Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Paquetes Facebook

Paquetes Facebook

Sigue navegando con los paquetes que tenemos para ti

Conoce aquí como comprar un paquete de Facebook según tu plan

Tutorial

Postpago: ¿Cómo comprar paquetes de Facebook?

Elige una de estas modalidades y sigue los pasos:

Sigue navegando en Facebook sin interrupciones con los paquetes que tenemos para ti
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.
/
Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo que hayas recargado. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.
/
Confirma el paquete elegido

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado junto a su vigencia.
/
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.
/
 Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.
/
Alt

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado y su vigencia.
/
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.
/
Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.
/
Confirma el paquete elegido

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado y su vigencia.
/
No cuentas con saldo suficiente

No cuentas con saldo suficiente

Por el momento, no contamos con paquetes para ti. Esperamos pronto poder brindarte más ofertas.

*Recuerda que pues continuar navegando solicitando cargo a recibo

/
Tutorial

Prepago: ¿Cómo comprar paquetes de Facebook?

Elige una de las modalidades y sigue los pasos

Sácale el jugo a tu saldo y aprovecha los paquetes que tenemos para ti
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.
/
Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.

/
Confirma el paquete elegido

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado.
/
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.
/
Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.
/
Confirma el paquete elegido

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.

/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado.
/
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos. Luego, selecciona Comprar datos.

/
Elige el paquete de datos que prefieras

2. Elige el paquete de datos que prefieras

Se mostrarán los paquetes disponibles de acuerdo al saldo. Clic en el botón “COMPRAR” del paquete elegido.

/
Confirma el paquete elegido

3. Confirma el paquete elegido

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona USAR DATOS

4. Selecciona USAR DATOS

Se mostrará mensaje de éxito si la línea tiene saldo suficiente para la compra. Clic en el enlace “USAR DATOS”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Tu paquete de datos ha sido activado

6. Tu paquete de datos ha sido activado

Recibirás una confirmación por SMS de que tu paquete de datos ha sido activado.
/
No cuentas con saldo suficiente

No cuentas con saldo suficiente

Por el momento, no contamos con paquetes para ti. Esperamos pronto poder brindarte más ofertas.

*Recuerda que pues continuar navegando solicitando cargo a recibo

/
En la app de Facebook

1. En la app de Facebook

Click en el botón “Ver todas las fotos” o “Ver todos los vídeos.
/
Se mostrarán los paquetes disponibles

2. Se mostrarán los paquetes disponibles

Click en el botón “OBTENER” del paquete elegido.
/
Confirma tu solicitud de préstamo

3. Confirma tu solicitud de préstamo

Se mostrará el detalle del paquete elegido. Clic en el enlace “CONFIRMAR”.
/
Selecciona CONTINUAR

4. Selecciona CONTINUAR

Se mostrará mensaje de activación exitosa. Clic en el enlace “CONTINUAR”.
/
Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

5. Navega en Facebook con tu nuevo paquete de datos

En el modo de datos se podrá usar los megas del paquete de Internet adquirido para visualizar fotos o vídeos hasta que se consuma la totalidad de este o se llegue a la fecha y hora de expiración.
/
Recibirás la recarga de datos

6. Recibirás la recarga de datos

6. Recibirás la recarga de datos Recibirás una confirmación por SMS de la recarga de datos y las condiciones de cobro del préstamo. Se descontará el monto prestado en tu próxima recarga.
/

Si tienes una línea Prepago o Postpago podrás usar Facebook gratis

Facebook BÁSICO

Si eres Prepago podrás reaccionar, comentar y compartir publicaciones sin necesidad de saldo o recarga. Esta alternativa es de solo texto, pero podrás usar Facebook Full con el bono de tus recargas desde S/ 3. Válido al 31.12.2022

    Facebook BÁSICO
    Facebook FOTOS

    Facebook FOTOS

    • Con tu plan Max 29.90 o Max 39.90 podrás mirar fotos, reaccionar y comentar los memes que tanto te divierten.
      Válido al 31.05.2023

    COBERTURA INTERNACIONAL

    Facebook FULL

    ¿Tienes un plan Max 49.90 o Max 59.90? Entonces disfruta de Facebook Full. Mira y comparte fotos y videos sin parar.

    Facebook FULL

    Además, chatea a toda hora desde la App Facebook Messenger

    TUTORIAL

    ¿Cómo usar Facebook gratis?

    Sigue estos pasos

    Si tienes un teléfono Android, podrás usar este beneficio desde el App o cualquier navegador. En cambio si tu teléfono es un iPhone, podrás acceder a Facebook gratis solo desde un navegador, ingresando a free.facebook.com

    Si tienes Android

    Si tienes Android

    1.- En la pantalla de tu Smartphone visualizarás el mensaje: Usa Facebook gratis con Claro. Dale click a Continuar.
    /
    Si tienes Android

    Si tienes Android

    2.- Visualizarás las alternativas que Facebook Gratis te ofrece: Modo gratuito y Modo de datos. Presiona continuar
    /
    Si tienes Android

    Si tienes Android

    3.- Te darás cuenta que estás en modo gratuito por la barra ubicada en la parte superior de tu pantalla.
    /
    Si tienes Android

    Si tienes Android

    4.- Si además, quieres ver imágenes, presiona Ver fotos y elige Usar datos. Si no cuentas con datos, selecciona Compra un paquete.
    /
    Si tienes Android

    Si tienes Android

    5.- Elige el paquete de datos que prefieras, cómpralo y empieza a navegar.
    /
    Si tienes Iphone

    Si tienes Iphone

    6.- Para utilizar Facebook gratis desde tu iPhone, ingresa desde el navegador a free.facebook.com.
    /
    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas

    Saber más
    Cerrar

    ¿Qué puedo hacer con Facebook Messenger?

    Si cuento con un plan MAX Ilimitado 159.90, 189.90 o 289.90, ¿qué tipo de Facebook Full puedo utilizar?

    Si soy MAX 29.90 o MAX 39.90 y quiero ver videos en Facebook, ¿qué puedo hacer?

    Debes activar el botón “Ir a modo datos”. Ten en cuenta que activando la opción empezarás a consumir tus megas disponibles. Si no cuentas con megas puedes comprar un paquete de Internet.

    Si tengo un iPhone, ¿cómo puedo utilizar Facebook Básico o Fotos?

    Lo puedes usar a través de los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. Recuerda que no podrás usar el beneficio desde la aplicación.

    Tengo un equipo con sistema operativo Windows Phone ¿Puedo utilizar la versión de Facebook Básico o Fotos?

    No podrás gozar del beneficio.

    ¿Cuál es la oferta de paquetes de Internet a demanda desde el APP de Facebook?

    Actualmente se ofrecen 2 paquetes de Internet a demanda: Internet 200 MB a S/ 5 y Internet 500 MB a S/10

    ¿La descarga del APP de Facebook también es gratis?

    No, la descarga y actualización de la aplicación de Facebook consumirán los megas que tengas disponibles.

    ¿Necesito descargarme una aplicación adicional para usar Facebook Gratuito?

    No necesitas una aplicación adicional. Facebook Gratuito se usa a través de la misma aplicación que tienes instalada.

    ¿No me aparece el enlace para comprar un paquete de Internet desde el APP Facebook Lite?

    No está disponible para el APP Facebook Lite. Disponible desde el APP de Facebook con sistema operativo Android y desde la Web Móvil de Facebook: free.facebook.com.

    ¿Qué puedo hacer con Facebook Messenger?

    En cualquiera de las modalidades que elijas podrás enviar fotos y texto. Si tienes Facebook Básico, podrás visualizar las fotos que envíes cuando uses megas.

    ¿Qué sucede con Facebook cuando me encuentro en alguno de los países de la Cobertura Sin Frontera?

    El tráfico que se genere por la navegación en Facebook será descontado de la cantidad de megas de tu plan asignados para ser usados en los países de la Cobertura Sin Frontera. Conoce tus megas disponibles aquí.

    ¿Qué tipo de Facebook voy a usar si tengo un plan postpago que no es MAX?

    Si cuentas con uno de los siguientes planes, tienes Facebook Básico hasta el 31/08/20 (ver detalle en condiciones generales): RPC 35 Ilimitado Plus WP, RPC 49 Ilimitado Plus, RPC 69 Ilimitado Plus, RPC 99 Ilimitado Plus, Claro Max 15, RPC 35 Ilimitado Plus, CONEXION 20 – ME, Conexión 25 – ME, Claro Conexión Especial 19.90, SMART Exacto C, SMART 15, SMART 90, SMART 130, SMART 230, SMART 175, SMART 180, SMART 199, SMART 205, SMART 218, SMART 220, SMART 255, SMART 270, SMART 320, SMART 327, SMART 335, Claro MAX Control 45, Claro MAX Control EG 45, Claro MAX Control) 64, Claro Sin Frontera (M) 84, Claro Sin Frontera (M) 104, Claro Sin Frontera (M) 154, Claro Sin Frontera (M) 254.

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Sobre líneas Prepago

      Facebook Básico

      • Válido al 31.12.22.
      • Los planes prepago que cuente con un paquete o bono de Redes Sociales activo, estarán contado con Facebook full (fotos y videos).
      • Los clientes tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante la vigencia de la promoción.
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
      • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio
      • Si el cliente tiene o adquiere un bono de Redes Sociales durante la vigencia de la promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en Facebook Full (incluido fotos y videos), fuera de Facebook texto y en funcionalidades que no aplican al mencionado servicio.
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
      • Los equipos con sistema operativo iOS podrán acceder al Servicio únicamente mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini. No podrán acceder desde el aplicativo móvil de Facebook a través de free.facebook.com.
      • Los equipos con sistema operativo Andriod, podrán acceder al Servicio desde el aplicativo oficial de Facebook y mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini.
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      Facebook®

        • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

      Facebook Messenger®

      • Envío y recepción de mensajes de texto.
      • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
      • Discovery solo texto.
      • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

      Facebook®

      • No aplica ver fotos y videos
      • No aplica historias
      • No aplica publicar videos

      Facebook Messenger®

      • No aplica ver fotos
      • No aplica enviar videos
      • No aplica enviar notas de audio
      • No aplica enviar ubicación
      • No aplica juegos

      Exclusiones

      • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
      • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
      • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
      • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.

      Sobre líneas Postpago MAX

      Facebook FOTOS

      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
      • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX 29.90 y MAX 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
      • El servicio será válido hasta el 31/05/23 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
      • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS.

      A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      Facebook®

        • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto y fotos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

      Facebook Messenger®

        • Envío y recepción de mensajes de texto.
        • Envío y visualización de fotos.
        • Discovery solo texto y fotos.

      Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

        • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
        • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
        • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
        • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
        • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
        • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
        • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
        • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
        • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
        • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
        • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
        • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

      Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

      Facebook®

        • No aplica ver videos
        • No aplica historias
        • No aplica publicar videos

      Facebook Messenger®

        • No aplica enviar videos
        • No aplica enviar notas de audio
        • No aplica enviar ubicación
        • No aplica juegos

      El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

        1. Bonos promocionales.
        2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
        3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
        4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
        5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

       

      Facebook FULL

      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
      • Los clientes que contraten un plan MAX 49.90 o 55.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
      • Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      Facebook®

        • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Agregar historias (“facebook stories”)
        • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®

      Facebook Messenger®

        • Envío y recepción de mensajes de texto
        • Envío de fotos y videos
        • Envío de notas de audio
        • Discovery

      Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

        • Facebook Messenger®
        • No aplica enviar ubicación

      Sobre Facebook y Facebook Messenger:

        • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
        • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
        • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
        • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
        • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
        • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
        • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
        • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
        • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
        • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
        • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

      El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

        1. Bonos promocionales.
        2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
        3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
        4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados
        5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

      Sobre líneas Postpago que no son Max

      Facebook Básico

      • Válido del 01.05.20 al 31.05.20.
      • Los clientes que cuentan con los planes indicados en el cuadro del punto 4.1 tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe del 10/04/18 al 30/06/18.
      • Al término de dicho período, el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
      • Válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, y Opera Mini en equipos con SO Android y en equipos con IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
      • A continuación se listan las funcionalidades permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®:

      Facebook®

        • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
        • Publicar (postear) texto.
        • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
        • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
        • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
        • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

      Facebook Messenger®

        • Envío y recepción de mensajes de texto.
        • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
        • Discovery solo texto.

      Las siguientes funcionalidades no se encuentran permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®, por lo que el cliente deberá usar datos:

      Facebook®

        • No aplica ver fotos y videos.
        • No aplica historias.
        • No aplica publicar videos.

      Facebook Messenger®

        • No aplica ver fotos.
        • No aplica enviar videos.
        • No aplica enviar notas de audio.
        • No aplica enviar ubicación.
        • No aplica juegos.

      Restricciones:

      • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
      • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo Ios.
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
      • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
      • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
      • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.

      Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

      Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

      Prioridad de consumo de datos:

      1. Bonos promocionales.
      2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
      3. Megabytes incluido en el plan Postpago de la línea afiliada.
      4. Paquetes de Megabytes Prepagados y/o Facturados.
      5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).
      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?