Estoy en

CLARO y Peru Runners realizan por primera vez en Arequipa la carrera “Claro Música Rock & Run 8K”

2018-07-18

-Este domingo 05 de agosto, cientos de corredores y fanáticos de la música serán parte de esta gran fiesta deportiva, la #RockAndRun.

- El cierre de la carrera estará a cargo de “Los Monkiss”, “Mar de copas” y “Río”, destacadas bandas nacionales que deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

- Las inscripciones se encuentran disponibles desde la plataforma de pago Passline. Conoce más en  www.claro.com.pe/running


Arequipa, 18 de julio del 2018.- En medio de gran expectativa, Claro y Perú Runners realizarán por primera vez en Arequipa la tradicional carrera ‘Claro música Rock & Run’, una innovadora propuesta que combina el running y la música, convirtiendo la competencia en un verdadero festival con shows y bandas en vivo.

 

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, destacó la iniciativa de la empresa de continuar difundiendo la práctica deportiva en el país con formatos novedosos y multigeneracionales. “Nos sentimos felices de traer a Arequipa una carrera diferente dirigida a toda la familia. Además de la competencia, tendremos shows y música en vivo, todo en un mismo lugar para que el público pueda disfrutar de un verdadero festival de principio a fin”. 

 

“Este año el fútbol demostró que el deporte puede unir a todo un país. Nosotros, junto a Perú Runners, estamos seguros de que el running también puede congregar a la familia peruana. Y qué mejor que celebrar nuestra pasión por el deporte al ritmo de buena música”, agregó el ejecutivo.

 

La carrera ‘Claro Música Rock & Run 8K’, que se llevará a cabo el próximo domingo 05 de agosto a partir de las 8.30 a.m., tendrá como punto de partida la Plaza de Armas de Arequipa. Serán 8 kilómetros llenos de energía, adrenalina y velocidad para cada participante, quienes podrán acompañar su ruta con la mejor música seleccionada especialmente para la competencia en la playlist “Rock & Run 8k Arequipa” de la app Claro música.

 

Finalmente, como cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las destacadas bandas nacionales “Los Monkiss”, “Río” y “Mar de Copas”, que interpretarán sus mejores éxitos musicales. 

 

Con todo ello, el próximo domingo 05 de agosto, la Claro Música Rock & Run 8K promete convertir la ruta en un show único y original. Los interesados pueden conocer todos los detalles en www.claro.com.pe/running