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Paquetes de Internet para Postpago

¡Mantente conectado!


Del 19 al 22 de noviembre, disfruta del doble de megas en todos los paquetes

Precio: S/3
2 días

Paquete 400 MB

Antes 200 MB
Precio: S/5
5 días

Paquete 1300 MB

Antes 650 MB
Precio: S/10
10 días

Paquete 3 GB

Antes 1.5 GB
Precio: S/20
20 días

Paquete 4 GB

Antes 2 GB
Precio: S/30
30 días

Paquete 6 GB

Antes 3 GB
Precio: S/100
30 días

Paquete 28 GB

Antes 14 GB
Precio: S/200
30 días

Paquete 80 GB

Antes 40 GB

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Paquete de Internet para Postpago
  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
    • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
    • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
    • Es posible comprar varios paquetes a la vez, pero se activará solo el primero que se compró, los demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 megas y uno de 200 megas, primero se usará el paquete de 50 megas y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 megas (este último se activa automáticamente).
    • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
    • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
    • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.
    • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será el siguiente:
      • Si cuentas con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.
      • Si no cuentas con saldo prepago, se validará lo siguiente:
        • Línea con tope de consumo “0”: no se le podrá otorgar el paquete.
        • Línea con tope de consumo automático: se valida el saldo disponible.
        • Si el saldo disponible cubre  el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
        • Línea sin tope de consumo: se validará el saldo disponible de su límite de crédito.
        • Si el saldo disponible cubre el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
  • Los clientes corporativos solo podrán adquirir paquetes de internet con su saldo de recarga.
  • Para clientes corporativos los paquetes de Internet son válidos para planes Max Negocios limitados (39.90, 49.90 y 59.90).
  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.


  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
    • Se consuma la totalidad de los megas incluidos.
    • Se llegue a la fecha y hora de expiración.
    • Es posible comprar varios paquetes a la vez, pero se activará solo el primero que se compró, los demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 megas y uno de 200 megas, primero se usará el paquete de 50 megas y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 megas (este último se activa automáticamente).
    • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.
    • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.
    • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.
    • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será el siguiente:
      • Si cuentas con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.
      • Si no cuentas con saldo prepago, se validará lo siguiente:
        • Línea con tope de consumo “0”: no se le podrá otorgar el paquete.
        • Línea con tope de consumo automático: se valida el saldo disponible.
        • Si el saldo disponible cubre  el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
        • Línea sin tope de consumo: se validará el saldo disponible de su límite de crédito.
        • Si el saldo disponible cubre el costo del paquete, se le otorga el paquete y el monto se cargará a la siguiente factura.
  • Los clientes corporativos solo podrán adquirir paquetes de internet con su saldo de recarga.
  • Para clientes corporativos los paquetes de Internet son válidos para planes Max Negocios limitados (39.90, 49.90 y 59.90).
  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.