Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Tienda Claro

Ideales para tu Hogar

0/ 0

Repetidor WiFi 360 Airties Básico

Tecnología Mesh de calidad

S/ 819

Precio total

Comprar Online

2 Play Internet 100Mbps + Telefonía

Velocidad máxima de subida 30Mbps

S/ 100

Precio mensual

Comprar Online

Internet Fijo Inalámbrico

Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.

S/ 349

Precio de router

Comprar Online

Internet Fijo Inalámbrico

Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.

S/ 349

Precio de router

Comprar Online

Nuestras Promociones:

alt fondo v3

Ya no gastes mas y matente conectado v2

Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITES v2

Ver más v3
Alt Promo v3
alt fondo v4

Ya no gastes mas y matente conectado v4

Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITE V4

Ver más v4
Alt Promo v4

Contrata el mejor servicio de Internet hogar, Fibra óptica, TV y más en Claro.

¿Qué estás buscando?

Un plan Postpago MAX

Disfruta de navegar y llamar ilimitadamente

Una recarga Prepago Chévere

Disfruta de tus redes favoritas y habla ilimitado.

Activar tu chip

Activa tu chip, tú mismo ¡Es fácil, rápido y seguro!

OLO Portátil

Internet Prepago Portátil con paquete de recargas ilimitadas o a la medida, tú eliges.

Cambiarme a Claro

Te espera un mundo de beneficios por ser parte de Claro.

Renovar mi equipo

Elige tu equipo ideal y llévatelo en cuotas o al contado.

Promociones

Promociones exclusivas para planes postpago y prepago.

Alt imagen

Mi Claro App

Paga en línea, compra paquetes o revisa tus consumos, sin consumir tus megas

Alt imagen

Claro Smart Home

Detecta y soluciona los inconvenientes técnicos de tus servicios Claro Hogar

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

Plan Postpago

Max Play

Plan Hogar

Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

Generamos cambios e impacto

C23PE

Alt Imagen

Árboles salvados por el 99% de clientes afiliados al recibo por email

Alt Imagen

kilos de CO2 que dejamos de emitir gracias a nuestros paneles solares

Alt Imagen

Litros de agua ahorrados reciclando papel desde el 2010 y plástico desde el 2016

Tutorial

¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?

Elige una de las modalidades y sigue los pasos

Alt

Paso 1 -Activación

Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.

/
Alt

Paso 2 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.

/
Alt

Paso 1 - Activación

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.

/
Alt

Paso 2 - Activación

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.

/

Planes Ilimitados de Claro

Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).

  • Gigas limitados a nivel nacional
  • Llamadas locales ilimitadas
Alt Imagen

¿Qué es Roaming de datos?

Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.

Alt Imagen

PASO A PASO

Qué hacer al llegar a tu destino

  • Apaga y enciende tu equipo.
  • Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
  • Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
  • Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
  • Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a:atencion.roaming@claro.com.pe
  • Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?