMBAYEQUE

PA CHICLAYO AFERVITEL

Av. Panamericana Norte S/N - Primer piso - local FS-19 CC. Mall Aventura - CHICLAYO - CHICLAYO - LAMBAYEQUE

PA FERREÑAFE MAHADI 

AV TACNA 500 - FERREÑAFE - FERREÑAFE - LAMBAYEQUE

PA TUMBES FUTURAMA 

AV. GRAU 407 - TUMBES - TUMBES - TUMBES

PA SANTA SYSCOM MOVILES

AV. FRANCISCO BOLOGNESI 801-805 - CHIMBOTE - SANTA - ANCASH

PA RECUAY HUERTA RAMIREZ

AV. 31 DE MAYO S/N FRENTE A POSTA MEDICA DE CATAC - CATAC - RECUAY - ANCASH

PA HUARI ASENCIOS VALENCIA 

JR SAN MARTIN 1010 - HUARI - HUARI - ANCASH

PA SIHUAS GRUPO LLECLLISH 

AV 28 DE JULIO 420 - SIHUAS - SIHUAS - ANCASH

PA POMABAMBA ROSALES CORZO

JR HUAMACHUCO 526 PLAZA SAN FRANCISCO - POMABAMBA - POMABAMBA - ANCASH

PA BOLOGNESI HUERTA RAMIREZ

Jr. Comercio S/N - HUALLANCA - BOLOGNESI - ANCASH

PA CHIMBOTE SYSCOM MOVILES

Av. Victor Raul Haya de la Torre 4522 Int L8 C.C Megaplaza - CHIMBOTE - SANTA - ANCASH

PA HUARAZ SYSCOM MOVILES 

AV. LUZURIAGA 530 - HUARAZ - HUARAZ - ANCASH

PA CONDORCANQUI SERVICIOS BURGA

JR. AMAZONAS 101 - SANTA MARIA DE NIEVA - CONDORCANQUI - AMAZONAS

PA BONGARA INCA TEL

AV SACSAIHUMAN 184 - JAZAN - BONGARA - AMAZONAS

PA BAGUA VALDIVIA SILVA 

Av. Heroes del cenepa 979 - BAGUA - BAGUA - AMAZONAS

PA LUYA TOCHON PIEROLA

JR. FRANCISCO BOLOGNESI 358 - LUYA - LUYA - AMAZONAS

PA SAN IGNACIO CELL SERVICE

JR PORVENIR N° 346 - SAN IGNACIO - SAN IGNACIO - CAJAMARCA

CAC Arequipa

AV. EL EJERCITO N° 701,YANAHUARA - AREQUIPA - AREQUIPA

CAC Tacna

CALLE ZELA 781 - TACNA - TACNA - TACNA

CAC Cusco

AV. GARCILAZO 1101, ESQUINA CON AV. EL SOL

CAC San Andres Cusco

CALLE SAN ANDRÉS 342

CAC Cusco Centro

CALLE AYACUCHO 227

CAC Puerto Maldonado

AV. LEON VELARDE 586

CAC ILO

Jirón Callao # 707

CAC Juliaca

JR. MARIAÑO NUÑEZ 231

CAC Puno

JR. AREQUIPA 754

Estamos trabajando para contar con más Centros de Atención a Clientes con facilidades para el ingreso de tu mascota.

¡Un espacio Pet Friendly que te encantará!

tiktok1
tiktok2
tiktok3
tiktok4
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

Plan Postpago

Max Play

Plan Hogar

Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado

    Condiciones de acceso:

    • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
    • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/04/2023 hasta el 15/04/2023.
    • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
    • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
    • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
    • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
    • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
    • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
    • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.

    Condiciones de pérdida de beneficio

    Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Cambio de número
    • Baja del servicio

    Sobre Planes Max Ilimitados

    CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90

    • Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
    • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
    • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
    • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
    • La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
    • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
     Bajada (Descarga)Carga (Subida)
    Tecnología Máxima MbpsMínima MbpsMáxima MbpsMínima Mbps

    5G(**)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4.5G (*)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4G

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    3G10.40.20.08

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    Sobre Planes Max

    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Sobre Zona Andina

    Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

    Plan Postpago

    Max Play

    Plan Hogar

    Play

    • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
    • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

    Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: