Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

AppTouch

AppTouch

Tu tienda de juegos, apps, aplicaciones y muchos beneficios más

¿Qué es AppTouch?

Es una tienda de aplicaciones que permite a los usuarios de dispositivos android, realizar compras a demanda y suscripciones utilizando su línea Claro como forma de pago.

¿Qué es AppTouch?

Beneficios de AppTouch

Descarga de aplicaciones

Descarga de aplicaciones

Apps gratis y a demanda

Suscripción VIP

Suscripción VIP

Más de 600 juegos premium incluidos

Beneficios y promociones

Beneficios y promociones

¡Cashback, cupones, descuentos y más!

0/ 0

 

Suscripción VIP

 

Conoce los paquetes que tenemos para ti

Prepago

Semanal

S/ 3.23
Me interesa

Mensual

S/ 10.90
Me interesa

Postpago

Semanal

S/ 3.23
Me interesa

Mensual

S/ 10.90
Me interesa
Condiciones AppTouch

Condiciones

  • Suscripción: Se encuentra disponible para usuarios móviles prepago (*) y postpago no corporativos sin restricción alguna.

  • Compra de apps: Se encuentra disponible para usuarios móviles prepago (*) y postpago no corporativos, este último deberá cumplir con el siguiente perfil:

    • Líneas Postpago (Planes: Consumer y B2E).
    • Líneas Postpago que tengan un cargo fijo mayor igual a 29.90 soles.
    • Usuarios de Claro con permanencia mayor igual a 12 meses (Antigüedad).

(*) El usuario prepago solo deberá contar con saldo de recarga suficiente para poder hacer uso del servicio.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre App Touch

    • El usuario no podrá hacer compras mayores a 70 soles por transacción; es decir, el costo del juego, la película, el libro, la suscripción a alguna revista/ diario u otro no deberá exceder los 70 soles por transacción. 
    • El usuario no podrá exceder los 70 soles en el total de transacciones en el mes; es decir, el usuario podrá hacer compras de distintos montos hasta alcanzar el máximo permitido de 70 soles.
    • La renovación del monto tope de 70 soles se efectúa de manera mensual (días calendario), es decir, el primer día de cada mes. Los usuarios que tengan un cargo fijo menor o igual a 29.90 soles y que requieran saldo para comprar aplicaciones por un monto que no supere los 70 soles podrán efectuar una recarga o, en su defecto, solicitar el incremento de su cargo fijo para consumir la totalidad del tope llamando al 123 o acercándose a un centro de atención Claro.
    • Toda compra/suscripción realizada será incluida en la factura móvil Claro.
    • En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea y, en segunda instancia, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales. Cabe resaltar que esos cobros no se encuentran afectos a IGV.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?