Hola, aquí busca lo que necesites
Solicita saldo
¡No dejes de comunicarte por falta de saldo!
Ahora puedes solicitar desde S/ 3 a tus amigos para llamadas, SMS o compra de paquetes y seguir comunicándote con ellos
¿Cómo Solicitar Saldo?
Sigue estos pasos
La vigencia del saldo que solicites será de 30 días y podrás solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.
Paso 1
Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.Paso 2
Elige la opción 1 “No te quedes sin saldo”.Paso 3
Luego, la opción 2 “Solicitud de saldo” para que puedas pedir saldo a un amigo.Paso 4
Ingresa los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres solicitar saldo.Paso 5
Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a solicitar, sin céntimos.Paso 6
Confirma el pedido y ¡listo! Tu amigo recibirá una notificación con tu pedido.Tener en cuenta
- La vigencia del saldo que solicites será de 30 días.
- Puedes solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.
- Podrás utilizar el saldo que te transfieran en minutos, SMS, datos u otros contenidos como tonos de espera, ringtones, juegos, entre otros.
Nos gusta hablar Claro
Consideraciones sobre Solicita Saldo
Consideraciones:
- Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
- Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
- Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
- Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
- Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.
- Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
- Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
- Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
- La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
- El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá.
- Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
- La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: