CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Contraseña única
  • Las canciones que se descarguen/compren a demanda y/o a través de los paquetes de descarga se encontraran en formato mp3 (*.mp3) y podrán ser descargados a través de las interfaces WEB y WAP.
  • A través de los aplicativos móviles se podrá descargar tantas canciones como lo permita el espacio de almacenamiento en el equipo celular.
  • El streaming desde una computadora se podrá realizar desde los navegadores de internet, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc, siempre que se encuentre instalado el programa Adobe FlashPlayer en la 


  • Las canciones que se descarguen/compren a demanda y/o a través de los paquetes de descarga se encontraran en formato mp3 (*.mp3) y podrán ser descargados a través de las interfaces WEB y WAP.
  • A través de los aplicativos móviles se podrá descargar tantas canciones como lo permita el espacio de almacenamiento en el equipo celular.
  • El streaming desde una computadora se podrá realizar desde los navegadores de internet, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc, siempre que se encuentre instalado el programa Adobe FlashPlayer en la 


load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

¡Tus solicitudes serán más seguras con la contraseña única!

¡Tu seguridad es lo más importante! Protégela con tu contraseña única

 

¿Cómo activo mi contraseña única?

¡Tienes la solución en tus manos! Sigue estos pasos desde tu Mi Claro App

Mi Claro App

Pagos en línea, consultas y más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Es una contraseña que permitirá al cliente autorizar sus solicitudes relacionadas a contrataciones móviles y reposición de chip, por normativa de OSIPTEL estamos obligados a solicitarlo.



Todo cliente Claro puede contar con su contraseña única. Solo debe registrarse a Mi Claro, y la contraseña que genere será su contraseña única, es decir, que la contraseña única es la misma contraseña de Mi Claro.


Las transacciones que requieren la autorización de la contraseña única son:

  • Nueva línea
  • Portabilidad
  • Reposición de Chip
  • Renovación Pack (Equipo + Chip)
  • Cambio de Titularidad

Como la contraseña única es la misma de Mi Claro App, el flujo de modificación es la misma que se tiene actualmente. 

  • Ingresando a Mi Claro App
  • Ir a Mi perfil
  • Acceder a la opción “Cambiar contraseña”


La solicitud se puede realizar a través de ClaroBot con un asesor, hazlo aquí.


Como la contraseña única es la misma de Mi Claro App, el flujo de recuperación es la misma que se tiene actualmente.

  • Ingresando a Mi Claro App.
  • Acceder a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”



No, desde el 12 de enero luego de concretar la compra de su nuevo Chip por reposición, deberá de transcurrir 4 horas para que se realice la activación y asignación del nuevo SIM.


Es una disposición de OSIPTEL, buscando asegurar que la solicitud haya sido realizada por el titular y evitar los escenarios de suplantación de identidad. Como se logrará esto:

• El cliente recibirá una notificación por SMS a todas sus líneas, donde se alertará la compra de la Reposición de Chip. También recibirá una alerta mediante correo.

• El servicio se suspenderá por un lapso de 4 horas.

Si el cliente no reconoce la solicitud de reposición, podrá realizar un desconocimiento y luego realizar una reposición de chip para recuperar su servicio.