Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Tonos de espera

Tonos de espera

Ponle ritmo a tus llamadas con tus artistas favoritos

¿Cómo suscribirte?

  Los primeros 7 días son de GRATIS. Luego, S/ 3 al mes

OPCIÓN 1

OPCIÓN 1

Ingresa a www.tonosdeespera.com.pe y haz clic en el banner de suscripción.

/
OPCIÓN 2

OPCIÓN 2

Envía un SMS al 728 con la palabra CLARO desde tu celular Claro.
/
OPCIÓN 3

OPCIÓN 3

Llama al *728 desde tu celular Claro.
/
OPCIÓN 4

OPCIÓN 4

Descarga la app Tonos de Espera desde Play Store y Suscríbete aquí
/

¿Por qué activar Tonos de espera en tu celular?

Personalizable

Personalizable

Asigna un tono diferente hasta en 20 contactos

Ilimitado

Ilimitado

Cambia tus tonos ilimitadamente

Beneficio especial

Beneficio especial

Recibe 7 días de regalo

En tendencia

En tendencia

Encuentra la música del momento

0/ 0
RECONOCIMIENTOS

Conoce los favoritos del club

0/ 0
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Consideraciones generales

    • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
    • El servicio tiene un plan de suscripción:
    • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
    • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
    • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
    • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
    • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
    • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
    • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
    • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
    • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
    • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
    • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
    • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
    • Llamando sin costo al *728 opción 3.
    • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?