Hola, aquí busca lo que necesites
Claro no permite la compra de chips en la calle.
Compra tu chip o haz portabilidad solo en lugares autorizados de Claro:

¿Alguna vez te han llamado para eliminar tu deuda?
¡Cuelga inmediatamente, porque es una estafa!
Ponte en contacto solo en lugares autorizados de Claro:

Si recibes un mensaje de WhatsApp de un número desconocido nacional o aparentemente internacional, haciéndose pasar por un ejecutivo de Claro, ten cuidado porque ¡es una estafa!
Ponte en contacto solo en lugares autorizados de Claro:

¿Te has encontrado con publicaciones sospechosas?
¡Son totalmente falsas!
Ponte en contacto solo en lugares autorizados de Claro:

Si recibes un correo con el remitente “Claro” diciendo que tu línea está suspendida y que debes proporcionar tus datos personales para solucionarlo, ¡es una estafa!
Recuerda que los recibos digitales llegarán desde:

Si un supuesto asesor se comunica contigo por un número telefónico, Whatsapp o correo electrónico no oficial de Tienda Claro para decirte que tu pedido fue cancelado y pedirte un pago para recuperarlo, ¡No lo hagas! ¡Es una estafa!
Tienda Claro sólo se comunicará contigo por los siguientes canales oficiales:

En nuestro país más de 4000 celulares son robados al día según Osiptel y la mayoría son revendidos en la informalidad. Por ello, evita comprar equipos en lugares informales o de dudosa procedencia.
Recuerda que nuestros lugares de venta autorizados son:

¿Te han ofrecido Routers de internet o Decos IPTV Claro “Activos” con Internet y TV a un súper precio?
Recuerda que nuestros lugares de venta autorizados son:









Se dio inicio al reporte de todos nuestros puntos de venta al regulador.

Comunicamos medidas para combatir la suplantación de identidad y venta ilegal de chips.

Solo se permite contratar o portar una línea por cliente al mes vía app Claro Ventas.

Registro obligatorio con DNI y huella dactilar en la app Claro Comercio.

Propusimos e implementamos que se requiera verificación biométrica del vendedor y comprador para cada venta.

Informamos a todos nuestros puntos de venta a nivel nacional sobre las implicancias de vender en la vía pública.

A la fecha, hemos denunciado penalmente ante Ministerio Público a 387 vendedores por fraude y/o venta itinerante.

Hemos bloqueado a más de 3,400 vendedores que han sido sancionados por incumplir las normas.

Se incorpora la ubicación exacta de cada punto de venta en los reportes al regulador.

Fiscalización a nivel nacional para identificar ventas irregulares.

En cada transacción, validamos que la ubicación del vendedor coincida con la dirección del punto de venta.

Por iniciativa enviamos SMS para que nuestros clientes verifiquen cuántas líneas móviles tienen a su nombre.

Se informa a nuestros puntos de venta sobre la penalización por realizar venta ambulatoria o itinerante.
Evita ser víctima de fraude, gestiona todas tus consultas y pagos en nuestros canales oficiales. Conoce cuáles son aquí:
Nuestros WhatsApps cuentan con la insignia de verificación verde o azul.
Los recibos digitales llegarán desde 👉 mailclaro@mailclaro.com.pe
Aquí tendrás información sobre tus deudas, recibos, servicios y más.
Revisa siempre los remitentes. Nosotros usamos los siguientes:
Una APK (Android Package Kit) o una IPA (iOS App Store Package) es un archivo que contiene todos los elementos necesarios para instalar una aplicación en dispositivos Android o iOS. Un archivo APK o IPA se puede identificar por su extensión “.apk" o ".ipa” al final del nombre (por ejemplo: appname.apk, appname.ipa) y su ícono suele estar asociado a Android, iOS o a un instalador. Si instalas una APK o IPA maliciosa en tu teléfono, el falso “Asesor de Claro” puede: