Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Tratamiento de mis datos personales

Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.


Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.

Solicitud para recibir publicidad de Claro

En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.


Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.

claro sorteo

¡Premiamos tus pagos por canales digitales!

¡Del 01 al 31 de diciembre paga tus recibos por nuestros canales digitales y participa del sorteo!
El día del sorteo es: 06/01/2025

Autorizo el tratamiento de mis datos personales.
Quiero recibir promociones y beneficios de Claro.

¡Paga fácil y rápido desde nuestros canales digitales y participa !

¡Tu puedes ser el ganador de este premio!

  • 01 Laptop DELL Inspiron Core I5, 15.6” y 8GB Ram, para 1 ganador.

Participa del 01 al 31 de diciembre del 2024. Elegiremos al ganador el 06 de enero del 2025.

Tablet Lenovo M10 Plus

Ganador del sorteo de octubre

FELICITACIONES

Canales Digitales

Elige cómo quieres realizar tu pago, por tu app o por web

Mi Claro | Claro Peru

Mi Claro
App

Mi Claro | Claro Peru

Banca
Digital

Mi Claro | Claro Peru

Billeteras
Móviles

Mi Claro | Claro Peru

Cajas
Municipales

Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Si cuentas con una línea Claro, accede solo con tu número de celular. No necesitas registrarte.

Mi Claro | Claro Peru
2

Revisa tus recibos

Dirígete a la sección “Pagos” y en “Pendientes de pago” encontrarás tus recibos. Selecciona tu recibo y dale al botón pagar.

Mi Claro | Claro Peru
3

Confirmación de pago

Luego de ingresar los datos de tu tarjeta, y procesar tu pago, visualizarás un mensaje de éxito de pago y ¡Listo!

Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App del BCP registrando tu número de tarjeta y documento de identidad. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Ingresa a operaciones

Selecciona la opción "Pagar servicios".

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Selecciona el servicio que deseas pagar, por ejemplo, "Pago por Teléfono". Ingresa el "Número" y ¡Listo!

Mi Claro | Claro Peru
4

Selecciona tu recibo

Revisa la deuda y elige la cuenta o tarjeta de crédito de origen. Luego dale clic al botón “Siguiente”

Mi Claro | Claro Peru
5

Valida datos

Revisa los datos del recibo en la pantalla de “Confirmación de pago”

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App de Interbank registrando tu número de tarjeta y documento de identidad. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Ingresa a operaciones

En Pago de servicios, selecciona la opción "Servicios", luego selecciona “Instituciones”

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Selecciona el servicio con el que deseas pagar, por ejemplo, "PAGO TELEFONO". Ingresa el "Número" y ¡Listo!

Mi Claro | Claro Peru
4

Selecciona tu recibo

Selecciona el recibo que deseas pagar, luego dale clic al botón “Siguiente”

Mi Claro | Claro Peru
5

Valida datos

Revisa los datos del recibo en la pantalla de “Confirmación de pago” e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App del BBVA Banco Continental ingresando tu DNI y Contraseña de Banca por Internet. Si aún no tienes la App, descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Busca Claro

Selecciona una cuenta, luego ingresa a “Pagar Servicios”. Selecciona “Servicio”, “Claro Pago por Teléfono”.

Mi Claro | Claro Peru
3

Ingresa tus datos

Digita el "Número de teléfono" y ¡Listo!

Mi Claro | Claro Peru
4

Selecciona tu recibo

Revisa la deuda y luego dale clic al botón “Continuar”

Mi Claro | Claro Peru
5

Valida datos

Revisa los datos del recibo en la pantalla de “Confirmación de pago”

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App de Scotiabank registrando tu documento de identidad. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Ingresa a Quiero

Elige la opción “Pagar” , luego selecciona “Servicios o instituciones”.

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Selecciona CLARO. Luego, selecciona el tipo de servicio con el que deseas pagar, por ejemplo: “Número-Teléfono” Digita el "Número de teléfono" y ¡Listo!.

Mi Claro | Claro Peru
4

Selecciona tu recibo

Revisa la deuda y luego dale clic al botón “Pagar”

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App del Banco de la Nación registrando tu documento de identidad. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Ingresa a mis cuentas

Elige la opción PAGAR en la pestaña Quiero. Luego, la opción Teléfono, Cable o Internet.

Mi Claro | Claro Peru
3

Pagos y recargas

Selecciona “Pago de servicios”

Mi Claro | Claro Peru
4

Pago de servicios

Selecciona Telefonía móvil

Mi Claro | Claro Peru
5

Buscar Claro

Seleccionar Claro

Mi Claro | Claro Peru
6

Cuenta

Selecciona la cuenta desde la que realizarás el pago luego ingresa tu “número de teléfono”.

Mi Claro | Claro Peru
7

Selecciona tu recibo

Revisa la deuda y elige la cuenta o tarjeta de crédito de origen. Luego dale clic al botón “Siguiente”

Mi Claro | Claro Peru
8

Clave dinámica

Recibirás tu clave dinámica para validar la operación

Mi Claro | Claro Peru
9

Listo

Revisa los datos del recibo en la pantalla de “Confirmación de pago”.

Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Ingresa a “Mi perfil”, luego presiona “Yapear servicios”.

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Selecciona la opción “Telecomunicaciones”.

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Selecciona el logo de Claro y ¡Listo!

Mi Claro | Claro Peru
4

Método de pago

Elige una opción para pagar tu servicio. Por ejemplo, presiona "Pago con Nro. de DNI".

Mi Claro | Claro Peru
5

Ingresa datos

Te pedirá digitar el Nro. de tu DNI, ingresa tu documento y dale clic al botón “Continuar”.

Mi Claro | Claro Peru
6

Selecciona tu recibo

Selecciona el recibo que deseas pagar, luego dale clic al botón “Siguiente”

Mi Claro | Claro Peru
7

Listo

Yapeaste el servicio

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Selecciona la categoría “Telefonía” y empresa “Claro“.

Mi Claro | Claro Peru
3

Servicio

Al seleccionar el servicio tendrás dos opciones: hacer el pago por “Número de celular/Fijo o Código de cliente”.

Mi Claro | Claro Peru
4

Selecciona tu recibo

Selecciona la deuda a pagar o ingresa el monto de tu deuda.

Mi Claro | Claro Peru
5

Valida tu identidad

Confirma la operación con tu contraseña. Y listo, habrás hecho el pago de tu recibo Claro.

Mi Claro | Claro Peru
6

Confirmación de pago

No olvides que recibirás un SMS confirmando el pago.

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Inicia sesión en la App. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Selecciona la opción “Paga servicios”. Selecciona la categoría “Telefonía” y empresa “Claro“.

Mi Claro | Claro Peru
3

Monto a pagar

Tendrás dos opciones: hacer el “Pago total”“Pago parcial”. Selecciona una opción e ingreso el monto a pagar.

Mi Claro | Claro Peru
4

Valida tu identidad

Confirma la operación con código que te brindarán por SMS. Y listo, habrás hecho el pago de tu recibo Claro.

Mi Claro | Claro Peru
5

Confirmación de pago

No olvides que recibirás un SMS confirmando el pago.

Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Ingresa a “Mi perfil”, luego presiona “Yapear servicios”.

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Dale clic a la opción “Pagos” y luego a la opción “Voy a recargar un celular”.

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Ingresa el “Nombre de la empresa”, luego el “Número celular a recargar”, finalmente “La cuenta con saldo a debitar”.

Mi Claro | Claro Peru
4

Valida tus datos

Verifica todos los datos e ingresa la “Clave SMS” que te llegará a tu celular, finalmente dar clic en “Confirmar”.

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Ingresa a “Mi perfil”, luego presiona “Yapear servicios”.

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Selecciona la opción “Pago de servicios”. Luego ingresa a “Pago de telefonía”.

Mi Claro | Claro Peru
3

Busca Claro

Selecciona “Operador Claro”, “Tipo de servicio” y “Cuenta origen” para cargar el pago.

Mi Claro | Claro Peru
4

Método de pago

Dar clic en la lupa para visualizar los pagos pendientes, luego dar clic al botón CONSULTAR.

Mi Claro | Claro Peru
5

Ingresa datos

Visualizarás el “Resumen de pago”, debes ingresar el “Código SMS” que llegará a tu celular, luego dar clic al botón “Realizar pago”.

Mi Claro | Claro Peru
6

Listo

Pagaste con éxito tu recibo

Mi Claro | Claro Peru
1

Ingresa a la App

Ingresa al App de CAJA AREQUIPA y en el menú inferior selecciona la opción PAGOS

Mi Claro | Claro Peru
2

Elije una opción

Selecciona la opción “Pago de servicios e instituciones”

Mi Claro | Claro Peru
3

Selecciona el servicio

Luego, ingresa a la opción “Telefonía”

Mi Claro | Claro Peru
4

Método de pago

Selecciona al operador: CLARO

Mi Claro | Claro Peru
5

Indica el tipo de pago

Selecciona el “Tipo de pago” que deseas realizar, por ejemplo: “Recargas”. Ingresa tu Número de contrato, luego haz clic en “Siguiente”.

Mi Claro | Claro Peru
6

Selecciona tu recibo

Confirma la “Cuenta de cargo”, ingresa tu “Clave digital” (6 dígitos) y “Token”, luego, haz clic en “Siguiente”.

Mi Claro | Claro Peru
7

Listo

Pagaste con éxito tu recibo

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Sorteo Pago Digital

    • Vigencia del sorteo del 01 al 31 de diciembre del 2024
    • Participan todos los clientes no corporativos a nivel nacional y mayores de 18 años que sean titulares de servicios móviles postpago o servicios fijos de Claro (activos durante la vigencia de la promoción) que paguen por las plataformas digitales entre el 01 al 31 de diciembre del 2024, podrán participar de la presente Campaña Digital Claro (Promoción). El participante deberá haber recibido una comunicación vía SMS y/o correo electrónico y haber registrado sus datos en la página web, para ser considerado en el sorteo.
    • Para poder participar de la promoción es necesario ser un cliente persona natural, titular de una línea Postpago móvil o fija de Claro activa, condición que debe ser mantenida durante la vigencia de la promoción.
    • Aplica a nivel Nacional.
    • No participan de la campaña aquellos clientes que cancelen sus recibos a través de Débito automático.
    • El premio será entregado al titular del servicio de Claro. Excepcionalmente, podrá coordinarse mediante correo electrónico con el ganador, para que una tercera persona pueda recoger el premio en su nombre.
    • El premio no es reembolsable en dinero.
    • El participante deberá haber recibido una comunicación vía SMS, correo electrónico y/o redes sociales para ser considerado en el sorteo.
    • Se encuentran excluidas las líneas móviles y fijas de titularidad o propiedad de: América Móvil, clientes corporativos.
    • Serán 01 ganador.
    • Fecha del sorteo: 06 de enero del 2025
    • Si el cliente no logra ser contactado por Claro o el premio no pudiese ser entregado en el lugar y fechas indicados, por una causa imputable a este último o el ganador renunciase a recibirlo, el cliente pierde derecho a reclamar el premio posteriormente y CLARO se reservará el derecho de disponer del premio a su solo criterio.
    • Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?