Estoy en

CLARO seguirá brindando mensajes de texto sin costo en las 32 provincias de mayor riesgo de contagio COVID

2021-02-11

Lima, 11 de febrero de 2021.-  Ante la reciente ampliación de la inmovilización social obligatoria por la COVID-19 hasta el 28 de febrero, Claro se solidariza con la población y continuará brindando el servicio de mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en cualquiera de las 32 provincias del país considerados de riesgo nivel extremo de contagio. Estas son:

 

REGION PROVINCIAS
Amazonas Utcubamba
Áncash Santa
Apurímac Abancay
Arequipa Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma
Ayacucho Huamanga
Cajamarca Cutervo
Cusco Canchis y La Convención
Huancavelica Huancavelica
Huánuco Huánuco
Ica Ica, Chincha y Pisco
Junín Huancayo, Tarma, Yauli y Chanchamayo
Lima Lima Metropolitana, Callao, Barranca, Huaura, Cañete y Huaral
Loreto Maynas y Ramón Castilla
Moquegua Ilo
Pasco Pasco
Puno Puno
Tacna Tacna

 

Los SMS sin costo podrán enviarse desde las zonas mencionadas a cualquier operador a nivel nacional desde las 00 horas del lunes 15 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 28 de febrero.

 

Claro invoca a la ciudadanía a guardar cuarentena y seguir cuidándose de manera responsable, aplicando las medidas sanitarias como el constante lavado de manos, el correcto uso de la mascarilla y sobre todo el distanciamiento social. 

#NoBajemosLaGuardia

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com