Hola, aquí busca lo que necesites
2 Play Internet 100Mbps + Telefonía
Velocidad máxima de subida 30Mbps
S/ 100
Precio mensual
Internet Fijo Inalámbrico
Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.
S/ 349
Precio de router
Internet Fijo Inalámbrico
Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.
S/ 349
Precio de router
Nuestras Promociones:
Ya no gastes mas y matente conectado v2
Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITES v2
Ver más v3Ya no gastes mas y matente conectado v4
Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITE V4
Ver más v4Contrata el mejor servicio de Internet hogar, Fibra óptica, TV y más en Claro.
¿Qué estás buscando?
OLO Portátil
Internet Prepago Portátil con paquete de recargas ilimitadas o a la medida, tú eliges.
Mi Claro App
Paga en línea, compra paquetes o revisa tus consumos, sin consumir tus megas
Claro Smart Home
Detecta y soluciona los inconvenientes técnicos de tus servicios Claro Hogar
Resolvemos tus dudas
¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Generamos cambios e impacto
C23PE
Árboles salvados por el 99% de clientes afiliados al recibo por email
kilos de CO2 que dejamos de emitir gracias a nuestros paneles solares
Litros de agua ahorrados reciclando papel desde el 2010 y plástico desde el 2016
¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?
Elige una de las modalidades y sigue los pasos
Paso 1 -Activación
Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.
Paso 2 - Registro
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.
Paso 1 - Activación
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
Paso 2 - Activación
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
Planes Ilimitados de Claro
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
- Gigas limitados a nivel nacional
- Llamadas locales ilimitadas
¿Qué es Roaming de datos?
Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener la conexión de internet, llamadas, envío y recepción de mensajes a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinta al país de origen.
PASO A PASO
Qué hacer al llegar a tu destino
- Apaga y enciende tu equipo.
- Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
- Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
- Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
- Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a:atencion.roaming@claro.com.pe
- Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: