Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Solicita saldo

Solicita saldo

¡No dejes de comunicarte por falta de saldo!

Ahora puedes solicitar desde S/ 3 a tus amigos para llamadas, SMS o compra de paquetes y seguir comunicándote con ellos

TUTORIAL

¿Cómo Solicitar Saldo?

Sigue estos pasos

 La vigencia del saldo que solicites será de 30 días y podrás solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.

Paso 1

Paso 1

Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.
/
Paso 2

Paso 2

Elige la opción 1 “No te quedes sin saldo”.
/
Paso 3

Paso 3

Luego, la opción 2 “Solicitud de saldo” para que puedas pedir saldo a un amigo.
/
Paso 4

Paso 4

Ingresa los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres solicitar saldo.
/
Paso 5

Paso 5

Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a solicitar, sin céntimos.
/
Paso 6

Paso 6

Confirma el pedido y ¡listo! Tu amigo recibirá una notificación con tu pedido.
/

Tener en cuenta

  • La vigencia del saldo que solicites será de 30 días.
  • Puedes solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.
  • Podrás utilizar el saldo que te transfieran en minutos, SMS, datos u otros contenidos como tonos de espera, ringtones, juegos, entre otros.
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Consideraciones sobre Solicita Saldo

    Consideraciones:

    • Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
    • Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
    •  Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
    • Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
    • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.  
    • Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
    • Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
    • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
    • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
    • La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
    • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir,  la transferencia no procederá.
    • Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
    • La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?