Línea nueva
Contratando un nuevo servicio móvil. Aplica sólo a una línea nueva adicional.
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Cambiando a Claro tus servicios desde otro operador. Aplica sólo a una línea adicional.
Adquiriendo un chip con tu mismo número en los centros de atención autorizados.
En caso el titular del servicio móvil desee cederlo a otra persona.
Es una contraseña que permitirá al cliente autorizar sus solicitudes relacionadas a contrataciones móviles y reposición de chip, por normativa de OSIPTEL estamos obligados a solicitarlo.
Todo cliente Claro puede contar con su contraseña única. Solo debe registrarse a Mi Claro, y la contraseña que genere será su contraseña única, es decir, que la contraseña única es la misma contraseña de Mi Claro.
Las transacciones que requieren la autorización de la contraseña única son:
Como la contraseña única es la misma de Mi Claro App, el flujo de modificación es la misma que se tiene actualmente.
La solicitud se puede realizar a través de ClaroBot con un asesor, hazlo aquí.
Como la contraseña única es la misma de Mi Claro App, el flujo de recuperación es la misma que se tiene actualmente.
No, desde el 12 de enero luego de concretar la compra de su nuevo Chip por reposición, deberá de transcurrir 4 horas para que se realice la activación y asignación del nuevo SIM.
Es una disposición de OSIPTEL, buscando asegurar que la solicitud haya sido realizada por el titular y evitar los escenarios de suplantación de identidad. Como se logrará esto:
• El cliente recibirá una notificación por SMS a todas sus líneas, donde se alertará la compra de la Reposición de Chip. También recibirá una alerta mediante correo.
• El servicio se suspenderá por un lapso de 4 horas.
Si el cliente no reconoce la solicitud de reposición, podrá realizar un desconocimiento y luego realizar una reposición de chip para recuperar su servicio.
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