Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Hero Claro

Compra tu plan OLO, conéctalo y disfrútalo.

¿Necesitas ayuda?

Chat OLO

Estamos para atenderte en el chat de OLO de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

Ver más

Teléfonos de contacto

Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 de Lunes a domingo de 6:00 am a 12:00am.

Centro de ayuda

Conoce nuestros procedimientos y todos los canales que hemos dispuesto para ti.

Ver más
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Cómo recargo mi OLO Claro?

Puedes recargar tu internet OLO en la web, la app Mi Claro, Yape, agentes autorizados y bancos.

¿Cómo se paga el OLO?

Con recargas electrónicas, tarjeta de crédito/débito o débito automático.

¿Cómo recargar OLO con Yape?

Entra a Yape, selecciona recargas Claro, coloca tu número OLO y elige el monto.

¿Cómo puedo recargar mi módem OLO Claro?

Puedes recargar tu internet inalámbrico OLO desde la app Mi Claro o la web, ingresando tu número OLO y seleccionando el paquete deseado.

¿Cuánto dura la recarga de OLO?

Cada recarga OLO es válida por 30 días y dependiendo del plan puedes elegir entre 10 GB, 30 GB, 100 GB o 175 GB (con bonos incluidos por 15 días).

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open Modal
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp: