Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Paquetes Redes Sociales

Paquetes Redes Sociales

Nuevos paquetes de TikTok, Instagram y Snapchat

Disfruta de más horas de coreografías y videos con los nuevos paquetes de TikTok, Instagram y Snapchat

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Paquetes Redes Sociales

    • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles postpago en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de días)
    • Los paquetes se encuentran disponibles para líneas móviles Postpago.
    • Los paquetes son válidos solo en territorio nacional.
    • Los paquetes permiten únicamente la navegación en las apps Tik Tok, Instagram o Snapchat a través de equipos con sistema operativo iOS y Android. Para ello, el cliente deberá contar con una cuenta en dichas aplicaciones.
    • En el caso de los planes Postpago Max Ilimitados: Los Paquetes no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
    • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
    • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes.
    • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
    • Si el cliente realiza una migración de Postpago a Prepago, cambio de plan o cambio de  ciclo de facturción perderá los beneficios del paquete que tenga activo.
    • Los paquetes no podrán ser utilizado con el servicio Internet compartido ni Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent)
    • Los Paquetes tienen una vigencia de días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
    • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.
    • El precio de los Paquetes se descontará del saldo de Recarga del cliente o se cargará a la factura del cliente. La compra facturada está condicionado al límite de crédito del cliente
    • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?