Estoy en

Claro brindará SMS sin costo en Piura

2021-07-30

En solidaridad con los damnificados de la región Piura por el sismo ocurrido este mediodía con epicentro en la ciudad de Sullana, Claro informa a sus clientes que brindará mensajes de texto (SMS) sin costo para todos los usuarios de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en las zonas afectadas en esta zona del norte del país.

 

Los SMS podrán enviarse sin costo a cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional desde hoy viernes 30 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 01 de agosto de 2021.

 

Asimismo, la empresa ha informado que producto del corte de energía eléctrica, algunos sitios (antenas) se han quedado sin servicio, afectando a sus clientes móviles y fijos en algunas zonas de Sullana. Por ello, inmediatamente movilizaron cuadrillas con grupos electrógenos para trabajar en restablecer los servicios lo antes posible.

 

Claro exhorta a los pobladores de Piura para que eviten realizar llamadas y utilicen medios alternativos de comunicación como mensajes de texto (SMS) o internet (correo electrónico, servicios de mensajería instantánea o redes sociales), de esta manera se permitirá que más personas puedan comunicarse con sus familiares ante cualquier emergencia.

 

 

Lima, 30 de julio de 2021

 

www.claro.com.pe