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Bases del sorteo
- RAZÓN SOCIAL DEL ORGANIZADOR
Razón Social: América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, CLARO)
RUC: 20467534026
Domicilio: Av. Nicolás Arriola 480, La Victoria, Lima.
DESCRIPCIÓN
La Promoción estará disponible a nivel nacional para aquellos clientes mayores de edad que compren equipos celulares seleccionados de las marcas Samsung, Xiaomi, Honor, Motorola, Oppo, Vivo y Zte de la oferta comercial vigente en Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados, Cadenas de Tiendas, Tienda Virtual y Televentas de CLARO del 01.07.2024 hasta el 31.07.2024 y/o agotar stock; en un plan postpago Max o Max Ilimitado (para los clientes DNI, CE o RUC 10) o en un plan Max Negocios y Max Negocios Ilimitado (para los clientes con RUC 10 con negocio).
No podrán participar de LA PROMOCIÓN: Colaboradores de CLARO
¿CÓMO PARTICIPAR?
Por la compra de los equipos celulares seleccionados de las marcas Samsung, Xiaomi, Honor, Motorola, Oppo, Vivo y Zte ; 01.07.2023 hasta el 31.07.2023 y/o agotar stock en planes Max y Max Ilimitado/Max Negocios y Max Negocios ilimitado de la oferta comercial vigente, el cliente entrará al sorteo de 40 Motocicletas ZONGSHEN Milano Automática.
CONDICIONES
- Válido del 01.07.2024 hasta el 31.07.2024 y/o agotar stock.
- Máximo una opción para participar del sorteo por cliente, exceptuando a los clientes Full Claro. Los clientes que durante la campaña se conviertan o ya sean Full Claro tendrán una opción adicional para participar del sorteo
- El premio no es reembolsable, endosable, transferible, ni podrá ser entregado como dinero en efectivo. No se permiten cambios.
- Si el premio no es reclamado del 30/09/2024 al 18/10/2024, el ganador pierde el premio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
- CLARO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente promoción.
IMPORTANTE: - La base de clientes contendrá la relación de los clientes que activaron un pack de la promoción (equipo más línea) en cada día de la promoción.
- En el caso de compras realizadas por Televentas y Tienda Virtual se verificará que el pack de la promoción haya sido solicitado y entregado durante la vigencia de la promoción. Es decir, se tomará en cuenta la fecha en que el pack fue entregado al cliente.
- El premio no incluye SOAT ni seguro motorizado.
- Color de las motocicletas será aleatorio.
REGLAS DEL SORTEO
- El sorteo se realizará el día 07/08/2024
- Entre el 09/08/2024 y 16/08/2024, CLARO contactará vía telefónica desde el 123 al cliente seleccionado (en el horario de 9am a 6pm) a la línea de telefonía móvil asociada al equipo de la promoción. Se realizará máximo 10 intentos de llamada por cada cliente seleccionado.
- La lista de ganadores se publicará el 21/08/2024 en el landing de la promoción. www.claro.com.pe/sorteos.
- Entre el 22/08/2024 y 31/08/2024, cada marca contactará a los ganadores de los premios que otorgaron para el sorteo. Ello con la finalidad de informar sobre los trámites notariales y, en general, coordinar la entrega de los premios.
- Los trámites de la tarjeta de propiedad serán gestionados por el concesionario CAYMAN SAC. RUC 20380456444, ubicado en Av. San Luis N° 1950, Departamento. 601, Urb. San Borja, Lima, por encargo de cada marca, entre el 01/09/2024 y el 26/09/2024 en la notaría Cuba Ovalle, RUC 10295963749, Av. República de Panamá N° 6236, Miraflores, Lima.
- Para el proceso de Inmatriculación del Vehículo a nombre de los ganadores se requieren lo siguiente:
- Cartas poderes firmadas y con huella del ganador.
- Acta del sorteo y Acta de entrega (documentos que entrega el notario, especificando los datos de la unidad y del ganador.
- Copia del DNI del ganador
- Los ganadores podrán reclamar su premio del 30/09/2024 al 18/10/2024.
- GARANTÍA:
- Cuenta con una garantía de 2 años o 20.000 Km (Lo que ocurra primero) Los supuestos cubiertos se encuentran en la libreta de garantía.
- Para hacer validar su garantía, el ganador debe llevar su motocicleta a todos los mantenimientos Programados. A saber:
- 1er. Mantenimiento: A los 300 Km. (Sólo mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador)
- 2do. Mantenimiento: A los 1000 Km. (Sólo Mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador)
- 3er. Mantenimiento: A los 3000 Km. (Sólo Mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador)
- Luego cada Mantenimiento se realizará cada 2000 Km.
- Es Importante que cumpla con los Mantenimientos del vehículo a fin de poder validar su garantía.
- Los tres últimos mantenimientos, también la mano de obra es gratuita:
o 15000 Km. (Sólo Mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador ).
o 17000 Km. (Sólo Mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador ).
o 19000 Km. (Sólo Mano de Obra Gratuita, lo demás por cuenta del ganador ).
- Para acceder a estos últimos mantenimientos gratuitos es imprescindible haber cumplido con todos los mantenimientos programados del vehículo en uno de los talleres de la red de servicios autorizados por CAYMAN SAC. RUC 20380456444, Av. San Luis N° 1950, departamento 601, Urb. San Borja, Lima.
- El incumplimiento de los Mantenimientos Programados anula automáticamente la garantía.
- El ganador deberá leer su libreta de garantía, donde podrá observar los cuidados que debe tener con su Motocicleta, así como las limitaciones y excepciones de la garantía.
- Para solicitar la garantía es indispensable presentar su libreta de garantía y servicios con los mantenimientos al día según el Kilometraje.
- Cada vez que el ganador lleve la moto a servicio técnico del concesionario deberá llevar su libreta de garantía a fin de que la hoja de servicio correspondiente sea llenada.
- El mantenimiento programado tiene una tolerancia de 100km máximo. El ganador deberá tomar las previsiones necesarias para no exceder ese límite, Asimismo, deberá comunicarse con el concesionario con anticipación para pedir la cita.
- Los centros de servicio autorizado están en la parte final de la libreta de garantía.
Servicio técnico y postventa
- Número telefónico del taller principal: 989 260 102
- Llamar para solicitar Cita o Enviar mensaje por Whasapp
- Solicitar la Cita con anticipación por lo menos una semana antes (7 Días).
- Horario de atención: Lunes a Viernes de: 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm, Sábados de 8:00am a 12:00pm.
- Dirección: Av. Domingo Orue, Nro. 784, Frente a la Volkswagen (Es el Taller color Plomo Tienda Benelli).
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