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Paquetes Teletrabajo

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Si deseas recibir de manera recurrente un paquete Teletrabajo en cada ciclo de facturación, actívalo llamando al *200.


Además, podrás compartir el 100% de estos GB para utilizar estas Apps*

*Aplica solo para compartir datos (Tethering)


CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Consideraciones sobre Paquete Teletrabajo
  • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles postpago, tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles Postpago.
  • Los paquetes son válidos solo en territorio nacional.
  • Los paquetes permiten únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meetings y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®) a través de equipos con sistema operativo iOS y Android. Para ello, el cliente deberá contar con una cuenta en dichas aplicaciones.
  • En el caso de los planes Postpago Max Ilimitados:
  • Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes.
  • En el caso de los paquetes a demanda, el cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • En el caso de los paquetes ON TOP, el cliente contará con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indique (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Si el cliente realiza una migración de Postpago a Prepago, perderá los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Se podrá compartir la totalidad de GB del paquete entregado (tethering) únicamente para navegación en las apps Zoom Cloud Meetings, Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®). No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent)

Condiciones de los Paquetes ON TOP (paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación)

  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que el cliente agote su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que el cliente no haya solicitado la desactivación del paquete.
  • Todo saldo de GB no consumido durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al *200. El pago y cantidad de gigas del paquete son prorrateables.
  • El cliente puede solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)

  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.


  • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles postpago, tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles Postpago.
  • Los paquetes son válidos solo en territorio nacional.
  • Los paquetes permiten únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meetings y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®) a través de equipos con sistema operativo iOS y Android. Para ello, el cliente deberá contar con una cuenta en dichas aplicaciones.
  • En el caso de los planes Postpago Max Ilimitados:
  • Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes.
  • En el caso de los paquetes a demanda, el cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • En el caso de los paquetes ON TOP, el cliente contará con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indique (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Si el cliente realiza una migración de Postpago a Prepago, perderá los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Se podrá compartir la totalidad de GB del paquete entregado (tethering) únicamente para navegación en las apps Zoom Cloud Meetings, Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Microsoft Outlook®). No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent)

Condiciones de los Paquetes ON TOP (paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación)

  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que el cliente agote su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que el cliente no haya solicitado la desactivación del paquete.
  • Todo saldo de GB no consumido durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al *200. El pago y cantidad de gigas del paquete son prorrateables.
  • El cliente puede solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)

  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.