Paso 01
Compra un equipo con un plan Max o Max Ilimitado en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro. *Vale en línea nueva, portabilidad, renovación y migración.
Hola, aquí busca lo que necesites
Si tienes un equipo que ya no uses, ¡te lo cambiamos por efectivo!
Compra un equipo con un plan Max o Max Ilimitado en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro. *Vale en línea nueva, portabilidad, renovación y migración.
En ese momento, solicita “Tu equipo vale plata” con tu equipo antiguo*.*Disponible en Lima Metropolitana. Sujeto a zonas de cobertura
Recibirás un e-mail para que realices una pre-evaluación del estado estético y de funcionamiento de tu equipo antiguo desde la APP Belmont LATAM.
Si estás de acuerdo con la valorización de la pre-evaluación, coordinarán contigo el recojo de tu equipo desde tu domicilio.
Realizarán una evaluación final de tu equipo antiguo. Si es exitosa, te enviarán su valor final.
Si apruebas el valor final, coordinarán contigo el pago.
Sigue estos pasos
Elige el país de transacción y da clic a "Proceder a las Pruebas".
Acepta los términos y condiciones del programa y selecciona "Continuar"
Si aceptaste la oferta, ingresa el código que que te llegará al correo. Si no recibiste el correo, ingresa los últimos 5 dígitos de tu documento de identidad.
*El monto indicado podría variar en la valorización final
Más información en "Nos gusta hablar Claro"
TIENDA CLARO
Cámbiate o renueva y encuentra equipos con descuentos online.
Luego de solicitar participar en el programa, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles con el instructivo para descargar la aplicación APP Belmont LATAM, desde la cual deberás realizar una primera evaluación de tu equipo antiguo. Si aceptas el precio tentativo mostrado en esta aplicación, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico a través del cual podrás solicitar el recojo de tu equipo antiguo para una evaluación final. Belmont Trading Colombia S.A.S. realizará una evaluación final de tu equipo antiguo. Si es exitosa, te enviará su valor final. Si apruebas el valor final, Belmont Trading Colombia S.A.S. coordinará contigo el pago.
Dependerá del estado de tu equipo.
La evaluación de tu equipo antiguo se realiza en dos etapas: La primera es a través de la aplicación APP Belmont LATAM y la segunda es física por el equipo de Belmont Trading Colombia S.A.S.
No, solo aplican los equipos seleccionados de Apple, Huawei, Motorola y Samsung. Consulta el listado de equipos recibidos por el programa aquí
Tu equipo antiguo debe cumplir con las siguientes mínimas condiciones:
El proceso puede tomar aproximadamente 14 días hábiles, el cual podría extenderse dependiendo del tiempo que te tomes para evaluar y/o responder las comunicaciones de Belmont Trading Colombia S.A.S.
Si de la evaluación del equipo se evidencia que éste muestra depreciaciones no declaradas o no evidencias en la evaluación realizada por el cliente, se le comunicará el comparativo de las pruebas y los cambios que afecten el precio para que pueda decidir continuar con el proceso del programa o si decide cancelar el proceso, caso en el cual Belmont trading devolverá el equipo en las mismas condiciones y por los mismos medios en que fue recibido.
Si la compra de tu nuevo equipo es confirmada y aceptas la valorización final de tu equipo antiguo en soles, Belmont Trading Colombia S.A.S. abonará en tu cuenta bancaria el monto indicado y aprobado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Dicho plazo será contabilizado a partir de la firma de la documentación requerida por Belmont Trading Colombia S.A.S
El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros o corriente proporcionada por el cliente y que debe estar a su nombre.
El canal de atención para resolver dudas e inquietudes sobre el proceso es: vendetuequipoclaro@recompracelular.com
Lo recogerá Belmont Trading Colombia S.A.S., previa coordinación de tu dirección.
Para garantizar el estado en el cual se envió el equipo antiguo, se solicitará al propietario fotos del dispositivo previas a su embalaje y recojo. Ello con el fin de compararlas con las fotos y videos tomados al momento de desempacar el dispositivo en la bodega de Belmont Trading Colombia S.A.S., para su evaluación final.
No. Este programa solo está disponible para los clientes de Claro que hayan comprado un equipo en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: