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Gana con ZTE
Sorteo ZTE
¡Participa y gana uno de los 10 LG XBOOM RNC9!
Por la compra de los equipos celulares ZTE seleccionados de los modelos NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB podrás entrar al sorteo de los 10 LG XBOOM RNC9
Válido del 01.08.2024 hasta el 31.08.2024
Conoce si ganaste en este sorteo
Felicitaciones a los ganadores
Si eres uno de los ganadores, atento a estas indicaciones:
¡Atento a tus llamadas!
Los ganadores serán contactados por ZTE para la coordinación de la entrega de premios, que será entre el 23/10/24 al 25/10/24 en el lugar y hora previamente coordinados en la llamada. ¡Atento a tus llamadas!
De no responder la llamada, el ganador perderá automáticamente el derecho a reclamar el premio.
Nos gusta hablar Claro
Bases del sorteo
- RAZÓN SOCIAL DEL ORGANIZADOR
Razón Social: América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, CLARO)
RUC: 20467534026
Domicilio: Av. Nicolás Arriola 480, La Victoria, Lima.
DESCRIPCIÓN
La Promoción estará disponible a nivel nacional para aquellos clientes mayores de edad que compren los equipos ZTE NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB en Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados, Cadena s de Tiendas, Tienda Virtual y Televentas de CLARO desde el 01.08.2024 hasta el 31.08.2024 y/o agotar stock; en un plan postpago Max o Max Ilimitado para los clientes con DNI, CE o RUC 10 en un plan Max y Max Ilimitado o los clientes con RUC 10 con negocio en un plan Max Negocios y Max Negocios Ilimitado . La información sobre los equipos y las condiciones de venta se encontrará disponible en www.tiendaclaro.pe/sorteos.
No podrán participar de LA PROMOCIÓN: Colaboradores de CLARO
¿CÓMO PARTICIPAR?
Los clientes que compren los equipos ZTE NUBIA FOCUS 256GB, NUBIA MUSIC 128GB y NUBIA NEO2 256GB; en CACs, DACS, Cadenas, Tienda Virtual y Televentas a nivel nacional desde el 01.08.2024 hasta el 31.08.2024 y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 parlantes LG XBOOM RNC9.
- REGLAS DEL SORTEO
CLARO realizará el sorteo de los premios el 10.09.2024
Los ganadores serán comunicados por Claro a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el 20.09.24
- ZTE entregará los premios desde el 23.09.2024 hasta el 25.10.2024 en el lugar previamente coordinado a través de la línea telefónica asociada al equipo de la Promoción.
- La entrega de los premios solo se hará efectiva a los ganadores. Estos deberán presentar su documento de identidad y firmar una constancia de entrega de premio.
GARANTÍA:
LG Electronics Perú S.A, garantiza la reparación sin costo a todos sus productos, comercializados directamente desde Perú, dentro del periodo de garantía (12 meses), y a través de su red de servicios técnicos autorizados.
Para la validación de la garantía el cliente deberá presentar los documentos emitidos por la marca (ZTE) donde se verificará que es un premio. Para solicitar el servicio de garantía contactarse con el Call Center al 0-800-1-2424 (Perú) en el horario de 09:00 am a 06:00 pm.
LG se reserva el derecho a reparar el producto o cambiar el mismo, cuando la reparación no sea posible. El Servicio ofrecido bajo las condiciones de Garantía consiste en la reparación y/o el reemplazo de componentes: en caso de no ser posible una reparación se procederá con el reemplazo de un producto nuevo del mismo modelo, o modelo de costo similar.
Casos cubiertos por la garantía:
- La Garantía para componentes especiales consiste en el suministro gratuito del componente por parte de LG Electronics.
- Durante los primeros 12 meses de Garantía regular del producto, LG Electronics suministrará el componente de forma gratuita y la cobertura del servicio de mano de obra sin costo: finalizado este periodo los costos de revisión, mano de obra, materiales, manipulación, transporte o cualquier otro gasto necesario para realizar la reparación del producto, serán asumidos por el cliente.
- En caso de reportarse alguna avería relacionada a alguno de estos componentes luego de los 12 primeros meses de la Garantía regular del producto, el usuario deberá solicitar una evaluación técnica por un Centro de Servicio Autorizado de la Red de LG: el usuario asumirá el pago por el servicio de inspección y recibirá una cotización por los pastos totales que comprende el servicio de reparación: si el usuario no se encuentra conforme con los costos presupuestados, podrá solicitar la entrega del componente gratuito y realizar los trabajos por un taller de su confianza, bajo este escenario se culminaría la relación de cobertura de la Garantía entre el usuario y LG.
- Los plazos de suministro de partes y accesorios están sujetos a disponibilidad de stock y/o plazos de importación.
Casos no cubiertos por la garantía:
- Los pastos por la instalación, desinstalación, acondicionamiento, instrucción, mantenimiento, revisión periódica del producto.
- Verificación, acondicionamiento, modificación o reparación de cualquier tipo de instalación en el domicilio.
- Problemas derivados del transporte, traslado, golpes, abolladuras, hendidura, o defectos estéticos que no correspondan a fallas de origen o fabricación.
- Fallas producidas por conexiones externas, derivadas de la instalación y/o acondicionamiento, conexión a fuentes de alimentación diferentes a las indicadas en las especificaciones técnicas del producto.
- Mal manejo, mal trato, uso indebido del producto o uso de accesorios o materiales inadecuados. Uso de discos piratas y/o uso de discos en mal estado o mal grabados.
- Accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados, solo o con otros equipos, accesorios o consumibles.
- Fallas ocasionadas por causas externas ajenas al producto
- Presencia en el interior del producto de polvo, insectos, líquidos, objetos y/o materiales ajenos del producto, así como presencia de oxido, sulfatación, y/o corrosión en el interior del producto y/o sus accesorios, pieza, partes y componentes.
- Uso del producto bajo condiciones climatológicas no usuales, especiales y/o extremas o uso o exposición del producto a la intemperie.
- Productos destinados al uso comercial.
- Cualquier tipo de manipulación efectuada al producto por personal ajeno a nuestros Servicios Técnicos Autorizados.
- Cuando el producto carezca de rótulo o de número de serie de fábrica o los mismos se encuentren alterados y/o adulterados.
- La garantia no cubre. Botones, perillas, mecanismo de puerta, chapas de refrigeradora, focos, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
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