Loading Claro
   

Hola, aquí busca lo que necesites

¡Te explicamos fácil tu primer recibo!

Revisemos esta información:

Instalación del servicio
Hasta 6 días
Emisión del recibo
+ 18 días
Último día de pago

Ya disfrutas
Claro hogar

Tu recibo se emite por adelantado, pero tienes muchos días para pagar con tranquilidad

Puedes pagar con
tu código de pago
o tu DNI

¡Mantén tu servicio activo! 🙌 Recuerda que podría suspenderse si no pagas a tiempo.

¡Te explicamos cómo pagar tu recibo!

Paso 1: Elige tu medio de pago

Selecciona entre tarjeta de crédito/débito o pago con Yape.

1/3

¡Te explicamos cómo ver tu plan hogar!

Al ingresar a la app, haz clic en la opción PLAN y podrás ver todos los detalles de tu plan de manera rápida y sencilla.

¡Te explicamos cómo ver el detalle de plan!

Al ingresar a la app, haz clic en la opción PLAN y podrás ver todos los detalles de tu plan de manera rápida y sencilla.

¡Te explicamos cómo cambiar el nombre y clave wifi!

Paso 222221: Elige tu medio de pago

Selecciona entre tarjeta de crédito/débito o pago con Yape.

1/4

¡Te explicamos cómo monitorear tus visitas técnicas!

Paso 222221: Elige tu medio de pago

Selecciona entre tarjeta de crédito/débito o pago con Yape.

1/4

DESCUBRE TODO LO QUE
TENEMOS PARA TI

¡Ya eres parte del club! Hazla linda y canjea comida rápida, diversión, viajes y mucho más.

Conoce mas

Paga a tiempo tu recibo y acumula Claro puntos para canjear por descuentos en celulares, Millas LATAM Pass y más.

Conoce mas

El plan Claro Tv+ Superior Pro incluye los canales de HBO y acceso a Max. Puedes activarlo con estos pasos.

Conoce mas

Si eres Claro en tu casa y tu celular, eres Full Claro y recibes hasta el doble de velocidad en casa y full beneficios gratis.

Conoce mas

Tu plan incluye Claro video para ver todas las películas y series de Paramount+, tv peruana en vivo y más.

Conoce mas

Tus aliados Claro hogar

¡Ten el control de tus servicios! Te enseñamos a:

¡Gestiona tu servicio Hogar fácilmente! Te enseñamos a:

¡Ten el control de tus servicios! Te enseñamos a:

¡Gestiona tu servicio Hogar fácilmente! Te enseñamos a:

Mejora tu conexión en casa con estos tips de internet

Ver más información

4 puntos importantes sobre tu recibo

1

¿Dónde veo mi recibo y cuándo debo pagarlo?

Encuéntralo en Mi Claro App. Además, te lo enviaremos cada mes al correo electrónico que tengas registrado. Ahí verás la fecha de pago, tu código de pago y el monto. ¿Quieres cambiar tu correo?

Actualízalo aquí
2

¿Por qué me llegó tan pronto?

Tu recibo se emite por adelantado, es decir, pagas por el servicio que disfrutas este mes.

Ver explicación
3

¿Dónde y cómo puedo pagarlo?

Usa Mi Claro App o nuestros canales digitales con tu código de pago o DNI. Si usas tu DNI, verás todos los recibos a tu nombre. ¡Asegúrate de elegir el recibo correcto!

4

CERO VUELTAS
Todo es más fácil con débito automático

Afíliate al débito automático aquí, mantén tus pagos siempre al día y participa en sorteos.

necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Estamos para apoyarte aquí

Realiza el curso "Conoce cómo optimizar tu conexión a internet" y participa del sorteo de

¡Internet gratis x 1 año!

Ir al curso ahora

Todo en un solo lugar con Claro TV+

Descarga tus apps favoritas, incluso sin tener Smart tv

¿Te perdiste tu serie? Retrocede 24 horas de programación

Activa el control parental y bloquea contenidos indebidos

Usa el comando de voz y deja de buscar películas botón por botón

Descubre más beneficios

Grilla de canales

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Es mejor conectarse a Internet por cable o por WiFi?

Ambas tienen sus ventajas. La conexión Wi-Fi es buena para tener varios equipos conectados al mismo tiempo sin depender de los cables.
 

El cable permite conectar un único dispositivo, pero tiene una  mayor estabilidad y una menor latencia 

¿Por qué no tengo WiFi en algunas zonas de mi casa?

Cuando nos conectamos a Internet vía WiFi recibimos ondas  del router. Esas ondas se ven afectadas por los obstáculos que encuentren (muros, puertas, étc), y también por los dispositivos y electrodomésticos que emitan ondas de radio que operen en su misma frecuencia.

Puedes solucionar este problema moviendo el router, reduciendo los obstáculos o comprando repetidores WiFi.

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open Modal
¡Ventas!¡Ventas!

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp: