1. Visita un Centro de Atención Claro
Recuerda llevar tu DNI, Carnet de extranjería, Pasaporte y carné de vacunación. Agenda tu cita aquí.
Hola, aquí busca lo que necesites
Recibe hasta S/ 200 de dto. en la compra de un equipo de la promoción con planes Postpago Max desde 39.90 al mes y Prepago
Comprometidos con la salud de todos los peruanos y residentes, a partir del miércoles 22 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2021, Claro brindará un descuento a las personas vacunadas con las dos dosis necesarias contra la COVID-19 de hasta 200 soles en la compra de equipos móviles de modelos seleccionados con planes Postpago Max desde 39.90 al mes y Prepago.
Recuerda llevar tu DNI, Carnet de extranjería, Pasaporte y carné de vacunación. Agenda tu cita aquí.
Revisa previamente el listado de equipos disponibles para esta promoción.
En el CAC, presenta tu DNI, Carnet de extranjería, Pasaporte y carné de vacunación al asesor; quién validará en la web del MINSA si cuentas con las dos dosis.
Solo para clientes que presenten su DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte y su carné de vacunación con las dos dosis necesarias de la vacuna contra la COVID-19. Para validar esto último, el asesor del centro de atención CLARO ingresará a la página web del MINSA (https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/)
Deberás presentar tu cartilla de vacunación como método de comprobación
Si, la promoción aplica en todos los Centros de Atención Claro a nivel nacional.
Revisa la lista aquí.
No, el descuento solo vale en todos los Centros de Atención CLARO a nivel nacional.
Si, debes contar con un plan Prepago: TUN, Prepago Juerga, Prepagado o Prepago Especial. O Postpago: Max 39.90, Max 49.90, Max Ilimitado 55.90, Max Ilimitado 59.90, Max Ilimitado 65.00, Max Ilimitado 69.90, Max Ilimitado 75.00, Max Ilimitado 79.90, Max Ilimitado 85.00, Max Ilimitado 89.90, Max Ilimitado 105.00, Max Ilimitado 109.90, Max Ilimitado 125.00, Max Ilimitado 159.90, Max Ilimitado 189.90 y Max Ilimitado 289.90. No aplica para planes corporativos.
Si aún no eres parte de Claro cámbiate aquí: https://claro.com.pe/portabilidad/
1. Sujeto a evaluación crediticia. El cliente solo podrá acceder a 1 solo descuento.
2. Se podrá adquirir el descuento solo a través de la venta en Los Centro de Atención al cliente CLARO
3. Si el cliente se vacunó en el extranjero deberá presentar su cartilla de vacunación.
4. El asesor del Centro de Atención CLARO verificará en la web del MINSA ( https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/) si el cliente cuenta con las dos dosis necesarias contra la COVID.19.
5. Descuento en equipos Prepago aplica en alta, portabilidad y renovación.
6. Equipos Postpago:
• El descuento aplicará tanto para compras al contado y para compras en cuotas.
• Disponible para equipos al contado en alta, portabilidad, renovación y migración; y, requiere acuerdo de equipos a 18 meses.
• Disponible para equipos en cuotas en portabilidad y renovación con acuerdo de equipos a 12 meses y acuerdo de cuotas en 12 cuotas mensuales.
• Renovación de equipos Postpago requiere acuerdo de equipos vencido.
7. No acumulable con otras promociones, incluyendo la promoción “Campaña colaborador”.
8. No aplica para planes corporativos.
9. Promoción válida del 22.09.2021 al 22.10.2021.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: