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¿Por qué tener un plan Claro con Netflix?

Adiós a las tarjetas

Ahora la suscripción a Netflix viene incluida en los nuevos planes Max Play y Hogar Play.

Mira Netflix donde quieras

Accede en todo momento al contenido de Netflix a través de tu Smart TV, computadora, tablet, smartphone, Xbox, etc.

Variedad de contenido

Podrás disfrutar de una gran variedad de películas, series y nuevos lanzamientos de Netflix.

Tutorial

¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?

Elige una de las modalidades y sigue los pasos

Activación

Paso 1 -Activación

Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.

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Registro

Paso 2 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.

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Registro

Paso 3 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR
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Registro

Paso 4 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play. Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play. Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD. Recuerda: si tu plan Max Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
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Registro

Paso 5 – Registro

Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER
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Disfruta del mejor contenido

Paso 6 - Disfruta del mejor contenido

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix. Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix
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Activación

Paso 1 - Activación

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.

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Activación

Paso 2 - Activación

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.

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Registro

Paso 3 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play u Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play u Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.

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Registro

Paso 4 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR

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Registro

Paso 5 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play u Hogar Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play u Hogar Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Max Play u Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

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Registro

Paso 6 - Registro

Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER

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Disfruta del mejor contenido

Paso 7 - Disfruta del mejor contenido

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

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Planes Ilimitados de Claro

Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).

  • Gigas limitados a nivel nacional
  • Llamadas locales ilimitadas
Planes Ilimitados de Claro
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¿Cuántos Gigas, minutos y SMS de mi plan MAX puedo usar en los países de Cobertura Internacional?

PLANMINUTOSGIGASSMS
Max 29.9030 Minutos150 MB100 SMS
Max 39.90125 Minutos1.25 GB250 SMS
Max 49.90200 Minutos2 GB250 SMS
Max 55.90300 Minutos2.5 GB300 SMS
Max Ilimitado 69.90350 Minutos3 GB350 SMS
Max Ilimitado 79.90350 Minutos3.5 GB350 SMS
Max Ilimitado 95.90450 Minutos6 GB450 SMS
Max Play 95 con Netflix300 Minutos2.5 GB300 SMS
Max Ilimitado 109.90450 Minutos9 GB450 SMS
Max Play 115 con Netflix350 Minutos3.5 GB350 SMS
Max Play 145 con Netflix450 Minutos9 GB450 SMS
Max Ilimitado 159.90600 Minutos12 GB1000 SMS
Max Ilimitado 189.90650 Minutos20 GB1000 SMS
Max Ilimitado 289.90750 Minutos20 GB1000 SMS
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

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Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Esta oferta es solo para clientes nuevos? ¿Aplica también para cambios de plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

     Cuentas con las siguientes opcionees para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:

 

Plan Postpago

Max Play

                      Plan Hogar Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

 

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

¿Qué puedo hacer si no recibo el SMS y/o correo electrónico para activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

¿En qué momento podré utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".

Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

¿Qué debo hacer si ya cuento con una suscripción de Netflix y ahora quiero contratar un plan Max Play?

Al momento de contratar un plan Max Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro, mientras este se mantenga activo.

¿Qué debo hacer si olvidé el correo electrónico que utilicé para activar mi suscripción en Netflix?

Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.

¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro, si este está suspendido o bloqueado?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.

 

Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.

 

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.

¿Puedo cancelar la suscripción a Netflix incluida en mi plan Claro?

No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.

Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:

 

Beneficios*Netflix EstándarNetflix Premium
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite)24
Películas y series ilimitadas
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet
HD disponibleNO
Ultra HD disponibleNO

 

*Información proporcionada por Netflix.

¿En qué momento puedo utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com

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