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Rescatel

Rescatel Plus

Tu servicio integral de asistencia personalizada que simplifica tu vida y te brinda tranquilidad dentro o fuera de tu hogar.

Tu aliado integral para una vida tranquila y cómoda


Descubre Rescatel Plus, donde cada servicio está diseñado para simplificar y asistir tu día a día por ser cliente postpago de CLARO.

Descubre todos tus beneficios

Asistencia del hogar

Cerrajero, gasfitero, electricista, vidriero, mozo, valet parking, guardián y más.

Asistencia vial

Grúa, cambio de llanta, chofer de reemplazo, servicios de bicicletas y scooters.

Servicios express

Reparación de pantalla celular, lavado de colchón y muebles, instalación de TV y Rack y mensajero.

Asistencia veterinaria (Perro o gato)

Baño, atención de emergencia, vacunas, hospedaje, traslados urgentes y más.

Asistencia profesional

Abogado, contador y asesor comercial.

Solicita todos estos servicios por S/14.00 soles al mes

(Aplican costos adicionales por atención dependiendo del tipo de asistencia requerida).

Llama al *511 desde tu línea móvil Claro

Genera una asistencia llamando desde tu celular Claro

Marca al *511 opción 1 y una operadora te atenderá

Consideraciones

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    Consideraciones generales

    • Válido para clientes móviles postpago de CLARO.
    • Rescatel Plus es brindado por IMPULSA 365 S.A.C. que incluye un número preestablecido de asistencias en distintos rubros, tales como:
    1. Asistencia para el hogar: cerrajero, gasfitero, electricista y vidriero de emergencia.
    2. Asistencia vial: envío de grúa por accidente o avería de autos y motos. Cambio de llanta, cerrajería y paso de corriente a batería.
    3. Servicios express: lavado de colchón y muebles, reparación de pantalla rota de celular, instalación de televisor y rack.
    4. Aló Abogado: Atención de consultas telefónicas en temas civiles, penales y de familia.  
    5. Aló Contador: Atención de consultas telefónicas sobre estados de cuentas y registro de facturas.  
    6. Aló Asesor Comercial: Atención de consultas telefónicas sobre estrategias de ventas
    7. Asistencia para su perro o gato 
    8. Acceso a cursos virtuales en marketing digital, desarrollo personal, nutrición, estrategias de ventas y otros.
    9. Guardián en caso de robo en el domicilio.
    10. Mozo a domicilio
    11. Envío y recojo de paquetes.
    12. Valet parking para eventos sociales en su domicilio
    • El detalle, contenido y restricciones de cada una de las asistencias de Rescatel Plus también se encuentra en www.a365.com.pe/rescatel511/ 

     

    COSTO DEL SERVICIO

    El costo mensual del servicio será de S/. 14.00 al mes adicionales a su servicio de telefonía móvil Postpago de Claro que será facturado en el mismo recibo de su servicio de telefonía móvil desde el primer ciclo de facturación siguiente a la presente solicitud.

     

    SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO

    El Cliente puede solicitar la suscripción del servicio vía llamada telefónica al *511

     

    RENOVACIÓN DEL SERVICIO

    El servicio se renueva de manera mensual hasta que el cliente decida dar de baja el servicio.

     

    SOLICITUD DE ASISTENCIA

    Para solicitar una asistencia Ud. deberá llamar desde un móvil CLARO al *511 o desde otro operador al 01 610 - 6636. Según la asistencia solicitada, Impulsa 365 puede requerirle el pago de tarifas adicionales.  Antes de solicitar una asistencia, recomendamos revisar las condiciones aplicables según la asistencia solicitada en www.a365.com.pe/rescatel511/ 

     

    DESUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO

    El Cliente puede solicitar la desuscripción del servicio vía llamada telefónica al *511 o al 123 desde una línea móvil Claro mediante el envío de un SMS al 90700 con la palabra SALIR o BAJA desde la línea móvil afiliada al servicio Rescatel.

    La desuscripción automática del servicio será aplicable cuando el cliente haya solicitado la baja definitiva de la línea móvil Claro afiliada al servicio.

     

    SUSPENSIÓN DEL SERVICIO:

    El servicio será suspendido en los siguientes casos:

    1. Cuando la línea móvil Claro afiliada al servicio se encuentre suspendida.
    2. Cuando el cliente no esté al día en el pago de su servicio de telefonía móvil y/o no este al día en el pago del servicio.
    3. La suspensión podrá ser efectuada dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del recibo. El servicio será reestablecido una vez de verificado el pago de la suma adeudada.
    4. Cuando el suscriptor realice una conducta contraria a las “Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones”.
    5. Cuando el suscriptor utilice el servicio para finalidades contrarias a lo previsto en el ordenamiento jurídico vigente y/o que puedan poner en riesgo la infraestructura y funcionamiento del servicio. 
    • El servicio aplica a nivel nacional.
    • NO APLICA: para Planes Control.
    • NO APLICA: para usuarios que se encuentren haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.
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