load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

Solicita saldo

¡No dejes de comunicarte por falta de saldo!

Ahora puedes solicitar desde S/ 3 a tus amigos para llamadas, SMS o compra de paquetes y seguir comunicándote con ellos


TUTORIAL

¿Cómo Solicitar Saldo?

Sigue estos pasos:

La vigencia del saldo que solicites será de 30 días y podrás solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.

0/0
Paso 1

Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.

Paso 2

Elige la opción 1 “No te quedes sin saldo”.

Paso 3

Luego, la opción 2 “Solicitud de saldo” para que puedas pedir saldo a un amigo.

Paso 4

Ingresa los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres solicitar saldo.

Paso 5

Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a solicitar, sin céntimos.

Paso 6

Confirma el pedido y ¡listo! Tu amigo recibirá una notificación con tu pedido.

Tener en cuenta

  • La vigencia del saldo que solicites será de 30 días.
  • Puedes solicitar saldo desde tu línea Prepago a otra línea Prepago o Postpago.
  • Podrás utilizar el saldo que te transfieran en minutos, SMS, datos u otros contenidos como tonos de espera, ringtones, juegos, entre otros.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Consideraciones sobre Solicita Saldo

Consideraciones:

  • Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
  • Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
  •  Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.  
  • Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
  • La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir,  la transferencia no procederá.
  • Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
  • La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.




Consideraciones:

  • Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
  • Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
  •  Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.  
  • Por día se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por Mes se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
  • La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir,  la transferencia no procederá.
  • Válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.
  • La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25 por transacción.