
martes, 17 de junio de 2025
¿Tus gigas no alcanzan? Cinco consejos para mejorar el uso de tus datos móviles
Claro Perú comparte una guía práctica para aprovechar al máximo tu plan móvil y evitar consumos innecesarios.
Hola, aquí busca lo que necesites
domingo, 19 de marzo de 2017
Domingo 19 de marzo de 2017.- Claro comunica a sus usuarios y a la población en general, que al promediar las 23 horas del sábado 18 de marzo sus servicios de telecomunicaciones -móviles y fijos-, se han visto afectados en algunas ciudades de norte del país, debido a la caída de algunos puentes y huaicos.
La ruptura de la fibra óptica a la altura de Pacasmayo-Trujillo el día de ayer, afectó nuestros servicios móviles en algunas localidades de los departamentos de La Libertad, San Martín, Ancash y Cajamarca. Así como los servicios fijos HFC (telefonía, cable e internet) en las ciudades de Chimbote y Trujillo.
Los servicios ya se vienen restableciendo progresivamente en algunas de las localidades mencionadas.
Finalmente, informamos que tenemos activados todos nuestros planes de prevención y continuidad del negocio, y nos comprometemos a seguir monitoreando nuestra red para atender cualquier otra contingencia que pudiera presentarse.
Claro Perú comparte una guía práctica para aprovechar al máximo tu plan móvil y evitar consumos innecesarios.
Una de las técnicas más comunes utilizadas por los ciberdelincuentes es el phishing, que consiste en engañar a las personas haciéndose pasar por una entidad confiable para obtener información confidencial.
“Qué huevos, Sofía”, “The Radleys” y “Código Negro” también están disponibles en la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
-
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: