
lunes, 6 de octubre de 2025
Surquillo se une a la campaña de reciclaje de aparatos electrónicos en desuso por primera vez
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
Hola, aquí busca lo que necesites
martes, 10 de abril de 2018
Lima, 10 de abril de 2018.- De acuerdo a las cifras oficiales de Portabilidad Numérica Móvil al cierre del primer trimestre del año, CLARO es el operador con el mayor número de portaciones totales (524,555 líneas ganadas) y portaciones netas (100,578 líneas). Cabe recordar que las portaciones netas resultan de la diferencia entre las líneas ganadas y líneas perdidas.
Al respecto, Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que “el crecimiento consecutivo que hemos logrado por este concepto en los últimos meses, es un reflejo del valor que el mercado ha encontrado en los beneficios de la oferta comercial de CLARO, sumado a la mejora en velocidad, el incremento de cobertura y lo último en tecnología que brindamos a nuestros clientes”.
“En Claro nos mantenemos en constante innovación para fortalecer nuestra oferta comercial con planes y beneficios robustos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes cada vez más megas, más minutos, más mensajes, de acuerdo a sus necesidades. Somos el único operador que en todos sus Planes Internaciones cuenta con Cobertura Sin Frontera que permite que sus clientes pueden hablar, navegar y mensajear en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos* sin pagar Roaming, usando parte de su plan; además contamos con una alianza estratégica con LATAM para que nuestros clientes puedan canjear sus Claro Puntos acumulados, obtenidos al pagar sus servicios a tiempo, recargan o renuevan equipos, por MILLAS LATAM para completar las millas para su próximo viaje. Un Claro Punto equivale a Una Milla LATAM”
*Cobertura Sin Frontera en Estados Unidos a partir de Plan Claro Max 189.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
Reciclafest, campaña de concientización ambiental de Claro Perú, estará en este distrito hasta el martes 14 de octubre.
La empresa de telecomunicaciones apuesta por un modelo híbrido de atención que combina lo digital y lo presencial, respaldado por resultados de uso.
“Y dónde está el policía”, “Together: juntos hasta la muerte”, “M3ga 2.0” y “Haz que regrese”; también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Desde hospitales y colegios hasta centros de atención al cliente, la inclusión de la Lengua de Señas Peruana garantiza una atención más cercana y equitativa para más de 30 mil personas con discapacidad auditiva.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: