#YoMeQuedoEnCasa
Por un periodo de 60 días calendario, la operadora pondrá a disposición de sus clientes corporativos esta herramienta que permite conectarse de forma segura a la infraestructura de cómputo de su organización.
Viernes 03 de abril del 2020.- Claro se alía con Cato Networks para ofrecer a sus clientes corporativos el servicio de VPN Inteligente (Virtual Private Network), una tecnología de red utilizada para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet. Esta herramienta, que será brindada de forma gratuita por 60 días calendario, permite establecer una conexión segura durante el teletrabajo con los servidores de su organización, sin la necesidad de la instalación de un hardware.
“El teletrabajo se ha convertido en la nueva forma de producción de nuestra sociedad y es muy posible que estos cambios transciendan el periodo de aislamiento, convirtiéndose en una constante en las empresas. En Claro sabemos que conectarse a las aplicaciones de la empresa mediante una red segura y privada es importante, así que decidimos traer esta herramienta para nuestros clientes” – mencionó Mariano Orihuela, director Mercado Corporativo en Claro Perú.
Esta herramienta permite la interconectividad de usuarios remotos a sedes corporativas, tener el control de la conexión de los dispositivos a los servidores, contar con seguridad adicional sobre puntos de acceso de Internet, generar un sistema de contraseñas robusto, controlar la navegación en Internet, mitigar ataques de malware avanzado, priorizar aplicaciones críticas como SAP, Office 365, aplicaciones propias, entre otros.
Además, esta herramienta podrá ser gestionada por tu área de TI para acelerar el tiempo de resolución de inconvenientes y la posibilidad de definir las reglas de seguridad de acuerdo a cada perfil de usuario de la organización.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conoce más en www.americamovil.com