Estoy en

Claro ofrecerá gratis Cisco Umbrella, servicio que protege a los usuarios que realizan teletrabajo

2020-04-20

#YoMeQuedoEnCasa


El trabajo remoto se ha convertido en una opción para que las empresas continúen operando tras el aislamiento social a raíz de la expansión del Coronavirus. Por ello, Claro pone a disposición de sus clientes corporativos este nuevo servicio que bloquea las amenazas durante la navegación en Internet.

Lima, 20 de abril del 2020.- Claro se une a Cisco para poner a disposición de sus clientes corporativos, el servicio “Umbrella” que permitirá, con altos estándares de seguridad, proteger la navegación en internet de los colaboradores que trabajan remotamente.

 

El servicio estará disponible de forma gratuita por un periodo de dos meses, permitiéndoles a los clientes de Claro bloquear amenazas durante la navegación en Internet y el teletrabajo desde cualquier dispositivo PC y/o laptop.

 

“El teletrabajo es ahora parte de nuestro día a día, sin embargo, sabemos que con los nuevos sistemas llegan también riesgos, por ello decidimos traer este servicio que permitirá a los departamentos de Tecnologías de la Información (TI) y a los propios colaboradores tener la seguridad de navegar completamente protegidos”, señaló Mariano Orihuela, gerente de mercado corporativo de Claro

 

Cisco Umbrella le brinda al gestor de TI la capacidad de conocer las actividades de los usuarios, así como analizar los dominios de Internet verificando si existe algún contenido malicioso. Asimismo, este servicio le permite disminuir los costos del daño que generarían las brechas de seguridad y reduce el tiempo de detección de amenazas.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conoce más en www.americamovil.com