Adiós a las tarjetas
Ahora la suscripción a Netflix viene incluida en los nuevos planes Max Play y Hogar Play.
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Conoce másAhora la suscripción a Netflix viene incluida en los nuevos planes Max Play y Hogar Play.
Accede en todo momento al contenido de Netflix a través de tu Smart TV, computadora, tablet, smartphone, Xbox, etc.
Podrás disfrutar de una gran variedad de películas, series y nuevos lanzamientos de Netflix.
Elige una de las modalidades y sigue los pasos
Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play u Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play u Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.
Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR
Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play u Hogar Play.
Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play u Hogar Play.
Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.
Recuerda: si tu plan Max Play u Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
Accede a descuentos, promociones y experiencias.
Pagos en línea, revisa tus consumos y más.
PLAN | MINUTOS | GIGAS | SMS |
---|---|---|---|
Max 29.90 | 30 Minutos | 150 MB | 100 SMS |
Max 39.90 | 125 Minutos | 1.25 GB | 250 SMS |
Max 49.90 | 200 Minutos | 2 GB | 250 SMS |
Max 55.90 | 300 Minutos | 2.5 GB | 300 SMS |
Max Ilimitado 69.90 | 350 Minutos | 3 GB | 350 SMS |
Max Ilimitado 79.90 | 350 Minutos | 3.5 GB | 350 SMS |
Max Ilimitado 95.90 | 450 Minutos | 6 GB | 450 SMS |
Max Play 95 con Netflix | 300 Minutos | 2.5 GB | 300 SMS |
Max Ilimitado 109.90 | 450 Minutos | 9 GB | 450 SMS |
Max Play 115 con Netflix | 350 Minutos | 3.5 GB | 350 SMS |
Max Play 145 con Netflix | 450 Minutos | 9 GB | 450 SMS |
Max Ilimitado 159.90 | 600 Minutos | 12 GB | 1000 SMS |
Max Ilimitado 189.90 | 650 Minutos | 20 GB | 1000 SMS |
Max Ilimitado 289.90 | 750 Minutos | 20 GB | 1000 SMS |
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Cuentas con las siguientes opcionees para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.
Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.
Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".
Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
Al momento de contratar un plan Max Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro, mientras este se mantenga activo.
Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.
Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.
Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.
Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.
No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.
Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.
Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.
Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:
Beneficios* | Netflix Estándar | Netflix Premium |
---|---|---|
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite) | 2 | 4 |
Películas y series ilimitadas | SÍ | SÍ |
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet | SÍ | SÍ |
HD disponible | NO | SÍ |
Ultra HD disponible | NO | SÍ |
*Información proporcionada por Netflix.
Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com
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