
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
sábado, 19 de octubre de 2019

Lima, 19 de octubre de 2019. Lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestro total apoyo a las personas que se han visto afectadas por el accidente.
Afortunadamente la joven que resultó lesionada por este lamentable suceso se encuentra fuera de peligro. Nos estamos encargando de cubrir todos los procedimientos médicos necesarios para asegurar su pronta recuperación, incluyendo el reembolso de los gastos inicialmente asumidos por la familia.
Nos encontramos realizando las investigaciones con nuestros contratistas a fin de determinar las causas y responsabilidades del accidente, y colaboraremos con las autoridades competentes con toda la información que se requiera.
Cabe precisar que la referida torre de telecomunicaciones pasa regularmente por mantenimientos preventivos y correctivos, habiéndose efectuado la última inspección en el mes de julio de este año.
Estamos en comunicación con las familias afectadas y hemos procedido a activar los protocolos correspondientes para brindarles un lugar donde puedan hospedarse, y posteriormente realizar las evaluaciones correspondientes a fin de resarcir los daños ocasionados en sus viviendas.

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: