Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Regálale un celu nuevo a mamá

Regálale un celu nuevo a mamá y entra al sorteo de S/5,000 diarios

¡Felicidades!

Conoce si eres uno de los ganadores de los S/5,000 diarios que sorteamos del 22.04 al 20.05.23.

Te estaremos contactando para la entrega del premio desde el número *123 a la línea telefónica asociada al equipo que compraste para el sorteo.

¡Felicidades!

Postpago

¡Tener todo ilimitado desde S/69.90 al mes es un buen plan!

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre la compra de equipos de la promoción

    1. Consideraciones y restricciones aplicables a la compra de equipos de la promoción

     

    • No participan colaboradores de Claro.
    • Sujeto a evaluación crediticia.
    • Aplica para Alta, Renovación, Migración y Portabilidad en pack de la promoción (línea más equipo celular).
    • Para compra de equipos al contado se requiere firma de acuerdo de equipos a 18 meses.
    • Para compra de equipos en cuotas se requiere firma de acuerdo de equipos y de cuotas a 12 meses.
    • Válido del 22.04.23 al 20.05.2023 y/o agotar stock. Stock mínimo: 50 equipos por modelo.
    • Válido en Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados, Cadenas de Tiendas, Tienda Virtual y Televentas a nivel nacional.
    • Televentas y Tienda Virtual: Delivery únicamente en zonas con cobertura de Delivery. La cobertura se confirmará con el asesor de Televentas y/o de acuerdo con los Términos y Condiciones de Tienda Claro, según corresponda.
    • En el caso de Tienda Virtual y Televentas, participan únicamente los pedidos solicitados y entregados durante la vigencia de la promoción.
    • En el segmento masivo, aplica para los clientes Postpago con planes Max y Max Ilimitado de la oferta comercial vigente (clientes con DNI, CE o RUC 10).
    • En el segmento corporativo, aplica para los clientes Postpago con RUC 10 con negocio con planes Max Negocios y Max Negocios Ilimitado de la oferta comercial vigente.
    • No aplica clientes corporativos (Grandes cuentas o Corporaciones).
    • También son aplicables las siguientes condiciones y restricciones comerciales para la adquisición de los equipos de la promoción.

    En el segmento masivo:

    •  Condiciones para acceder a la promoción en renovación:
    • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
    • Línea con acuerdo de equipos concluido.
    • Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
    • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
    • Sólo para portabilidad de Postpago a Postpago.

    En el segmento corporativo:

    •         Condiciones para acceder a la promoción en renovación:
    • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
    • Línea con acuerdo de equipos concluido.
    • Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
    • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
    • Sólo para portabilidad de Postpago a Postpago.

     

    1. Sorteo

     

    2.1 Mecánica del sorteo             

    Por la compra de un equipo celular de las marcas Samsung, Zte, Xiaomi, Vivo, Oppo y Honor; del 22.04.23 al 20.05.2023 y/o agotar stock en planes Max y Max Ilimitado/Max Negocios y Max Negocios ilimitado de la oferta comercial vigente, el cliente contará con una opción para participar de un sorteo por un cheque de S/5,000.

     

    Para realizar cada sorteo, CLARO extraerá la base de clientes que cumplieron con los requisitos en cada día de la promoción y se realizarán 29 sorteos.

     

    Un sorteo por cada día de la promoción conforme al cronograma de sorteos siguiente:

    Fecha de sorteoBases de clientes que participan del sorteoNúmero de sorteos a realizar
    27/04/2023 Canales nacionales.Sorteo de base del 22, 23, 24, 25, 26 abril de 20235 sorteos
    28/04/2023Sorteo de base del 27 abril de 20231 sorteo
    02/05/2023Sorteo de las bases del 28, 29, 30 de abril y 01 de mayo de 20234 sorteos
    03/05/2023Sorteo de base del 02 de mayo de 20231 sorteo
    04/05/2023Sorteo de base del 03 de mayo de 20231 sorteo
    05/05/2023Sorteo de base del 04 de mayo de 20231 sorteo
    08/05/2023Sorteo de las bases del 05, 06 y 07 de mayo de 20233 sorteo
    09/05/2023Sorteo de base del 08 de mayo de 20231 sorteo
    10/05/2023Sorteo de base del 09 de mayo de 20231 sorteo
    11/05/2023Sorteo de base del 10 de mayo de 20231 sorteo
    12/05/2023Sorteo de base del 11 de mayo de 20231 sorteo
    15/05/2023Sorteo de las bases del 12, 13 y 14 de mayo de 20233 sorteos
    16/05/2023Sorteo de base del 15 de mayo de 20231 sorteo
    16/05/2023Sorteo de base del 15 de mayo de 20231 sorteo
    17/05/2023Sorteo de base del 16 de mayo de 20231 sorteo
    18/05/2023Sorteo de base del 17 de mayo de 20231 sorteo
    19/05/2023Sorteo de base del 18 de mayo de 20231 sorteo
    22/05/2023Sorteo de las bases del 19 y 20 de mayo de 20232 sorteo

     

    IMPORTANTE:

     

    1. Cada base de clientes contendrá la relación de los clientes que activaron un pack de la promoción (equipo más línea) en cada día de la promoción.
    2. En el caso de compras realizadas por Televentas y Tienda Virtual se verificará que el pack de la promoción haya sido solicitado y entregado durante la vigencia de la promoción. Es decir, se tomará en cuenta la fecha en que el pack fue entregado al cliente.

     

    La compra de un equipo de la promoción solo otorgará una opción para participar del sorteo que corresponda a la fecha de compra. Por cada sorteo, el cliente solo podrá tener una opción.

     

    Ejemplos:

    • Si el cliente compró un equipo de la promoción el 27 de abril de 2023, ingresará al sorteo del 28 de abril de 2023 con una opción.
    • Si el cliente compró dos o más equipos de la promoción el 27 de abril de 2023, ingresará al sorteo del 28 de abril de 2023 y solo se contará una opción en total para participar de dicho sorteo.
    • Si el cliente compró un equipo de la promoción el 27 de abril de 2023 y otro equipo el 02 de mayo de 2023, ingresará al sorteo del 28 de abril de 2023 y al del 3 de mayo de 2023, respectivamente, con una opción por cada sorteo.

     

     

    2.2 Stock de premios:

    El stock de premios para esta promoción es la siguiente:

    Cheques de gerencia de S/. 5.000 c/u29

     

    2.3 Consideraciones

    • No participan colaboradores de Claro.
    • Máximo un premio por cliente. El premio consiste en un cheque de gerencia emitido a nombre del ganador. No es transferible. No se permiten cambios.
    • Los clientes Full Claro cuentan con una opción adicional para participar del sorteo. Los clientes que durante la vigencia de la promoción se conviertan o ya sean Full Claro tendrán una opción adicional para participar del sorteo.
    • Por cada sorteo, CLARO seleccionará al azar 3 clientes que cumplieron con los requisitos de la promoción.
    • Dentro de las 72 horas hábiles de realizado el sorteo, CLARO contactará vía telefónica desde el 123 al cliente seleccionado (en el horario de lunes a viernes de 9am a 6pm) a la línea de telefonía móvil asociada al equipo de la promoción. Se realizará 3 intentos de llamada por cada cliente seleccionado.
    • En dicha llamada, CLARO verificará lo siguiente:
    1. La titularidad de la línea móvil y que esta se encuentre activa.
    2. La realización de la compra del equipo celular en los términos de la promoción.
    3. La ubicación del titular para asignar la entidad bancaria en la que el cliente deberá recoger el cheque de la promoción: Scotiabank o Banco de Crédito del Perú. Solo CLARO podrá determinar la referida entidad bancaria.
    • En caso CLARO no logre contactar al primer titular seleccionado llamará al segundo seleccionado y, de ser necesario, al tercer seleccionado; en el orden en que fueron sorteados.
    • Si ninguno de los 3 clientes seleccionados pueda ser contactado por CLARO por una causa imputable a estos y/o si ninguno de estos cumple con los requisitos de la promoción, CLARO declarará “desierto” el sorteo y se reservará el derecho de disponer del premio libremente. Esto último no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por parte de los clientes.
    • Solo si se verifica la titularidad del cliente, el cumplimiento de los requisitos de la promoción y este fue válidamente contactado por CLARO conforme a los términos antes descritos, este obtendrá la condición de ganador. Solo será ganador el titular de la línea de telefonía móvil asociada al equipo de la promoción.
    • Si el premio no es reclamado del 12/06/2023 al 11/07/2023, el ganador perderá definitivamente el premio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
    • CLARO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente promoción.
    • Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
    • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de CLARO.
    • CLARO se reserva la facultad de verificar en cualquier momento el cumplimiento de los términos y condiciones de la promoción.
    • CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

     

    2.4 Publicación de lista de ganadores

    La lista de ganadores se publicará el 02/06/2023 en la landing page de la promoción: www.claro.com.pe/sorteos.

     

    2.5 Entrega de premios

     

    • Los ganadores podrán recoger su premio del 12/06/2023 al 11/07/2023 en la entidad bancaria asignada previamente por CLARO siempre y cuando CLARO haya verificado el cumplimiento de los requisitos de la promoción.
    • El ganador deberá acercarse a la entidad bancaria asignada mostrando su documento de identidad vigente al representante de la entidad bancaria.
    • Si el ganador no recoge el cheque dentro del periodo indicado, este perderá el premio y CLARO se reservará el derecho de disponer del premio libremente. Esto último no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por parte del ganador.

     

     
    Fecha de participaciónFecha entrega de premiosCantidad de premios
    Del 22.04.23 al 20.05.2023Del 12.06.23 al 11.07.2329 cheques de gerencia

     

     

    Sobre Sorteo S/5,000 diarios

    Consideraciones generales

    • Las opciones que genere cada línea para ganar uno de los cheques no son acumulables desde el 22.04.2023 hasta el 20.05.2023 y/o agotar stock.
    • Claro podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
    • La línea ganadora de uno de los cheques no podrá participar nuevamente en el sorteo, así compre y genere nuevas opciones. Este control lo realizará el Área Comercial.
    • No participan chips sueltos prepago ni postpago.
    • No participan colaboradores de Claro.
    • Máximo una opción para participar del sorteo por cliente.
    • El premio no es reembolsable, endosable, transferible, ni podrá ser entregado como dinero en efectivo. No se permiten cambios.
    • Máximo un premio por cliente.
    • Si el premio no es reclamado en el plazo de un mes, el ganador pierde el premio.
    • CLARO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente promoción.
    • Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. 
    • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Claro.

     

    Stock de premios:

    El stock de premios para esta promoción es la siguiente:

     

    El stock de premios para esta promoción es la siguiente:

    DetalleCantidad
    Cheques de S/. 5.000 c/u29 cheques

     

    Sorteo:

    Los  cheques de S/. 5.000 serán sorteados el 26/05/2023 entre los nuevos y actuales clientes que hayan cumplido con las condiciones indicadas.

    Para el proceso de reclamo / recojo del cheque, el cliente debe acercarse al banco Scotiabank o BCP, dependiendo de la localidad, con sus documentos para que este pueda ser entregado.

    Una vez que el cheque es recogido, el cliente procederá a firmar un documento emitido por el banco como constancia de recibo.

     

    Publicación de lista de ganadores

    • La lista de ganadores se publicará el 01/06/2023 en el landing de la promoción. www.claro.com.pe/sorteos. Sin perjuicio de ello, ese mismo día, CLARO los contactará desde el número *123 a la línea telefónica asociada al equipo comprado. Si CLARO no lograse contactar a un ganador tras 1 semana de intentos, este perderá derecho a reclamar el premio posteriormente. 

     

    Entrega de premios

    • Los cheques serán entregados a los ganadores durante los próximos 45 días de la publicación de los ganadores el sorteo el 01/06/2023.
    • Para el proceso de reclamo / recojo del cheque, el cliente debe acercarse al banco Scotiabank o BCP, dependiendo de la localidad, con sus documentos para que este pueda ser entregado.
    • Los ganadores de los cheques de S/. 5.000 que residen en provincia deberán recoger su premio en los bancos establecidos.
    • Los ganadores podrán recoger su premio del 08/06/2023 al 09/07/2023.

     

     
    Fecha de ParticipaciónFecha entrega de premioCantidad
    Del 24/04/2023 al 22/05/2023Del 08/06/2023 al 09/07/202329 cheques
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?