Hola, aquí busca lo que necesites
Compra en Google Play Store
Hazlo con tu línea de Claro y adquiere libros, películas, revistas, música y más
¿Cómo funciona?
Puedes comprar contenido de Google Play Store y se cargará a tu recibo mensual de tu plan Postpago
Disfruta de todo el contenido de Google Play Store
Un medio de pago fácil sin depender de tarjetas.
Ten en cuenta
- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes.
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 29.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Google Play
Compras y/o suscripciones dentro de la tienda Google Play pagando con tu linea Claro:
- Si el Usuario tiene una línea postpago, toda compra y/o suscripción realizada en el Sitio será incluida en su factura móvil de Claro Perú.
- En primera instancia, el cobro se realizará al saldo de recarga de la línea; y, de no contar con saldo de recarga, el cobro se realizará a los adicionales siempre que el Usuario cuente con un tope de consumo que lo permita.
- Una vez realizada la compra y/o suscripción, el Usuario recibirá de Google Play una notificación del cobro de manera electrónica.
- Asimismo, podrá verificar el cobro realizado ingresando a https://play.google.com.
- El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago. Claro Perú es únicamente responsable del cobro del servicio a los usuarios.
- Por su parte, Google Play es el único responsable del Contenido y la correcta descarga del mismo.
- De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa.
- En caso el Usuario no se encontrase satisfecho con el Contenido descargado o tuviera algún reclamo en relación a la compra efectuada en el Sitio, deberá ponerse en contacto con Google Play.
- El Usuario podrá informarse sobre las políticas de devolución y cancelación de Google Play en support.google.com/googleplay/.
- El usuario podrá solicitar el reembolso de una compra y/o suscripción realizada en el Sitio, a través de la página web de Google Play: https://play.google.com/store/account.
- El Usuario podrá informarse sobre la política de reembolsos en: support.google.com/googleplay/
- Una vez aprobado el reembolso, el Usuario recibirá de Google Play una notificación de manera electrónica.
- Asimismo, podrá verificar el estado de su solicitud de reembolso ingresando a https://pay.google.com
- En el caso el usuario cuente con una línea Postpago, el reembolso aprobado previamente por Google LLC podrá ser visualizado en el siguiente recibo del servicio móvil de Claro Perú del Usuario.
- Claro Perú enviará al Usuario un SMS cuando la recarga haya sido activada.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: