Estoy en

Las mejores series y películas peruanas están en Claro Video

2016-04-07

- Taquilleras producciones nacionales como “Asu Mare 1”, “El Evangelio de la Carne”, “La Gran Sangre”, “Django”, “Pantaleón y las Visitadoras”, entre otros contenidos locales se encuentran disponibles para los suscriptores de Claro video.

- El catálogo incluye además producciones colombianas como “Pablo Escobar: Ángel o Demonio”, “Sin Tetas no hay Paraíso” y “La Prepago”, entre otros éxitos del cine y la TV latinoamericana.


Jueves, 07 de abril de 2016.- Claro video, el servicio de streaming de video de Claro, presenta una sección con las mejores producciones peruanas de todos los tiempos dentro de su catálogo de series y películas.


Los suscriptores de Claro video podrán encontrar dentro del catálogo películas como las galardonadas: “Asu Mare 1”, “El Evangelio de la Carne”, “Pantaleón y las Visitadoras”, “La Boca del Lobo”, “No se lo Digas a Nadie”, “Bolero de Noche”, “Tinta Roja” y “Mariposa Negra”, entre otros premiados filmes nacionales. Tendrán además la opción de acceder a populares series peruanas como “La Gran Sangre”, “Pataclaun”, “Misterio” y “Vírgenes de la Cumbia”.


“Lo mejor del servicio es que permite ver cualquier película o serie de nuestra preferencia - dentro del catálogo de Claro video- en donde nos encontremos y a la hora que queramos a través de un celular, laptop o Smart Tv con acceso a internet”, precisó Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.


“Estamos ampliando el contenido de nuestra plataforma para ofrecer a nuestros clientes un servicio atractivo, de acuerdo a sus preferencias, y en idioma español. Nuestro catálogo posee una sección exclusiva con películas y series peruanas, así como lo mejor del cine latinoamericano con producciones y series de televisión de Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil y República Dominicana”, señaló.


Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar también de exitosas producciones colombianas como “Pablo Escobar: “Ángel o Demonio”, Sin Tetas no hay Paraíso” y “La Prepago”, además de otros grandes éxitos del cine latino.

 

Acerca de Claro Video


Claro video es un innovador servicio de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra actualmente disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.