Hola, aquí busca lo que necesites
2 Play Internet 100Mbps + Telefonía
Velocidad máxima de subida 30Mbps
S/ 100
Precio mensual
Internet Fijo Inalámbrico
Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.
S/ 349
Precio de router
Internet Fijo Inalámbrico
Velocidad de descarga ilimitada 10Mbps.
S/ 349
Precio de router
Resolvemos tus dudas
¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de 12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado
Condiciones de acceso:
- Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
- Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/04/2023 hasta el 15/04/2023.
- La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
- El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
- El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
- El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
- Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
- El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
- Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.
Condiciones de pérdida de beneficio
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
- Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
- Cambio de titularidad
- Cambio de ciclo de facturación
- Cambio de número
- Baja del servicio
Sobre Planes Max Ilimitados
CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90
- Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
- El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
- Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
- El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
- La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
- Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
Bajada (Descarga) | Carga (Subida) | |||
Tecnología | Máxima Mbps | Mínima Mbps | Máxima Mbps | Mínima Mbps |
5G(**) | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
4.5G (*) | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
4G | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
3G | 1 | 0.4 | 0.2 | 0.08 |
(*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
(**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima
Sobre Planes Max
- WHATSAPP
- Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargar o guardar fotos y videos.
- Enviar o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
- Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Sobre Zona Andina
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Nos gusta hablar Claro
Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado
Condiciones de acceso:
- Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
- Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/04/2023 hasta el 15/04/2023.
- La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
- El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
- El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
- El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
- Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
- El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
- Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.
Condiciones de pérdida de beneficio
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
- Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
- Cambio de titularidad
- Cambio de ciclo de facturación
- Cambio de número
- Baja del servicio
Sobre Planes Max Ilimitados
CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90
- Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
- El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
- Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
- El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
- La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
- Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
Bajada (Descarga) | Carga (Subida) | |||
Tecnología | Máxima Mbps | Mínima Mbps | Máxima Mbps | Mínima Mbps |
5G(**) | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
4.5G (*) | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
4G | 3 | 1.20 | 0.6 | 0.24 |
3G | 1 | 0.4 | 0.2 | 0.08 |
(*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
(**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima
Sobre Planes Max
- WHATSAPP
- Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargar o guardar fotos y videos.
- Enviar o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
- Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Sobre Zona Andina
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?
Elige una de las modalidades y sigue los pasos
Paso 1 -Activación
Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.
Paso 2 - Registro
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.
Paso 1 - Activación
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
Paso 2 - Activación
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?
Elige una de las modalidades y sigue los pasos
1. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea2. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea3. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea1. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea2. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu líneaPlanes Ilimitados de Claro
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
- Gigas limitados a nivel nacional
- Llamadas locales ilimitadas
Planes Ilimitados de Claro
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
- Gigas limitados a nivel nacional
- Llamadas locales ilimitadas
Nuestras Promociones:
Ya no gastes mas y matente conectado v2
Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITES v2
Ver más v3Ya no gastes mas y matente conectado v4
Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITE V4
Ver más v4Contrata el mejor servicio de Internet hogar, Fibra óptica, TV y más en Claro.
¿Qué estás buscando?
OLO Portátil
Internet Prepago Portátil con paquete de recargas ilimitadas o a la medida, tú eliges.
Mi Claro App
Paga en línea, compra paquetes o revisa tus consumos, sin consumir tus megas
Claro Smart Home
Detecta y soluciona los inconvenientes técnicos de tus servicios Claro Hogar
Resolvemos tus dudas
¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de 12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Generamos cambios e impacto
C23PE
Árboles salvados por el 99% de clientes afiliados al recibo por email
kilos de CO2 que dejamos de emitir gracias a nuestros paneles solares
Litros de agua ahorrados reciclando papel desde el 2010 y plástico desde el 2016
Recarga desde la App
Elige una App y sigue los pasos
1. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea2. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea3. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea1. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu línea2. Ingresa a tu App Mi Claro
Luego ve a la opción Ver más en el cuadro de datos de tu líneaPlanes Ilimitados de Claro
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
- Gigas limitados a nivel nacional
- Llamadas locales ilimitadas
¿Cuántos Gigas, minutos y SMS de mi plan MAX puedo usar en los países de Cobertura Internacional?
PLAN | MINUTOS | GIGAS | SMS |
---|---|---|---|
Max 39.90 | 125 Minutos | 1.25 GB | 100 SMS |
Max 29.90 | 30 Minutos | 150 MB | 250 SMS |
Max 49.90 | 200 Minutos | 2 GB | 250 SMS |
Max 55.90 | 300 Minutos | 2.5 GB | 300 SMS |
Max Ilimitado 69.90 | 350 Minutos | 3.5 GB | 350 SMS |
Max Ilimitado 79.90 | 350 Minutos | 3.5 GB | 350 SMS |
Max Ilimitado 95.90 | 450 Minutos | 6 GB | 450 SMS |
Tener en cuenta
- Recuerda que la transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
- Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
- La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
- Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
- Recuerda que también puedes solicitar saldo. Conoce más aquí.
Resolvemos tus dudas
¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de 12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: