Estoy en

Tonos de espera ilimitados

Que todos escuchen el tono que más te identifica

¿Qué es Tonos de Espera?


Es un servicio donde podrás cambiar el sonido tradicional de espera, que escuchan los que te llaman, por un tono divertido y original.

¿Cómo me suscribo?

Tienes las siguientes opciones: 

¡Disfrútalo por solo S/ 3 al mes! Los primeros 7 días son de REGALO.

0/0

OPCIÓN 1

Desde tu móvil Claro, envía un SMS con la palabra CLARO al 728.

OPCIÓN 2

Llama al *728.

OPCIÓN 3

Ingresa a www.tonosdeespera.com.pe y dale clic en "registrarse" para suscribirte.

OPCIÓN 4

Desde Play Store, descarga la App Tonos de Espera y elige los tonos que más te gusten.

¡Disfrútalo por solo S/ 3 al mes! Los primeros 7 días son de REGALO

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Consideraciones generales
  • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
  • El servicio tiene un plan de suscripción:
  • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
  • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
  • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
  • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
  • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
  • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
  • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
  • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
  • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
  • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
  • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
  • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
  • Llamando sin costo al *728 opción 3.
  • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.


  • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
  • El servicio tiene un plan de suscripción:
  • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
  • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
  • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
  • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
  • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
  • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
  • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
  • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
  • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
  • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
  • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
  • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
  • Llamando sin costo al *728 opción 3.
  • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.