Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)


Solicita saldo
¡No dejes de comunicarte por falta de saldo!
Web Content Viewer (JSR286)
Ahora puedes solicitar desde S/ 3 a tus amigos para llamadas, SMS o compra de paquetes y seguir comunicándote con ellos
Web Content Viewer (JSR286)
TUTORIAL
Sigue estos pasos:
La vigencia del saldo que solicites será de 30 días y podrás solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.


Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.


Elige la opción 1 “No te quedes sin saldo”.


Luego, la opción 2 “Solicitud de saldo” para que puedas pedir saldo a un amigo.


Ingresa los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres solicitar saldo.


Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a solicitar, sin céntimos.


Confirma el pedido y ¡listo! Tu amigo recibirá una notificación con tu pedido.
Web Content Viewer (JSR286)
Tener en cuenta
- La vigencia del saldo que solicites será de 30 días.
- Puedes solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.
- Podrás utilizar el saldo que te transfieran en minutos, SMS, datos u otros contenidos como tonos de espera, ringtones, juegos, entre otros.
Web Content Viewer (JSR286)
CONSIDERACIONES
Saber más
Cerrar
Consideraciones:
- Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
- Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
- Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
- Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
- Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.
- Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
- Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
- La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
- El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá.
- Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
- La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.
Consideraciones sobre Solicita Saldo
Consideraciones:
- Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
- Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
- Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
- Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
- Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.
- Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
- Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
- La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
- El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá.
- Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
- La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.