Estoy en

¡Cámbiate a Claro Hogar!

Déjanos tus datos y te llamaremos inmediatamente.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 0800 00200
Detalle del plan

mundo-hogar
oferta-fija-2
89
139
189
149

Conoce más acerca de los planes

2 Play 300Mbps

Precio primer mes S/189 Precio mensual: S/ 210


Velocidad de descarga ilimitada

300Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con FullClaro

Recibes

400Mbps


Velocidad máxima de subida

50Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

2 Play 200Mbps

Precio primer mes S/139 Precio mensual: S/ 150


Velocidad de descarga ilimitada

200Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con FullClaro

Recibes

300Mbps


Velocidad máxima de subida

30Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

3 Play 100Mbps

Precio primer mes S/149 Precio mensual: S/ 175


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con FullClaro

Recibes

150Mbps


HDTV Avanzado con

62 en HD + 113 SD + 50 de audio + 1 Deco HD


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

2 Play 100Mbps

Precio primer mes S/89 Precio mensual: S/ 100


Velocidad de descarga ilimitada

100Mbps


Velocidad de descarga ilimitada con FullClaro

Recibes

150Mbps


Velocidad máxima de subida

30Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 100min nivel nacional

¿Cómo puedo ser Full Claro?

Claro en casa

Claro en tu celular

Eres Full Claro

Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 39.90 e Internet fijo en 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

2 y 3 Play HFC - FTTH
2 y 3 play HFC- FTTH
  • Válido del 17/08/21 al 06/10/21
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Por promoción, del 17/08/21 al 06/10/21, een todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • Para HFC:. Todos los planes están sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Las velocidades desde 200Mbps aplican solo para algunas zonas de Lima. Según cobertura.
  • Para FTTH: Todos los planes están sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Aplica para algunas zonas de Lima, Áncash, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios y Tacna.  Las velocidades hasta 200Mbps aplican solo para Ica. Según cobertura.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Planes
Velocidad máxima
Velocidad mínima
Velocidad máxima
Velocidad mínima
Internet  30 Mbps 30 Mbps 12 Mbps 10 Mbps 4 Mbps
Internet 50 Mbps 50 Mbps 20 Mbps 15 Mbps 6 Mbps
Internet 100 Mbps 100 Mbps 40 Mbps 30 Mbps 12 Mbps
Internet 200 Mbps 200 Mbps 80 Mbps 30 Mbps 12 Mbps
Internet 300 Mbps 300 Mbps 120 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
Internet 600 Mbps 600 Mbps 240 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
Internet 1000 Mbps 1000 Mbps 400 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente. 

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Se brindará un equipo de la tecnología IPTV exclusivamente a clientes que contrate el servicio NPVR (Grabación por 100 horas).
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: Se brindará el servicio de Claro TV exclusivamente a clientes que contrate el servicio adicional: Grabación 100 horas. El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

Telefonía sobre HFC

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

Telefonía sobre FTTH

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.



2 y 3 play HFC- FTTH
  • Válido del 17/08/21 al 06/10/21
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
    • Por promoción, del 17/08/21 al 06/10/21, een todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa de instalación será de S/ 120; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo Revisa más información.
    • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • Para HFC:. Todos los planes están sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Las velocidades desde 200Mbps aplican solo para algunas zonas de Lima. Según cobertura.
  • Para FTTH: Todos los planes están sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Aplica para algunas zonas de Lima, Áncash, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios y Tacna.  Las velocidades hasta 200Mbps aplican solo para Ica. Según cobertura.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
  • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

Bajada (Descarga)
Subida (Carga)
Planes
Velocidad máxima
Velocidad mínima
Velocidad máxima
Velocidad mínima
Internet  30 Mbps 30 Mbps 12 Mbps 10 Mbps 4 Mbps
Internet 50 Mbps 50 Mbps 20 Mbps 15 Mbps 6 Mbps
Internet 100 Mbps 100 Mbps 40 Mbps 30 Mbps 12 Mbps
Internet 200 Mbps 200 Mbps 80 Mbps 30 Mbps 12 Mbps
Internet 300 Mbps 300 Mbps 120 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
Internet 600 Mbps 600 Mbps 240 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
Internet 1000 Mbps 1000 Mbps 400 Mbps 50 Mbps 20 Mbps
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente. 

Claro HDTV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
  • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.

La Nueva Claro TV

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
  • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
  • Se brindará un equipo de la tecnología IPTV exclusivamente a clientes que contrate el servicio NPVR (Grabación por 100 horas).
  • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
  • Claro TV en HFC: Se brindará el servicio de Claro TV exclusivamente a clientes que contrate el servicio adicional: Grabación 100 horas. El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

Telefonía sobre HFC

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

Telefonía sobre FTTH

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.