Estoy en

Office 365 E1: Claro ofrecerá de forma gratuita herramientas de ofimática online

2020-04-08

#YoMeQuedoEnCasa

 

Los clientes de Claro Empresas podrán tener acceso a esta tecnología, libre de costos durante 6 meses. Los clientes de Claro Empresas podrán tener acceso a esta tecnología, libre de costos durante 6 meses.

Miércoles, 08 de abril del 2020.- Claro Empresas se une a Microsoft una vez más para poner a disposición de sus clientes, de forma gratuita, la licencia Office 365 E1. Con la finalidad de potenciar la conectividad del país, la herramienta estará disponible por un periodo de 6 meses y se podrá acceder a ella previa inscripción.

 

Office 365 E1 permite a los colaboradores compartir y almacenar archivos de forma segura con 1TB de espacio en la nube y acceder a aplicaciones de ofimática en línea como Excel, Power Point, Word, Exchange Online (Plan 1), Forms, Teams, PowerApps, SharePoint Online (Plan 1), Stream, Yammer Enterprise, entre otras.

 

“El teletrabajo se ha convertido en la nueva forma de producción de las empresas peruanas y ha llegado para quedarse, por eso, nuestro compromiso es continuar implementando tecnologías que permitan a nuestros clientes cumplir las metas del negocio de forma satisfactoria y permita coordinaciones ágiles”, señaló Mariano Orihuela, director de mercado corporativo en Claro Perú.

 

Entre las características de Office 365 E1 destaca su disponibilidad para dispositivos Windows, IOS y Android, el uso de correo y calendarios de Outlook con espacio de almacenamiento de hasta 50 GB por usuario, el almacenamiento y uso compartido de archivos a través de OneDrive, la fácil creación y compartición segura de videos con Stream, la creación de contenido interactivo con Sway y las reuniones en línea vía Teams.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conoce más en www.americamovil.com