Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Tu equipo vale plata

Tu equipo vale plata

Si tienes un equipo que ya no uses, ¡te lo cambiamos por efectivo!

¿Cómo funciona?

Paso 01

Compra un equipo con un plan Max o Max Ilimitado en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro. *Vale en línea nueva, portabilidad, renovación y migración.

Paso 02

En ese momento, solicita “Tu equipo vale plata” con tu equipo antiguo*.*Disponible en Lima Metropolitana. Sujeto a zonas de cobertura

Paso 03

Recibirás un e-mail para que realices una pre-evaluación del estado estético y de funcionamiento de tu equipo antiguo desde la APP Belmont LATAM.

Paso 04

Si estás de acuerdo con la valorización de la pre-evaluación, coordinarán contigo el recojo de tu equipo desde tu domicilio.

Paso 05

Realizarán una evaluación final de tu equipo antiguo. Si es exitosa, te enviarán su valor final.

Paso 06

Si apruebas el valor final, coordinarán contigo el pago.

Paso 07

Consulta el listado de equipos recibidos por el programa

TUTORIAL

Pre-evaluación de tu equipo antiguo desde la App Belmont LATAM

Sigue estos pasos

 

País de transacción

1. País de transacción

Elige el país de transacción y da clic a "Proceder a las Pruebas".

/
Términos y condiciones

2. Términos y condiciones

Acepta los términos y condiciones del programa y selecciona "Continuar"

/
Valor tentativo

3. Valor tentativo

Sigue los pasos hasta llegar a esta pantalla y acepta o declina el valor tentativo de la aplicación.
/
Oferta aceptada*

4. Oferta aceptada*

Si aceptaste la oferta, ingresa el código que que te llegará al correo. Si no recibiste el correo, ingresa los últimos 5 dígitos de tu documento de identidad.

*El monto indicado podría variar en la valorización final

/
App Belmont LATAM

App Belmont LATAM

Realiza una pre-evaluación estética y funcional de tu equipo antiguo

Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS.

Más información en "Nos gusta hablar Claro"

TIENDA CLARO

¿Aún no tienes tu nuevo equipo?

Cámbiate o renueva y encuentra equipos con descuentos online.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Cómo funciona el programa?

Luego de solicitar participar en el programa, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles con el instructivo para descargar la aplicación APP Belmont LATAM, desde la cual deberás realizar una primera evaluación de tu equipo antiguo. Si aceptas el precio tentativo mostrado en esta aplicación, Belmont Trading Colombia S.A.S. te enviará un correo electrónico a través del cual podrás solicitar el recojo de tu equipo antiguo para una evaluación final. Belmont Trading Colombia S.A.S. realizará una evaluación final de tu equipo antiguo. Si es exitosa, te enviará su valor final. Si apruebas el valor final, Belmont Trading Colombia S.A.S. coordinará contigo el pago.

¿Cuánto me pagarán por mi equipo?

Dependerá del estado de tu equipo.

¿Cómo evalúan mi equipo?

La evaluación de tu equipo antiguo se realiza en dos etapas: La primera es a través de la aplicación APP Belmont LATAM y la segunda es física por el equipo de Belmont Trading Colombia S.A.S.

¿Se reciben todas las marcas de equipos?

No, solo aplican los equipos seleccionados de Apple, Huawei, Motorola y Samsung. Consulta el listado de equipos recibidos por el programa aquí

¿Se recibe mi equipo en cualquier condición?

Tu equipo antiguo debe cumplir con las siguientes mínimas condiciones:

  • El equipo debe prender y contar con el sistema operativo iOS o Android para poder ser conectado al aplicativo a través del cual se realiza la evaluación del estado actual del equipo.
  • El equipo debe no encontrarse en la base de datos de equipos robados o perdidos, así como tampoco IMEI duplicados o bloqueados por no registro, para poder continuar con el proceso de evaluación funcional y cosmética.
  • Recuerda que si tu equipo antiguo tiene algún grabado o alguna personalización no será elegible por el programa.
  • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí. 

¿Cuánto tiempo demora el proceso?

El proceso puede tomar aproximadamente 14 días hábiles, el cual podría extenderse dependiendo del tiempo que te tomes para evaluar y/o responder las comunicaciones de Belmont Trading Colombia S.A.S.

¿Qué pasa si mi equipo no cumple con los requisitos una vez recogido y evaluado en bodega?

Si de la evaluación del equipo se evidencia que éste muestra depreciaciones no declaradas o no evidencias en la evaluación realizada por el cliente, se le comunicará el comparativo de las pruebas y los cambios que afecten el precio para que pueda decidir continuar con el proceso del programa o si decide cancelar el proceso, caso en el cual Belmont trading devolverá el equipo en las mismas condiciones y por los mismos medios en que fue recibido.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar el pago?

Si la compra de tu nuevo equipo es confirmada y aceptas la valorización final de tu equipo antiguo en soles, Belmont Trading Colombia S.A.S. abonará en tu cuenta bancaria el monto indicado y aprobado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Dicho plazo será contabilizado a partir de la firma de la documentación requerida por Belmont Trading Colombia S.A.S

¿Dónde me realizan el pago?

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros o corriente proporcionada por el cliente y que debe estar a su nombre.

¿Dónde puedo llamar o escribir si tengo preguntas adicionales al proceso?

El canal de atención para resolver dudas e inquietudes sobre el proceso es: vendetuequipoclaro@recompracelular.com

¿Quién recogerá mi equipo?

Lo recogerá Belmont Trading Colombia S.A.S., previa coordinación de tu dirección.

¿Cómo me garantizan que el equipo no sufre daños en el proceso de recojo?

Para garantizar el estado en el cual se envió el equipo antiguo, se solicitará al propietario fotos del dispositivo previas a su embalaje y recojo. Ello con el fin de compararlas con las fotos y videos tomados al momento de desempacar el dispositivo en la bodega de Belmont Trading Colombia S.A.S., para su evaluación final.

¿Pueden recomprar mi equipo a pesar que no haya comprado un equipo nuevo en claro?

No. Este programa solo está disponible para los clientes de Claro que hayan comprado un equipo en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Tu equipo vale plata

    • Este programa estará disponible del 01.03.2021 al 31.04.2021.
    • En caso deba procederse a la devolución del monto pagado por el equipo nuevo, esta se llevará a cabo a través de la emisión de una Nota de Crédito. Bajo ninguna circunstancia se devolverá al cliente el equipo antiguo usado, cuyo valor haya sido pagado previamente por Belmont Trading Colombia S.A.S.
    • Válido para clientes Postpago Max o Max Ilimitado (DNI y RUC 10) que compren un equipo de la oferta comercial vigente de Claro, en cuotas o al contado, en cualquier modalidad de contratación de servicio (línea nueva, portabilidad, renovación o migración), en tiendaclaro.pe, en puntos de venta seleccionados, o al *200 desde tu celular Claro. 
    • Si no se verifica una compra exitosa (pedido tomado y entregado), el cliente quedará excluido del programa.
    • Cliente solo podrá acceder al programa una vez por equipo nuevo comprado. No es válido acumular más de un cupón por equipo nuevo comprado.
    • Puntos de venta seleccionados: Podrás acceder al programa llamando al 0800 00200 o en Cadenas de Tiendas en Lima Metropolitana: Ripley, Saga, Metro, Wong, Oechsle, Curacao, Efe, Plaza Vea, Tottus, Sodimac, Estilos y Carsa.
    • Condiciones para acceder al Programa:
      • El programa de Recompra aplicará al cliente únicamente después de haber adquirido un equipo Smartphone. Si el cliente solicita su aplicación sin haber adquirido un equipo en ese momento, no podrá acceder.
      • No aplica para clientes corporativos.
      • Aplica para planes Colaboradores de CLARO.
    • Condiciones del pago realizado por Belmont Trading por la compra:
      • El programa solo recibe equipos equipos seleccionados de Apple, huawei, Motorola y Samsung, de acuerdo a los modelos listados.
      • La valorización aplica para compras con planes MAX Postpago, en cuotas y al contado.
      • Se realizará una sola valorización de equipo antiguo por la compra de un nuevo Smartphone. No es acumulable.
      • La valorización sólo es válida para el mismo titular que realice la operación de alta, migración renovación o portabilidad.
      • En caso deba procederse a la devolución del monto pagado por el equipo Smartphone nuevo, esta se llevará a cabo a través de la emisión de una Nota de Crédito. Bajo ninguna circunstancia se devolverá al cliente el equipo antiguo usado.
      • Realizar el proceso de buyback no obliga ni a Belmont trading ni al Usuario a culminar el proceso de buyback mediante la compra o la venta del equipo. Asimismo, Belmont trading y el Usuario reconocen que la no realización del negocio no implica el pago de compensaciones y/o indemnizaciones.
      • El proceso total puede tomar un aproximado de 14 días hábiles, el cual siempre dependerá del tiempo que el usuario se tome para evaluar el equipo mediante el uso del App y el tiempo que se demore el usuario en agendar el recojo de su equipo una vez haya aceptado el precio tentativo del App.
      • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?